¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]

Recommended Posts

Ya me he cargado al Gore Magala, es jodido el tí­o, ha sido el que más cerca ha estado de hacerme fracasar una misión haciendo que me desmaye dos veces. La verdad es que, no sé si será por lo que tododes decí­s, la experiencia, pero a mi también se me está haciendo un poco más fácil este MH. Y cómo me alegro, me gusta que no sea un paseo, pero a veces algunos monstruos del 3 eran demasiado largos de matar, y que hayan acortado un poco el tiempo de caz, en un juego en el que tienes que matar y rematar muchos bichos para lootear 4 mierdas, pues se agradece.

Y vuelvo a aplaudir el online, estabilí­simo. Alomejor es la New 3DS que recibe mejor la señal o algo, pero ayer pude jugar desde mi habitación durante bastante tiempo cuando siempre se me suele desconectar a los pocos minutos.

dos cosas, una, te vas a cagar con el "cadeus" de esta edición Axel, yo me lo tuve que pasar con una ballesta pesada después de probar con el resto de armas  que pasar  (con eso me refiero al ultimo bichos de misiones normales) 

y segundo, alguien sabe donde sale los abrasivos para las armaduras oxidadas que salen en las expediciones, ( cosa que me esta molando mucho)

dos cosas, una, te vas a cagar con el "cadeus" de esta edición Axel, yo me lo tuve que pasar con una ballesta pesada después de probar con el resto de armas  que pasar  (con eso me refiero al ultimo bichos de misiones normales) 

y segundo, alguien sabe donde sale los abrasivos para las armaduras oxidadas que salen en las expediciones, ( cosa que me esta molando mucho)

Te refieres al Ceadeus? ¿El Final Boss del MH3? ¿Pero ese era un monstruo marino no? Odio las fases bajo el agua, no me digas que voy a tener que mojarme otra vez.

Sobre las abrasivos, en las mismas expediciones se pueden encontrar picando.

Lo de atrapar con vida un monstruo a veces es un cachondeo ¿eh? el otro dí­a con un Kecha Wecha, ponemos la trampa y el muy mamón se pone a moverse suspendido de los áboles (o lo que coño sea esa red) pasando TODO el rato por encima de la trampa, al final tuve que meterle un meco saltando con la glaive justo cuando pasaba por encima. Y hoy con el Khezu, otra vacilada, todos esperando detrás de la trampa a que se acercas y el muy mamón pega un salto hacia nosotros por encima de ella, para luego pirarse a otra zona. 

Una putada lo de que no puedas recoger la trampa y volver a ponerla en otro sitio, te joden misiones enteras. Creo que serí­a de los errores más graves del juego.

no tranquilo que no vas a tener que mojarte,( yo también odiaba esas misiones) me referí­a al monstruo que de 6 estrellas que sale en el modo historia antes de desbloquear a los rathian rosas y toda esa movida

no tranquilo que no vas a tener que mojarte,( yo también odiaba esas misiones) me referí­a al monstruo que de 6 estrellas que sale en el modo historia antes de desbloquear a los rathian rosas y toda esa movida

A veremos que tal, yo aún voy por el Gore Magala con la piel mudada, que no sé como se llamaba ahora.

Estoy harto de matar al puto Gore Magala. No sé ni cuántas veces lo he hecho ya y sigue sin darme la puñetera quilla. Le curto el lomo, le corto el rabo, le rompo los cuernos y mierda. Voy a hacerme otras misiones y volveré a por él con mi equipo de Rathalos.

Yo le suelo dar un poco antes de irme a dormir. Me he pasado el Shigeru Magala y estoy en RC4, estoy a ver si me hago la armadura de Nerscylla+ para seguir con la historia principal y terminar las misiones que me faltan de menos rango y estrellas.

El online a veces es un cachondeo, te juntas con 3 más y uno de ellos de RC47 y les pegas una superpaliza a dos monstruos a la vez como si nada. El otro dí­a, contra 2 Nerscyllas, de los 5 minutos que estuvimos dandole de ostias, no llego a ni un minuto estando de pie, se lo pasó todo en aturdido, inmobilizado o montado por alguien. A veces hasta me da pena, sobretodo cuando ves que ya empiezan a cojear e intentan huir, pero ahí­ está alguien que le mete de ostias y se lo impide xDD

si eso mola axel la putada es cuando te suben 2 RC y de pronto te vas y te das cuenta de los desamparado que estas sin el XD

pues yo estoy recién subido a RC 5 y estoy intentado subir a6 haber si coincido con vosotros alguna vez 

Hoy se estrenan los dlc's de Monster Hunter sobre Link así­ como Misiones, camaradas y extras. Todos los eventos en vez de salir semanalmente como era anteriormente, saldrán ahora el primer viernes de casa mes en este caso Marzo de 2015 hoy viernes 6, y en ello va incluido todo lo descrito en el ví­deo (GRATIS¡¡¡).  Tenemos mucho trabajo que hacer cazadores así­ que este fin de semana quiero que afiléis todos vuestras armas. Un saludo y buena caza. 

https://www.youtube.com/watch?v=cQfdm2_137M

-Información más detallada en la página principal del post-. 

Edited by Galatea

Como si el juego no tuviese ya un contenido de locos, le añaden más mierda. A ver si consigo repelarlo bien este.

¿Cómo se consigue la vestimenta de Link? Me lo he descargado todo y no veo que se pueada craftear ni me aparece en el baúl.

Bien, bien. Seria interesante poder comunicarnos por voz, a ver si utilizo el programa que me recomendastes Sere.