¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]

Recommended Posts

1-Bajas e Instalas el TeamSpeak 3

2-Lo abres, vas a Connections, Connect

3-En "Server Address" pones 94.23.30.30:9987 y en nickname te pones el nick que te de la gana.

4-Te conectas y listo. Estarás en el server de ComboGamer, y dando doble click en el canal de algún juego simplemente cambias del canal general al canal de ese juego.

TS es lo mejor, va bien y no chupa casi internet. Además de que no tienes que agragar a nadie.

La misión de los materiales de Link es de 7 estrellas, y hay que cargarse a 3 monstruos a la vez. Yo de momento esperaré xD

TS es lo mejor, va bien y no chupa casi internet. Además de que no tienes que agragar a nadie.

Y además tiene incluso App para iOS y para Android, por lo que incluso puedes conectarte desde el móvil a través de WiFi y listo, no te hace falta ni la PC. 

oye alguno esta en condiciones de responderme a una pregunta 

donde porras se consigue la quilla de zinogre por que la verdad es que solo me falta empezar a matar brachydios para que me salga 

y otra a ver si organizamos una partida que yo llevo atascado en RC 5 ni se ya cuantas semanas 

oye alguno esta en condiciones de responderme a una pregunta 

donde porras se consigue la quilla de zinogre por que la verdad es que solo me falta empezar a matar brachydios para que me salga 

y otra a ver si organizamos una partida que yo llevo atascado en RC 5 ni se ya cuantas semanas 

No sé la Quilla del Zinogre especialmente, pero si es más o menos igual con todos los monstruos se consigue con el carveo de la cola o rompiendole la cabeza (haz las dos en cada misión vamos). El porcentaje no pasaba del 10% en ninguno de los casos, así­ que toca matarlo chorrocientas veces. Yo me cargué como 6 Gores en alto rango antes de que me saliera. Eso sí­, si no me equivoco sale tanto en rango bajo como alto, así­ que puedes ir a por el más débil y así­ vas más rápido. Ah, y las capturas siempre vienen bien.

Yo algunas noches me hecho una partida, si avisais por skype, steam, whatsapp, chat del foro, foro o lo que sea es posible que me tengáis ahí­ enseguida.

Editado el principal post con todo el contenido exclusivo hasta este mes, por si os habéis perdido algo y para reflotar un poco el hilo y así­ animaros a jugar. Pronto pondré un pequeño tuto de las misiones de excavación de como poder compartir misiones con otros cazadores y de más. ínimo.

Edited by Galatea

Actualizada la página principal para la información del nuevo dlc del mes de agosto, tan solo enlazo los ví­deos ya que viene muy bien resumido en él y es alargar el post principal. Hay pocas novedades en este nuevo dlc comparado con otras descargas, pero igualmente agradecido y sobre todo por la polí­tica tomada de regalarnos los eventos, trajes para camaradas y armaduras y armas. 

Como siempre, recomendaros el juego y que si queréis echar unas partidas o necesitáis ayuda, estoy disponible. Saludos cazadores.