¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Mr.Efrain

¿Juego de Nes favorito?

Recommended Posts

Pues quiero empezar a darle vida al lugar, saben que el NES fue bueno en su tiempo, a mi me gusto el Link, el primero, así­ como el Mario Bros, han sido un clásico

El NES es una de las mejores consolas de todos los tiempos. Tiene montones de juegazos, que además del factor nostalgia, por ser juegos que jugué en mi niñez, son realmente buenos y divertidos.

Si me pongo a nombrar juegos que me han gustado, serí­a una lista bastante larga.

El NES es una de las mejores consolas de todos los tiempos. Tiene montones de juegazos, que además del factor nostalgia, por ser juegos que jugué en mi niñez, son realmente buenos y divertidos.

Si me pongo a nombrar juegos que me han gustado, serí­a una lista bastante larga.

Vale pues solo mencionanos 3

Ok, van 3, elegidos se forma totalmente random, ya que son muchos mas los que me gustan.

-Super Mario Bros. 3

-Kickmaster

-Megaman 3

Para mi

-Super Mario Bros

-Megaman 1

-Megaman 4

No soy muy de juegos retro. Pero he jugado a unos pocos de NES y me quedo con el Contra. Me lo pasé en un emulador de la DS , pero era tan jodido que acabé por usar el cheat de rebobinar xDDD

No soy muy de juegos retro. Pero he jugado a unos pocos de NES y me quedo con el Contra. Me lo pasé en un emulador de la DS , pero era tan jodido que acabé por usar el cheat de rebobinar xDDD

Seguro te la pasaste hecho madre con ese juego

Es imposible decir solo 3, y mas teniendo en cuenta que mi cartucho favorito era un 42 en 1 lleno de juegos de Konami, Hudson y Nintendo y sin repetirse (vamos que ese cartucho era oro puro).

Pero bueno diré 3 que me gustaban mucho y no se encontraban en ese cartucho:

1- Mario 3

2- Tortugas Ninja 2 Arcade Edition

3- Jackie Chan Action Kung Fu

Dejo fuera el Megaman 2 porque odio las partes de "bloques que aparecen y desaparecen" XD

Uff, el Megaman 2 es muy bueno, pero esa parte de bloques que aparecen y desaparecen también la sufrí­ bastante. Sin embargo, no fue la parte que más sufrí­ del juego. La que se lleva las palmas al sufrimiento, y que casi me provoca un infarto en mi niñez, es una escena donde tienes que ir barriendo constantemente, tratando de ir bajando por unas bases de las cuales salen rayos desde los costados que te matan al contacto.

Uff, el Megaman 2 es muy bueno, pero esa parte de bloques que aparecen y desaparecen también la sufrí­ bastante. Sin embargo, no fue la parte que más sufrí­ del juego. La que se lleva las palmas al sufrimiento, y que casi me provoca un infarto en mi niñez, es una escena donde tienes que ir barriendo constantemente, tratando de ir bajando por unas bases de las cuales salen rayos desde los costados que te matan al contacto.

La pantalla de Quickman, si no recuerdo mal. Si te tocaba un rayo te mataba.

Recuerdo que a ese juego jugaba en dificultad "normal" y un dia me dio por intentar pasarlo en dificil y no veas como cambiaba el asunto.

¿Star Tropics? ¿Nadie todaví­a lo ha mencionado?

NES tiene un amplio catálogo, que no nos quedemos en los tí­tulos más conocidos. Me parece una aventura muy divertida, algo parecida a un Zelda, solo que con personajes mucho más contemporáneos, en un universo totalmente distinto, y muy imaginativo.

Me puedo esperar que por naturaleza Mach Rider se llegue a mencionar más adelante, juego rápido, solo para los más atrevidos.

¿Star Tropics? ¿Será que no lo he jugado? No recuerdo el nombre. Buscaré información sobre el mismo, y si resulta que es de los pocos de NES que no jugué, lo haré en cuanto pueda entonces.

"Adventures in the Magic Kingdom" era otro que me gustaba mucho, y "Kid Kool", que era genial.

Mach Rider nunca fue un juego muy popular en su dia, pero hay que tener en cuenta que competia contra lo mejor de Nintendo.

Ahora bien, a dia de hoy considero que si la resucitaran le darian un toque distinto a Nintendo tanto a nivel visual (eh, es un juego con moteros en mundos post-apocalipticos) como a nivel de catalogo (podria hacerse un buen un juego de velocidad y combate o incluso un sandbox, si se explota la idea de las ciudades "inhabitables").

Una pena que no incluyeran finalmente a Mach Rider en Smash Bros Melee, quizas eso habria sido un empujón para darle un juego.

Mi juego favorito de NES es The Guardian Legend. Me parece uno de los pocos con notable en todos sus apartados. Un juego muy bien pensado.

A los que más cariño les tengo son Super Mario Bros 3 y The legend of Zelda. También guardo buenos recuerdos del frustrante (para la yo de aquella época) Soltice y de uno de dos serpientes (una violeta y una roja) en el que los enemigos eran cosas como un pie o una tapa de váter. También solí­a viciarme mucho al Contra.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Anda que, lo que no he jugado ya y sigo jugando al Super Mario Bros 3 y al Super Mario World no es normal, así­ que claramente, esos.

Megaman del 1 al 3, fueron prácticamente mi infancia. 

El 3 es mi favorito. Y el 4 también me gusta, en su momento recuerdo que me asombró que le hayan añadido el disparo cargado, era toda una novedad.

El 3 es mi favorito. Y el 4 también me gusta, en su momento recuerdo que me asombró que le hayan añadido el disparo cargado, era toda una novedad.

Hey. hey, hey, spoilers  :shok:  apenas voy a empezar a jugar el 4 xd