¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Recomiendo encarecidamente ver Orphan Black si os gusta la ciencia ficción y los thrillers. Es una serie de la BBC con un presupuesto bastante ajustado respecto a otras producciones y sin embarco le sacan muuuucho rendimiento.

Imaginad que estáis esperando a que llegue el tren y veis a una mujer de espaldas en el andén dejando su abrigo y bolso en el suelo. De repente se gira y te das cuenta de que es EXACTAMENTE tú, y cuando te acercas a ella va y se tira a las ví­as. Así­ empieza la serie (he contado los 5 primeros minutos del episodio piloto, relax) y sin entrar en spoilers, trata sobre clones y conspiraciones. Muy recomendable, de verdad. A mí­ me la aconsejó una compañera de la universidad y me puse el primer episodio sin muchas expectativas -no debo tenerla en gran estima, supongo-. Ese mismo dí­a me vi la mitad de la primera temporada...

El reparto es soberbio. La serie solo está en versión original, lo cual más que un impedimento es una virtud, porque Tatiana Masleny, la actriz protagonista, hace muchí­simos registros de distintos personajes que varí­an incluso en sus acentos. Entre una cosa y otra está el 90% del tiempo en pantalla y prácticamente ella sola mantiene toda la atención del espectador sosteniendo el show. 

Me he puesto al dí­a con Better Call Saul, bastante bien la verdad. El tiempo dirá si supera o no a Breaking Bad, cosa que dudo bastante. Pero desde luego es una serie que tiene entidad por si misma, no es un spin-off mierdoso hecho para aprovechar el tirón. Bueno si, pero vamos, que no es mierdoso.

Se nota que quieren llevar a Saul por el mismo camino que Walter, un buen tí­o que se mete en lí­os, que veamos una linea evolutiva en el personaje. Solo que claro está, no se vuelve un maní­aco como Heisenberg xD

Brutal el speech de Mike en el último capí­tulo, actoraso.

Otra que añado a la lista de favoritos, Sergio. Pero vamos, esto es como Steam, mucha mierda que ver y al final acabo volviendo a  ver Friends xDDD

P.D: Por cierto, me como un poco las crí­ticas que solté contra PopCorn Time. He estado usándola ultimamente y sip, está bastante bien. No es que sea la ostia, porque a veces los subtií­tulos van como el culo o la imagen no aparece, con lo cual me tengo que ir a Pordede. Pero vamos, que la calidad de la imagen es gloria y en general va bastante rápida. Así­ que eso ¿Cuando he dicho que no me guste PopCorn Time?

Cuando te vayan mal los subtí­tulos ponlos tu mismo, solo tienes que darle a personalizado. Yo me los bajo de subtitulos.es

Si, también he visto eso, pero es EL PEREZOTE. Prefiero irme a Pordede a por otro capí­tulo que funcione, que ponerme a buscar unos subtitulos.

Me pasé ayer TODO el dí­a viendo series. Y a parte de ponerme al dí­a con BTS, también empecé a ver:

Gotham: Voy por la mitad de la temporada. Bastante bien, entetenida y nada pretenciosa. La trama de momento bien, aunque los capí­tulos son demasiado episódicos, pero bueno, no problem. Me está gustando la caracterización de los personajes, y el tipo que hace de Jim Gordon está a la altura y la chavala que hace de Selina Kyle no podrí­a tener más cara de Catwoman.

Me gusta también como le dan ese protagonismo al pingí¼ino, (que obviamente con este han sudado totalmente de la descripción fí­sica tí­pica de bajito y gordo, pero si que creo que a pesar de eso, está bastante bien caracterizado) de logrando hasta que empatices con él, y mira que el tí­o da un asco tremendo. Lo que me tiene pegado a la pantalla, es claramente la expectación de ver la aparición de un nuevo malo malote en cada capí­tulo.  

Sobretodo la del Joker, obviamente. Pero está claro que se lo reservan para más adelante.

Y creo que mantienen muy bien las apariciones de estos.

Enfin, que si sus mola Batman o no, la serie es recomendable.

Arrow: 5 capí­tulos he visto. De momento me parece la tí­pica serie cutrecilla de bajo presupuesto. Con un guión muy en plan telenovela venida a más, donde te lo sueltan todo a la cara sin que tengas que pensar mucho. Me recuerda un poco a Kyle XY.

Pero bueno, es entretenida y es visible.

Hannibal: Solo me he visto el primer capí­tulo, pero apunta maneras. 

Hannibal es maravillosa, pero lenta como ella sola.

Arrow me parece Smallville pero peor así­ que no gracias

Gotham aún no la he visto pero le tengo ganas.

Buscar los subtí­tulos es mucho más rápido que buscarla en pordede que además implicar ver el capitulo en calidad ojetera muchas veces. Ya te digo yo uso subtitulos.es que es muy rápido encontrarlos.

Hay una app para iOS y para Android que es como Popcorn Time pero mucho mejor porque tiene mas contenidos y porque creándote una cuenta en opensubtitles.org no solo te deja seleccionar el idioma de los subs sino que además si hay varias versiones del mismo sub te deja seleccionar cual quieres. Lástima que no tenga versión para PC como tiene Popcorn Time porque sino la reemplazarí­a por completo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, ya me he visto todos los capí­tulos de Gotham hasta la fecha. No es que sea una serie brillante, pero me la verdad es que me tiene encandilado, quizás sea porque me encanta el universo Batman y como decí­a, con cada capí­tulo espero ver la aparición de algún nuevo malote.

Hago mención especial al Pingí¼ino 

que es de los mejores personajes de la serie con diferencia, el cómo han conseguido que empatices con un criminal de su calaña, sin humanizarlo prácticamente, mostrándolo como la rata soplona y mí­sera que és. Bravo por eso.

Ahora, quiero empezar a ver Entourage.

Entourage es una serie bastante buena. Es casi un documental sobre la vida de Hollywood, no destaca en ningún aspecto más allá de la magní­fica actuación de Jeremy Piven, pero es de esas serie que cumple lo justo y lo necesario en cada cosa como para que te encante. 

En el capitulo de hoy de Flash (el 15) han dado un empujón importante a la historia, deduzco como van a terminarlo (es capitulo doble) pero vamos que por fin se explican cosas que muchos ya sabiamos pero que tenian que decirse para los que no han leido cómics.

Y encima añaden otro Rogue a la lista, ya mismo estará el grupo completo!

Entourage es una serie bastante buena. Es casi un documental sobre la vida de Hollywood, no destaca en ningún aspecto más allá de la magní­fica actuación de Jeremy Piven, pero es de esas serie que cumple lo justo y lo necesario en cada cosa como para que te encante. 

Jeremy Piven está ENROME. Y lo de que no destaca en ningún aspecto, no sé yo ¿eh? tiene cosas muy muy buenas, la fluidez de los dialogos y de la historia es bastante destacable.

Esta semana han estado emitiendo en Boing la serie de animación Más allá del jardí­n. En cuanto supe de su emisión me interesé por verla ya que @InuZelda Modoki habló bastante bien de ella en su dí­a. Efectivamente, es breve, de diez capí­tulos de poco más de diez minutos de duración cada uno. Es interesante cómo combina ese toque ingenuo, desenfadado y cómico (hay que tener en cuenta el público al que va dirigido) con lo misterioso, lo tenebroso (para lo que es, hay partes que dan un poco de mal rollo), así­ como la atmósfera oní­rica que impregna todo. Me ha gustado, es bastante original y entretenida. 

Hay una app para iOS y para Android que es como Popcorn Time pero mucho mejor porque tiene mas contenidos y porque creándote una cuenta en opensubtitles.org no solo te deja seleccionar el idioma de los subs sino que además si hay varias versiones del mismo sub te deja seleccionar cual quieres. Lástima que no tenga versión para PC como tiene Popcorn Time porque sino la reemplazarí­a por completo.

Mierda, que fallo gordo.

La app se llama Movie Box. 

He empezado a ver Daredevil, serie de Marvel que en principio no me llamaba demasiado (nunca me gustó demasiado el personaje en los cómics) pero que visto las crí­ticas positivas que habí­a leí­do, he decidido darle una oportunidad. 

76631016.jpg

Me he visto los dos primeros capí­tulos y me han molado mucho, muy bien todo. Además no la han hecho en plan serie para toda la familia, estamos hablando de Daredevil, personaje oscuro que a veces tiene que hacer cosas chungas y en la serie las hace. Y no voy a entrar en spoilers, pero en el segundo capí­tulo hay una pelea que es EL GOZO de ver, en serio, cómo se la han currado.

Así­ que eso, por ahora a mí­ me está molando.