¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Galatea

Monster Hunter 4 Ultimate [Hilo oficial]

Recommended Posts

Ya lo sabréis. Pero anunciada oficialmente la fecha 14 de febrero para comprar Monster Hunter 4. Ni San Valentin ni leches. Jejeje.

Chancho pero es que no habéis visto el Nintendo Director de hoy?? Son fechas oficiales para Europa sip, 14 de febrero MH4 junto con la salida de New 3DS y el 13 Majora Mask, putadon jeje.

Es para las dos versiones de consola 3DS

Edito: deciros que la demo no tiene ningún uso, se puede jugar tantas veces queráis. Se puede descargar mediante código, así­ que mirad vuestro correo electrónico.

Edited by Galatea

Guest Mrtrufox

Yo también doy otros 3... mp si queréis demo 

si te queda uno y es europeo me lo darias

Señores ya tengo el juego y eso significa que se abre la caza, ASí QUE SERÉ!!! ya te estás poniendo hoy al dí­a con el filo de tus armas que tengo hambre de carne ðŸ–. A los que os guste esta saga me gustarí­a hacer algunas partidas con vosotros. Voy a ir también actualizando el hilo principal y ordenarlo bien para que no quede tan pesado.

Hunter de todo el mundo, os espero!!!! . Yeeeeeep .

Sí­, voy a tener que ponerme cuanto antes con el juego. Y para poder compenetrarnos dime ¿me pillo el hacha cargada o sigo con mis espadas largas de toda la vida?

El hacha espada esta genial es un arma muy divertida, yo siempre recomiendo que uno juegue con el arma que más cómoda tenga en sus manos y cuando se aburra use otras opciones, a mi me encantan las gaitas, pero estoy dándole fuerte al bastón y al hacha espada. Esta tarde podemos coincidir para hacer una cacerí­a si te viene bien.

Yo aún estoy sin hacer los tutos xD solo lo empecé por probar y pasé la movida del barco. Ahora estoy tratando de actualizar pero la eshop está en mantenimiento, así­ que toca esperarse.

Haz los tutos porque hay muchas novedades unas me gustan y otras las veo muy innecesarias pero esta claro que en esta entrega quieren atrapar a nuevos jugadores. Cuando lo tengas listo dame un toque y nos vamos de caza. :) Edited by Galatea

Si, hoy toca. De todos modos para poder organizarnos bien entra a Steam y así­ tenemos comunicación directa.

Oki perfecto 👌 yo acabo de completar mi equipo del Tetsucabra y mola un copón je je. post-56-1423998515,83_thumb.jpg