¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]

Recommended Posts

Dame tiempo cabronazo! (Nunca mejor dicho JAJAJJAJAJAJAJAJ)

No te preocupes es un equipo muy básico de rango bajo se consigue muy rápido jeje. Pero mola un huevo parece de rango G. Ya voy to malote.

Yo estoy entre el MH o el Majora. De jugar al MH alguien tendrí­a que ayudarme un poco para no perderme xD

Conmigo vas a tener vicio asegurado, no es que sea un mega experto pero llevo tiempo jugando a la saga Hunter y te puedo ir guiando en combinaciones de armas y equipos. Acaban de lanzar una aplicación para móviles un chaval de aquí­ de España donde recoge una guí­a en español sobre equipo, combinaciones, monstruos. Cuando este en el PC la pondré para que la gente le eche un vistazo.

Sergio, si lo pillas seremos 3. Y este se presta a Online.

Yo estoy tratando de encontrar el arma que mejor se adapte a mi. He probado las nuevas y no van conmigo. Voy a ver si espada y escudo va mejor. Es que ya el 3 lo jugué con espada larga y un martillo y quiero probar con algo diferente.

OS OLVIDíIS DE MI MAMONES.

Aún no lo tengo, pero seguramente vaya mañana o pasado a pillarlo, así­ que I'M IN. Yo soy de espadón tocho, aunque alomejor pruebo otras cosas.

OS OLVIDíIS DE MI MAMONES.

Aún no lo tengo, pero seguramente vaya mañana o pasado a pillarlo, así­ que I'M IN. Yo soy de espadón tocho, aunque alomejor pruebo otras cosas.

Vamooooos que nadie se quede en tierra y sin caza o Seré y yo hemos abierto la cacerí­a jeje post-56-1424038268,69_thumb.jpg

Yo no tengo pasta para gastar en juegos (tengo otras prioridades), pero este me llama la atención y puede que me lo pille en algún momento, aunque seguramente pasa entonces se os haya pasado la moda :lol2:

Tengo mas de 300horas en MH3U y lo que le queda. Te puedo asegurar que el juego si te mola mucho es una viciada enfermiza. Cuando lo tengas tu deja constancia que nos iremos a violar Gore magalas. ;)

Nosotros ya hemos matado unos Seltas. Con mi mierda de conexión y ha ido de cojones. Eso sí­, soy manco manco. Sin Gala me hubiera violado.

Yo al final he cambiado un poco con respecto al MH3U. En lugar de ir con Katana y Martillo, voy con Espada y escudo, Espadón y sigo manteniendo el martillo para ciertos enemigos. He probado las nuevas y sí­, molan, pero no van conmigo. Aquí­ el fucker del MH (a.k.a Galatea) va con un glaive insecto y peta de lo lindo.

Nosotros ya hemos matado unos Seltas. Con mi mierda de conexión y ha ido de cojones. Eso sí­, soy manco manco. Sin Gala me hubiera violado.

Yo al final he cambiado un poco con respecto al MH3U. En lugar de ir con Katana y Martillo, voy con Espada y escudo, Espadón y sigo manteniendo el martillo para ciertos enemigos. He probado las nuevas y sí­, molan, pero no van conmigo. Aquí­ el fucker del MH (a.k.a Galatea) va con un glaive insecto y peta de lo lindo.

Por cierto, una cosa que no te pude decir en el chat. Cuando te salga una cabalgada tienes que dejar de pegar al monstruo porque sino me tiras, MAMÓN!!!!

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Yo aún no le he cogido el punto al cabalgue. Entre eso y lo de trepar por una pared para ahostiar al bicho la epicidad crece y crece. Esto e  grupo va a ser la puta hostia.

Una cosa ¿hay Barioths? es de mis favoritos del 3 y molarí­a verlos por aquí­.

El Barioths no esta en esta entrega, al igual que algunos como el lagiarcus, este ultimo por prescindir de combates acuáticos claro.

Cuando saque un rato y me acuerde pongo el código de amigo nuevo y os agrego, que aunque soy novatillo tenéis mi katana a vuestro servicio.

Lista de monstruos no se, seguro que dentro de nada hacen algún ví­deo de youtube o algo, lo que un árbol de armas estarí­a muy bien porque con los nuevos materiales las listas del MH3 no sirven.

Vale, he logrado matar a mi primer Kecha Wacha. Con un espadón. Soy un puto animal XDDDD

Enhorabuena, pero hasta que no cazes tu primer Tigrex no tienes permiso para empalmarte. Jeje

Calla FUCKER de la gaita, voy poco a poco. Necesito petar un Tetsucabra o dos para mejorar mi espada y escudo. Y quiero montar mi primer set de armadura ¿que me recomiendas para empezar?

El Tetsu se empala muy bien y conseguirás los materiales enseguida, su armadura tiene Defensa +1 así­ que genial.

Ayer tuve un duelo épico con un Tetsucabra: me subí­ a un risco para saltarle encima pero él decidió cargarme mientras yo saltaba. Del cabezazo que le metí­ el murió y yo me desmayé. No le recolecté los materiales pero acabé la misión muy orgulloso jaja.

Os dejo un sitio donde viene muy bien explicadas las mejoras de armas y armaduras por si os sirve http://kiranico.com/es/mh4u