¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Moviles para dummies

Recommended Posts

Los moviles y problemas SON UN PUTO INFIERNO, pero no temáis, siempre hay gente maravillosa y más lista que vosotros que puede ayudaros con vuestros problemas. 

Así­ que si tenéis dudas sobre cualquier tema relacionado con moviles, configuraciones, errores, instalaciones, descargas, etc.. este es un buen hilo donde preguntar.

Y aqui voy yo: Tengo un nuevo movil que es un Windows Phone y que aun no acabo de controlar del todo y tengo algunos problemas. Quiero descargarme el Asphalt 8 que pesa 1GB aprox. y en la microSD tengo 1,7GB libres, pero al darle a instalar me dice qje no hay espacio. En la memoria interna solo tengo 500MB pero tengo configurado que se instalen en la SD.

Ya he pedido una tarjeta de 16GB, pero no se si me saldra el mismo error y tenga que pasar todo a la sd e instalar el juego en la memoria interna.

Edited by sims10guay

Tengo un nuevo movil que es un Windows Phone y que aun no acabo de controlar del todo y tengo algunos problemas

Ya lo has dicho todo  :twisted:  Nah, Pit tiene también un móvil con Windows Phone creo, así­ que estará acostumbrado a ese sistema operativo tan patata. 

Tengo un nuevo movil que es un Windows Phone y que aun no acabo de controlar del todo y tengo algunos problemas

Ya lo has dicho todo  :twisted:  Nah, Pit tiene también un móvil con Windows Phone creo, así­ que estará acostumbrado a ese sistema operativo tan patata. 

No es tan patata, es el unico problema que tengo, aparte de eso, todo velocidad y felicidad.

Vaya, pero esto es fácil Sims. Has descargado el juego, y ocupa 1gb, como dices.

Ahora piensa esto: lo que descargaste es EL INSTALADOR del juego, no el juego en sí­.

El instalador ocupa 1gb, y necesita eso mismo o más libre para instalar el juego, luego de lo cual el instalador se borra automáticamente. Con más espacio libre el problema quedará solucionado.

Sera eso, en la tienda pone "Tamaño: 988MB", y se supone que tendrí­a que ser el de la App, no el del instalador... Igualmente, mañana seguramente podre ir a recoger la nueva tarjeta que, por cierto, es un "nuevo" formato llamado UHS-1 y no se si mi móvil lo podrá usar , es una tarjeta Samsung Evo que hasta es resistente al agua, por si se me moja el móvil de 100€, se salve la tarjeta de 8€

Bueno ya fui a recogerla y parece que era eso, ahora ya va normal.

Pues entre la numerosa publicidad que hay en mis aplicaciones, hay una que me pregunta si mi móvil me va lento, y que probablemente sea cosa de virus. ¿Los móviles también pueden tener virus? La verdad es que sí­ que me da algunos fallos y ralentizaciones últimamente, y no me hace mucha gracia tener que apoquinar también para un antivirus mi teléfono. 

Yo andaba con la misma duda estos dí­as Alf. Desde mi ignorancia supongo que los móviles como cualquier aparato electrónico que se conecte a la red podrá tener virus, lo que no se como quitarlos y tampoco es que me fí­e mucho de los antivirus para móviles gratuitos que he visto por ahí­ (desde mi ignorancia nuevamente)

Virus no se exactamente, pero si apps de spyware y cosas asi. Si es android, mira en la lista de aplicaciones si ves alguna rara. O puede ser una que hayas instalado tu que se ejecuta en segundo plano, que pueden ser adware y cada x rato se te abre un banner de publicidad o cuando abres una app, cosas asi.

Aunque, si no has instalado nada que no sea de la Play Store, seguramente sea solo una app y no un virus, o tambien el sistema operativo.

Según lo que he leí­do yo, es algo más o menos como dice Sims.  Tienes Spyware y mierdas sobretodo, pero los virus son raros ya que la mayorí­a de cosas nos las descargamos desde las tiendas oficiales las cuales son seguras. Los virus vienen en el momento en que instalas .apk y cosas así­ que te vienen en webs ajenas.

Las tiendas oficiales "son seguras" se puede aplicar en la Windows Store y en la App Store, pero no en la Play Store, Axel. Está probado que Google aplica un filtro casi inexistente en la Play Store, y que tardan bastante en quitar apps maliciosas cuando son denunciadas por los propios usuarios. Los antivirus en móviles son incluso peores que los virus, mejor no meter ninguno.

Para publicar en play store solo es necesario 20€ un filtro antivirus muy bueno... Ya han salido varias app que son maliciosas que estaban en play store.

Bueno, como sabeis, ahora mismo ando sin movil asi que tengo que pensar en comprarme uno en cuanto llegue a Espa... digo... a Barcelona (mierda de teclado ingles).

Asi que os vengo a consultar a los entendidos en el tema. Algun movil con buena relacion calidad/precio? No quiero gastarme demasiada pasta y tampoco necesito un movil que me haga las tareas de casa. Me gustaria eso si uno con la pantalla grande, que para ir ense... uh... mostrando dibujos propios y para ver dibujos de otros artistas online (cosa que suelo hacer bastante) me viene genial.

Pues eso, a ver si alguien puede echarme una mano. Yo en cuanto vuelva a Barcelona mirare tambien a ver cual puedo pillarme, pero si voy ya con consejos de antes, mejor que mejor :D

Fijate de comprarte un Android pero de marca china como por ejemplo los Xiaomi. Algunos son muy potables, y tienen precios bajos, porque si te comprás Samsung baratos son una porquerí­a, y los buenos te los cobran carí­simo. Tenés también la marca Meizu y la marca Huawei.

Y tiene que ser Android? Los Lumia tienen buena relacion calidad/precio (cuantas veces he escrito esto ya?xD) y ahora Microsoft va a sacar Windows 10 para moviles. Por 100€ aprox. tienes uno con 5", el Lumia 535.

Edited by sims10guay

Siempre me llamaron mas los Android, creo recordar que Axel y Geiser se estuvieron quejando de algunas cosas sobre sus Windows Phone (a ver si se pasan por aqui y me refrescan la memoria sobre ese tema). 

De todas maneras si me decis que funcionan bien voy a mirarlos tambien. 

@SuperBarrioKart ahora han cambiado, puede que te lo dijeran cuando era Windows phone 7 que ni tenia barra de notificaciones, pero ahora esta 8.1 y pronto windows 10. El mejor calidad/precio es ese, el L535, y luego el L930, con sus 20mp, 5",carga inalambrica, quadcore, pantalla 1080p, y ya, para tener el maximo, el L1520, que es como el 930 pero 6", glance y algunas mejoras en la camara y pantalla.

Yo recomiendo el L930, es de la tercera gen. de Lumias, tiene la mayoria de caracteristicas de WP, menos Glance ni microSD (aunque tiene 32gb), y su camara es más que suficiente para el usuario medio, mas info de el aqui

Edited by sims10guay

El problema de Windows Phone, su única desventaja frente a Android, es justamente una que me resulta importantí­sima: la store. Está súper vací­a en comparación, y los juegos que van saliendo para plataformas móviles suelen salir para iOS y luego para Android pero muy pocas veces (por no decir casi nunca) para Windows Phone. Es una grand esventaja si quieres jugar. Juegos como Exiles, que acaba de salir y que es buení­simo, te lo pierdes porque sólo está para iOS y Android y no saldrá para WP.

Ahora, si no te importa mucho usarlo para jugar, entonces sí­ que es mejor WP que Android.

Yo tengo un Nokia Lumia con WP y me cago en Windows Phone. Como dice Shinii, la store es una puta mierda y las aplicaciones van como el culo, no son pocas las que te echan al escritorio o te cuelgan el móvil. Eso si, como todos los Nokia, está hecho de adamantium. Da igual lo que le ocurra, no se rompe nunca.

Pero eso es ahora, seguramente cuando salga Windows 10 con la tienda unificada, los desarrolladores que esten en pc, estaran en movil, y viceversa, y yo no he tenido problemas con la tienda, las apps que he querido las he tenido, y su optimizacion es mas alta que en android, @starborsch que lumia tenias? A mi pocas apps (o ninguna) me han fallado.

Sims, creer que porque ahora sacan Windows 10 se unificará todo y se llenará la tienda es una utopí­a. Microsoft tiene que poner muchí­simo dinero si quiere levantar eso. Actualmente para un desarrollador, especialmente los más pequeños que son a quienes más les sirven las store de móviles, la App Store de Apple es la que más margen de ganancia da. Es por eos que muchos juegos son exclusivos para ella o salen primero ahí­. Luego le sigue la de Android. Y por último, la que menos ganancia da, la de Microsoft. Al hecho de que da poca ganancia se le suma que la base de clientes potenciales es mucho menor que en Android o iOS, así­ que es una plataforma poco deseable para lanzar algo o para valer el esfuerzo de portearlo. Que saquen Windos 10 no cambia nada. El teléfono tendrá muchas más opciones y todo eso, pero primero tienes que saber si se van a poder actualizar todos, cosa que estoy seguro de que no, y segundo todas las funciones nuevas son fantásticas para Microsoft mismo, pero si no alientan el desarrollo y aumentan las ganancias para los estudios, seguirá siendo lo mismo.

Cualquier Lumia podra ser actualizado a Windows 10 (aunque algunas caracteristicas solo estaran para los mas buenos) , las tablets y pc's que actualicen a W10 el primer año, lo tendrán gratis para siempre. Y el mercado de movil sera mejor para las pequeñas desarrolladoras, pero la tienda de windows 10, unificara los dos mercados, haciendo que indirectamente el desarrollador desarrolle para el otro sistema y sus compradores aumenten. Y ellos dan herramientas para desarrolladores, Microsoft ha lanzado en la tienda de WP herramientas para que puedan ver los datos del movil, poder instalar aplicaciones ajenas de la tienda y apps para hacer apps, y que ya estan viniendo (aunque tarde) apps: Candy Crush, VLC, Mega, Minecraft... Ahora con W10, saldrán mas anuncion de Lumia, las operadoras lo anunciaran como novedad, los bajos precios atraerá a mas clientes... Windows 10 sí­ cambiara algo.

Android actualmente es el sistema mas "hackeable" aunque esto puede no ser muy importante para algunos usuarios, WP7 es algo estable por decir algo, el WA siempre ha tardado bastante en iniciar pero lo que realmente me gusta personalmente es el metro enserio metro me pone mazo vais a ver mucho metro en oekaki.