¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]

Recommended Posts

Me uno a la caza :)

0b00995.jpg

La lí­nea esa negra que sale es porque sin querer le di al pincel en el Paint :(

Jeje, que gustazo tiene que ser jugar en la nueva consola. Cuando lo requieran echamos un online. ;)

Que bonita que se ve con sus botoncitos de colores... yo compré la XL, pero desde el primer dí­a lamenté que Nintendo no las hiciera con el mismo diseño a ambas versiones, porque me encanta la que es como el SNES, blanca/gris con botones de colores.

Acerca del MH4, no me ha llegado a enganchar esta saga, pero esta 4ta parte tiene toda la pinta. Tendré que probar la demo a ver qué tal.

Perfecto, cuando vayas a por el Tetsucabra intenta hacerte su armadura que te da buena defensa y es fácil de hacer, requiere mucha Machalita que es un mineral que se encuentra picando por las zonas.

@Shinji3rd, a mí­ esta saga tampoco me decí­a nada y me tiré a la piscina por estos locos y tras probar la demo. Me está gustando bastante y si dices que tienes la New 3DS en camino lo vas a agradecer. En anteriores juegos una de las cosas que me echaba para atrás era la cámara tan ortopédica, pero ahora con el nuevo stick es genial.

Gráficamente el 3D le sienta como un guante (no juego sin él, de hecho) y no sé si es porque no presté más atención en los anteriores juegos, pero éste lo veo mucho más accesible a novatos como yo. Tanto en los tutoriales como en la forma de guiarte en las cosas. 

Me lo han traí­do antes de tiempo y ya lo tengo en casa. ¡YAY! 

Una pregunta para Sergiote, ¿Que tal va el segundo stick para mover la cámara? ¿Es cómodo?

P.D: Si os interesa alomejor se podrí­a abrir un canal en el Server de Team Speak de CG.

El nuevo stick permite mover la cámara como antes se hací­a con la cruceta (pero sin la incomodidad esa). Al estar a la derecha, es la posición natural de la mano como al jugar a un shooter. Eso sí­, en cuanto al propio stick no es como el Circle Pad. Este funciona por presión, digamos que el botón no se mueve sino que reacciona a la fuerza que hagamos como en los ratones que traen algunos portátiles. Al principio se hace incómodo y quizás no muy preciso, pero te acostumbras. 

Yo me he terminado por acostumbrar a la cruceta digital, pensaba que iba a tener que pillar el circle pad para la XL pero creo que no lo haré.

Yo estoy reventando a los Tetsu para mejorar armas y hacerme el equipo, pero tengo una dudilla: ¿dónde consigo Dragonita? Si me dices que en la zona de hielo y la de fuego ¿cómo accedo antes, mediante la caravana o las misiones de gremio?

PD: Secundo lo del TS.

Yo estoy reventando a los Tetsu para mejorar armas y hacerme el equipo, pero tengo una dudilla: ¿dónde consigo Dragonita? Si me dices que en la zona de hielo y la de fuego ¿cómo accedo antes, mediante la caravana o las misiones de gremio?

PD: Secundo lo del TS.

Estepa Ancestral zonas 4, 7, 8 y 9 también te sale mucho luchando contra el Basarios, rompiéndole cola y capturándolo.

Guest roberto

Serenion si lo haces en las misiones del on-line te sale en la RC 2 o como muy tarde en la 3

por cierto me presento soy Roberto, algunos me conoceréis otro espero que nos conozcamos mas adelante, también soy fan del MH aunque yo lo empece en la saga anterior  

Serenion si lo haces en las misiones del on-line te sale en la RC 2 o como muy tarde en la 3

por cierto me presento soy Roberto, algunos me conoceréis otro espero que nos conozcamos mas adelante, también soy fan del MH aunque yo lo empece en la saga anterior

Bienvenido cazador, sera un placer compartir presas. A mi se me esta haciendo algo fácil, solo he cambiado una vez de equipo. Puede que lo tenga mas presente porque le eche de horas al 3 hasta decir basta. Se me han complicado algún que otro bicho pero nada que no lo solucionen un par de hostias a tiempo. Jeje. En cuanto vayáis adquiriendo equipo y profundizando en la historia hay que poner fecha a la cacerí­a.

soy rober el de antes, que se me olvido que geiser me insistió en que me hiciese cuenta cuando iniciasteis combogamer,

yo de las cacerí­as me vendrí­a de perlas, por que llevo tres dí­as atascado en el multijugador y no hay manera de encontrar grupo para subir rc 

y yo si no es una rc muy alta me atrevo aunque soy de los que una vez o así­ caen inconsciente, 

y el juego se me esta haciendo facil, pero lo achaco a la experiencia, del MH· por que los monstruos nuevos me dan mucha guerrea (el que mas el congoala, me cuesta mas que una rathian XD )

soy rober el de antes, que se me olvido que geiser me insistió en que me hiciese cuenta cuando iniciasteis combogamer,

yo de las cacerí­as me vendrí­a de perlas, por que llevo tres dí­as atascado en el multijugador y no hay manera de encontrar grupo para subir rc 

y yo si no es una rc muy alta me atrevo aunque soy de los que una vez o así­ caen inconsciente, 

y el juego se me esta haciendo facil, pero lo achaco a la experiencia, del MH· por que los monstruos nuevos me dan mucha guerrea (el que mas el congoala, me cuesta mas que una rathian XD )

Tí­o, que haces presentándote, si se podrí­a decir que eres veterano de CG xDDDD

ya tí­o, pero como no comento no le sonare a casi nadie, ademas me hacia ilusión y todo XD

Yo ni idea. Encantado, encantado, encantadote. ;)

He editado la página principal poniendo los enlaces a las App de Android y añadiendo algunas cosillas más, todo para tenerlo actualizado en un mismo sitio y no andar buscando página a página, ah, y los correspondientes spoilers que estaba cargadí­simo. 

Edited by Galatea

Me estoy volviendo loco intentando conseguir machalita, porque no hay manera. Por cuestiones azarosas del destino, he encontrado esta base de datos que es INSUPERABLE, me está resultando muy práctica. Aunque pone que está en inglés, francés y no sé qué más, al bajártelo está en español. 

Ya he estado dándole un poco más y muy bien todo la verdad, el tema de la escalada y los saltos es genialí­simo, lo prefiero mil veces a los combates bajo del agua xD y han añadido algunas animaciones que molan muchí­simo.

He dejado el espadón que siempre he usado y me he pasado al Glaive Insecto, para cambiar un poco y para que no se haga tan fácil. Y joder, que arma más curiosa y original ¿no? me encanta. Pero tengo algunas preguntitas:

¿Mejorar el kinsecto con nectares sirve para todas las armas? ¿o cada arma tiene un kinsecto diferente? ¿Como va el tema de saltar encima de los monstruos? intenté hacerlo varias veces contra el escarabajo gigante y no hubo manera.