¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Hoy he encontrado la serie de Ramenman (un Spin off de Musculman) en calidad DVD y subtitulada al inglés.

Casi lloro de la emoción, pensé que era imposible encontrarla completa y con subtitulos. Benditas sorpresas random de Internet.

Dejo la intro de youtube, no parece que siga el estilo cómico y paródico de Musculman, pero me da lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=PQQWZ4WmQ5c

Por si alguien anda con dudas de vérsela, dejo aquí­ un ví­deo que no es spoiler, no cuenta nada de la trama, sólo es una pelea que tiene Daredevil en el segundo capí­tulo. Es después de ver esta escena cuando dije "CÓMO MOLA ESTA MIERDA"

Especial de Sherlock INCOMING

https://www.youtube.com/watch?v=m1Asbi4APb0

En este especial veremos como habrí­a sido el Sherlock de Cumberbatch (y lo he escrito sin googlear) en la época del Sherlock original. Séase, que la versión alternativa de la versión alternativa de Sherlock Holmes es él mismo  :lol2:

Yo hace varios dí­as que vengo viendo un anime que se llama Mushi-Shi, y sinceramente me ha sorprendido gratamente. Es muy diferente a los anime convencionales en tanto que no trata las tí­picas historias llenas de tópicos de la animación japonesa con chicos en la escuela, un solo chico y 10 chicas a su alrededor y cosas así­. Es cierto que en el anime hay montones de géneros, y es un tipo de animación que sigo desde hace ya más de dos décadas, pero últimamente se viene haciendo cada vez más popular el estilo shojo y shonen y se echan de menos más series como Mushi-Shi.

La trama va de que en el mundo existen formas de vida muy básicas, llamadas Mushi, que no tienen un propósito sino que sólo existen. Algunas influyen de forma positiva en los humanos, otras de forma negativa, y la gran mayorí­a simplemente existen sin influir en ninguna otra forma de vida. Estos Mushi son vistos por muy pocas personas, y a estas personas se las llama Mushi-Shi. Ginko, el protagonista, es un Mushi-Shi y un viajante. Va por el Japón de una época antigua no determinada investigando a los diferentes tipos de Mushi y ayudando por el camino a gente afectada por estos seres. Cada episodio de la serie es una historia en sí­ misma, y si bien el ritmo de los mismos es lento, son historias muy tí­picas del folklore japonés, lo que en conjunto con el estilo visual simple convierten a la serie en un tipo de arte visual muy particular.

Recomendado en especial este episodio: https://plus.google.com/photos/111811134041252261535/albums/6074216050842326945/6074216059326842610?pid=6074216059326842610&oid=111811134041252261535

Desde ese enlace se puede reproducir directamente un episodio llamado "La fragante oscuridad", y en el cual Ginko aparece muy poco, aunque este episodio en particular no sólo es mi favorito sino que además ilustra perfectamente el estilo de la serie. Recomendado que lo vean, son 23 minutos, es corto.

@SuperBarrioKart, creo que te gustará. 

Ya le heché un ojo hace un tiempo Shinji y la dejé aparcada. Me volveré a poner con ella porque es verdad que hacen falta series así­ entre tanto shonen y chicas de instituto, aunque sobre ese tema recomiendo el anime School Days que por lo menos te muestra las posibles consecuencias de ser el fucker del instituto xD

Edited by kailrap

Me lo acabo de ver y vaya... me ha dejado con la parte filosófica interna trastocada XD Me ha gustado mucho, muchas gracias por ponerlo.

Cuidado, que aquí­ van spoilers del capí­tulo:

Jode, eso de poder volver a vivir tu vida otra vez debe ser... puf... no sé, me ha movido algo dentro con el simple hecho de pensarlo XD o sea, la escena en la que el tí­o está solo y ve el agujero y recuerda que si entra, volverá a ser pequeño de nuevo... Esa decisión de volver a vivirlo todo otra vez o seguir adelante con lo poco que me queda (que el señor ya tiene una edad), yo no habrí­a tenido nada claro qué hacer, aunque bueno, con eso de que si pasas muchas veces al final te acabarí­as fusionando con el Mushi pues ya acojona un poco, la verdad.

En fin, que muy bien todo.

Me alegro que haya gustado la recomendación. La serie es muy buena, al menos para mi gusto. Todos los episodios son así­ como ese, algunos con historias quizás con menos encanto que esa, o más simples, pero sin embargo todos poseen esa sensación de que estás visualizando algo más profundo de lo que se ve a simple vista, y se nota la calidad en cuanto a como está escrito el guión.

Y para los que aún no la vieron, Martí­n va a coincidir, que además la empecé a ver por recomendación suya: Jojo's Bizarre Adventure. Nada que ver el estilo de esta serie, es más como si mirases Dragon Ball Z o algo así­, por decirlo de una forma, aunque no sean parecidas, pero el sentimiento es el mismo. Hací­a rato que no me enganchaba tanto con una serie y sus personajes, en especial los del tramo final. Súper entretenida y recomendada.

Y para los que aún no la vieron, Martí­n va a coincidir, que además la empecé a ver por recomendación suya: Jojo's Bizarre Adventure. Nada que ver el estilo de esta serie, es más como si mirases Dragon Ball Z o algo así­, por decirlo de una forma, aunque no sean parecidas, pero el sentimiento es el mismo. Hací­a rato que no me enganchaba tanto con una serie y sus personajes, en especial los del tramo final. Súper entretenida y recomendada.

Jojo es como Goku (en lo bueno de goku, vamos que es de acción y los personajes suben de nivel) y al mismo tiempo no tiene lo malo de Goku (vamos, que desarrolla los personajes y no todos los combates ni personajes son iguales y no siempre gana el mismo, ni los secundarios están para quedarse mirando sin razón aparente) y tiene un perfil algo más adulto.

Ademas al ser historias independientes, puedes dejar de verlo al final de cada trama sin problema.

El final de la tercera historia (Stardust Crusaders) es digno de levantarse de la silla y aplaudir, pocas veces he visto un combates tan épico a ostias y los únicos combates que se le acercan son de la misma serie (el combate final de Joseph en Battle Tendency me dejó loco perdido).

Agents of S.H.I.E.L.D. Es muy entretenida, vas a ver que la tercera va a estar hasta mejor que las anteriores.

Introducirá a los "Secret Warriors"

También estoy viendo Dr. House que la recomiendo mucho pero creo que esta la tendréis vista aunque sea un poco la mayorí­a de vosotros

Coincido con todo lo que dice Martí­n al respecto de la serie de Jojo, es súper recomendada, y realmente el final de la tercera parte es para aplaudir. Pocas veces me sentí­ tan unido a los personajes. Polnareff es y será mi preferido de la serie.

Como tema aparte, ayer empecé a ver The Killing, una exclusiva de Netflix que ya lleva 4 temporadas. Me he visto ya tres episodios de un tirón, y mi novia y yo coincidimos en que además el primer episodio llega a impactar bastante, te afecta de cierta forma. Es una serie policial con un poco de intriga polí­tica también, pero todo con un estilo realista por decirlo de una forma. La protagonista es una mujer menudita, pelirroja y bonita pero que ya ha pasado sus años de juventud hace un tiempo, y anda por la serie como cualquier mujer normal y no como una estrella de serie que están en medio de un apocalipsis zombie y tienen tiempo para maquillarse y pintarse las uñas. Todos los personajes que van apareciendo están muy bien representados, y las actuaciones me parecen magní­ficas. Es hiper recomendada, al menos véanse el primer episodio y después decidan si seguirla o no.

Hablando de ver Dragon ball, ¿Alguien está siguiendo Dragon Ball Super? A mi las últimas dos pelí­culas y lo que llevamos de serie me parece más bien calmadito, nada de que emocionarse, y ya casi todos nos habremos aburrido de la forma de funcionar de Dragon Ball: "Malo nuevo, Bueno gana, Malo se transforma, Bueno se transforma/fusiona, repita cuantas veces desee, Fin" (Y sus pequeñas variantes y agregados).

Todaví­a esta serie tiene esperanza, deben aprovechar cuanto antes.

Edited by Limberg

No creo que la nueva serie de Dragon Ball vaya a mostrar ninguna mejora en lo que se trata desarrollo de la historia, los fans de Dragon Ball nunca han sido demasiado exigentes y Toriyama nunca ha sido demasiado atrevido a la hora de introducir novedades (por dios, si se copia hasta los chistes a si mismo de una obra a otra) de manera que creo que la nueva serie seguirá el patrón de lo que ya hemos visto, irá sobre seguro y con eso ya le bastará para ganarse el público.

Me gustaria equivocarme y encontrarme con una serie en la cual los personajes secundarios son útiles, los protagonistas desarrollan su personalidad, los combates se resuelven no solo a base de fuerza, si no tambien de cerebro y la trama tenga algun giro importante que nos deje con la boca abierta. Pero creo que eso no va a suceder, es más, en caso que sucediese, decepcionarí­a al fan medio de Dragon Ball, que solo busca lo que Limberg ha descrito ( Malo nuevo, Bueno gana, Malo se transforma, Bueno se transforma/fusiona, repita cuantas veces desee, Fin" (Y sus pequeñas variantes y agregados).

Empecé no hace mucho a ver Shameless gracias sobre todo a Geiser y gracias un poco también a Axel y me está encantando.

fff61173.jpg

Tiene un humor muy divertido y gamberro, unos personajes maravillosos (aunque a veces den ganas de ahostiar a alguno de ellos) y unas situaciones y conversaciones para enmarcar. Por mi parte muy recomendada. 

Yo estoy viendo Rick and Morty (aún no voy al dí­a) y es un hartar de reí­r. Qué maravilla de serie. 

Tienes razón, es una maravilla, es excepcional, los comics también te los recomiendo, son pocos y no tienen mucha relevancia pero están guays. ¿Por donde vas? ¿Ya jugaste al juego oficial en la pagina de Adult Swim? (Es muy bueno, salió junto con la primera temporada) Si tienes instagram revisa "Ricktaverse", la mejor campaña publicitaria que he visto para una caricatura, de hecho, todos los comerciales de Rick and Morty que he visto también son muy interesantes (Puedes buscarlos como Rick and Morty promo en youtube) se nota que tienen una esencia especial a la que se apegan

Y si te gusta Rick and Morty creo que Bojack Horseman te gustará mucho también.

Pues solo me he visto la primera temporada por ahora y me encanta. Por fin una serie de animación adulta con una calidad que hací­a tiempo que no veí­a y que no necesita ser un plagio/calco de Los Simpson o Padre de Familia para ser buena. Eso sí­, un detalle importante es verla en inglés porque el doblaje español pierde muchí­simo en esta serie. 

Bueno, como ya se vio por el ComboReader he empezado a ver Steven Universe.

26571205.jpg

Tantos buenos comentarios de la gente tení­an que ser por algo y ya tení­a ganas de averiguar qué podrí­a tener esta serie para estar petándolo tanto. Empecé a ver capí­tulos y la pregunta seguí­a sin resolverse. ¿Esto es todo, esto es con lo que tanta gente está flipándolo? Porque llevaba 10 capí­tulos y bueno, están divertidos y el dibujo es molón, pero no les veí­a el por qué de tanto éxito. Pero de repente un dí­a me di cuenta de que llevaba 6 capí­tulos seguidos vistos y que querí­a ver más,  que poco a poco me habí­an ido contando una historia a base de pequeños detalles y que esa historia que era tan secundaria empezaba a tomar fuerza y a ponerse jodidamente interesante. De repente pasan cosas que te dejan con el culo torcido, cosas que dices "joder, esto no es para niños". 

Vamos, que me uno a esos que la recomiendan muy fuertemente, creo que ha sido uno de los mayores descubrimientos que me han hecho en cuanto a series últimamente. No os preocupéis si los primeros capí­tulos no terminan de engancharos, porque cuando menos os lo esperéis estaréis queriendo saber más y más sobre los personajes y sus historias.

¿Pero que estos dibujos animados tienen historia? Yo los veia en Boing pero eran tan random que no me interesaban nada.