¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]

Recommended Posts

Ayer entré en la sala en la que estaba Galatea y Hedrail, pero estaban en plena caza así­ que no pude hacer nada :lol2:

Me di cuenta cuando salimos, el programa no avisa y no deja usar el chat cuando se esta jugando, otro punto negativo para el sistema online. En WiiU podí­as decirle a la gente si acababas de entrar o lo que te faltaba para salir, y el programa te avisaba de la entrada de la gente en la sala.

hay veces que si que avisa y para ver si el tiempo que lleva la misión empezada hay que ir al tablon, pero si que es una faena que no puedas usar el chat durante las misiones, por cierto galatea, que te paso anoche, que te desconectaste ( o lo hice yo, no se a lo mejor se me cayo el internete)

hay veces que si que avisa y para ver si el tiempo que lleva la misión empezada hay que ir al tablon, pero si que es una faena que no puedas usar el chat durante las misiones, por cierto galatea, que te paso anoche, que te desconectaste ( o lo hice yo, no se a lo mejor se me cayo el internete)

Me cortaron el intenete de casa porque tengo el lunes un traslado, una faena no pude ni avisarte y encima en pleno Gore Magala. El tema online es una faena, la gente dice que es normal que la consola no tenga chat de voz ni teclado debido a cuestiones técnicas de la consola, yo creo que es mas porque no les ha dado la gana.

Pregunta de novato: ¿algún método para evitar que los bichos te cieguen?, porque la verdad es que siempre me joden con eso xD

Pues yo lo que he estadi jugando online siempre me ha avisado cuando alguien entra. Me sale el mensajito de "Tal ha entrado en la sala". Otra cosa es que, con el fulgor de la batalla no te des cuenta. A mi el online si que me está molando, estoy tan acostumbrado a que los juegos de plataformas de Nintendo estén capados que hasta me ha sorprendido que se pudiese chatear en el lobby.

Pero dejando temas de comunicación, la verdad es que va como un tiro, no he tenido problemas de ningún tipo, ni caí­das ni nada.

He estado dándole más entre hoy y ayer y me está encantando, aún estoy cargandome Tetsucabras para hacerme la armadura. El glaive insecto es LO MEJOR DEL MUNDO, qué sistema de combate más original coño. Antes he montado 3 veces al tetsucabra en el online y me he sentido como el fucker más fucker del mundo.

Enfin, que genial todo.

P.D: Voy a hacerme a algún que otro tetsu ahora mismo, estaré en el TS por si a alguien le apetece.

Pues entonces ayer no me di cuenta. Cuando salimos de dar estopa vi que Sergio habí­a abandonado la sala y pensé cómo es que no me salió el aviso. De todas formas la anulación del micrófono me parece una putada pero tiene remedio, lo que no entiendo es porque quitan el chat al entrar en partida. (No me digáis como otro que es por tema de hardware de la consola jajaja)

No sé, pero a mí­ cuando estoy de caza (es decir, fuera de la sala de reunión) no me sale el chat si no es con la gente que está dentro de esa partida. Es decir, me salen los mensajes de la gente con la que estoy en ese momento, pero si alguien se ha quedado fuera, no me salen. 

lo malo del glaive es que hay poco variedad, yo me e matado bastantes bichos y solo tengo tres tipos

Sip, eso iba a decir, se ve que hay pocas glaives que crearse, una pena. Aún así­, el poder saltar cuando me de la gana es lo mejor, no paro de montar a todos los bichos xDDD

a mi esas armas se me dan de pena, el otro dí­a intente derrotar un bicho con un martillo de rathalos y casi me revienta. para armas lentas prefiero la lanza pistola 

por cierto Serenion ya te agregue anoche 

Yo tengo una movida con internete de aupa y voy a estar sin jugar online mucho tiempo me parece a mi. Resulta que al piso donde me mudo me dicen que están poniendo fibra óptica y que pares cobres no tienen libre y que solo pueden darme conexión 3G, te cagas. Les he dicho que ni de coña y me dicen que es lo que hay, sino, tengo que dar de baja el contrato y pagar penalización. Soy de Movistar, esto mismo me ha pasado tambien con Ono y con Jazztel, son todas las compañí­as unas hijas de puta.

¡Hoy me cargué al Gore magala! Lo del online está hecho de una forma un tanto extraña, porque soy RC 1 y la gente de más nivel puede meterme en misiones de este tipo xD Hasta ahora he tenido mucha suerte con los jugadores que me han tocado en las partidas. Sin ir más lejos, habí­a un chaval que me ayudó a cazar para una de mis misiones y el tí­o estaba preparadí­simo para lo que es "cazar" (y no matar, que mucha gente ni se lee las misiones y luego se hartan de darle palos al bicho...).

Tení­a una habilidad llamada "Gurú de captura" y otra "Trampero", con lo que fue un abrir y cerrar de ojos cumplir el objetivo. Luego seguí­ haciendo misiones con este tipo hasta que un subnormal llegó al grupo y mientras él cambiaba de equipo en la sala del gremio, al otro se le ocurrió entrar en la misión sin él... En fin, el pobre lógicamente se largó de la partida. 

Yo en general estoy encantado, me han ayudado hasta en las misiones más tediosas. Y quitando un trollaso que llevando el último huevo y estando todos en la base para completar la misión, decidió girarse y romperlo aposta, no he tenido ningún tipo de problema.

Yo voy con bastante parsiomnia, quiero saborearlo. Acabo de llegar a la playa en el modo individual y me quedan dos misiones del RC 1.

Yo hoy he matado al Gore en campaña. Era como una mierdecilla que huí­a todo el rato de mí­.

Feliz violación. A mi me ha costado un poco matarlo en el modo online solo. El cabrón sigue sin dejarme sensores y eso que le rompo los cuernos.

Pokémon... ¿Shuffle? Porque si es así­ tranquilo, que el juego te obliga a dejar de jugar cuando te quedas sin corazoncitos. Puedes pagar microtransacciones al más puro estilo móvil (podrí­a ser este el Candy Crush de Nintendo, por qué no), pero no pega nada.