¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, obtener tu propio mensajero privado, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Robla

Serieando

282 posts in this topic

A mi Cuéntame me gusta dat horas de las madrugada viendo cuentame con axel en Valencia.

El tiempo entre costuras me pareció una serie magní­fica, muy bien grabada y con muy buena fotografí­a.

A mi Cuéntame me gusta dat horas de las madrugada viendo cuentame con axel en Valencia.

El tiempo entre costuras me pareció una serie magní­fica, muy bien grabada y con muy buena fotografí­a.

Pues mira, Cuéntame la aceptarí­a. No de 10, ni de coña, pero como serie buena si. El problema del drama español es que es TOTALMENTE IMPOSIBLE que no esté centrado en una historia de amor adolescente, por muy adultos que sean los protas. El Prí­ncipe, que es la que está pegando ahora, podrí­a haber sido interesante por el tema que trataba, pero SORPRESA, todo se centra en una relación Romeo y Julieta de los dos protagonistas, que ya de por sí­ son pésimos actores. Lo de los Hombres de Paco ya fue un caso sonadí­simo, de comedia a drama cutre, bochernoso.

Yo desgraciadamente me he comido El Prí­ncipe y lo que parecí­a que iba a ser cojonudo acaba siendo random por varios aspectos, entre ellos los que dices, Axel. La pava es la reina de las sobreactuadas, el tí­o es repartidor de pan metido a actor y luego le dan demasiada importancia al pecho del cubano que hace de narcomoro. El romance, forzadí­simo. El final de la primera temporada, absurdo ¿PORQUÉ ESTIRAN UNA SERIE QUE PUEDE CERRARSE BIEN? ¡HOSTIAS EN VINAGRE, COí‘O!. Lo mejor José Coronado, haciendo de Santos Trinidad otra vez. Podrí­an haber hecho una adaptación libre de El Palestino. Tienen todos los assets para ello, pero prefieren contar otra vez la misma mierda que contaron en Sin Tetas no hay Paraí­so. Mal mediaset, muy mal.

Pues yo por insistencia general me he empezado a ver Dr. Who. Voy por la primera temporada (de las nuevas, de las de hace 50 años no) y empieza siendo un tostón bastante importante pero poco a poco parece que va mejorando. 

Me han dicho que con David Tennant la cosa ya se pone molona y creo que aparece ya en la segunda temporada, así­ que ya os diré si es cierto o qué.

American Horror Story, esta 4ta temporada remonta la serie luego de esa 3ra temporada que parecí­a una novela adolescente.

¿Series españolas? Historias para no dormir, la vieja de Narciso Ibáñez Serrador. Y también Escenas de matrimonio, que he visto bastante y me ha causado mucha gracia, especialmente los personajes de Pepa y Avelino.

American Horror Story, esta 4ta temporada remonta la serie luego de esa 3ra temporada que parecí­a una novela adolescente.

¿Series españolas? Historias para no dormir, la vieja de Narciso Ibáñez Serrador. Y también Escenas de matrimonio, que he visto bastante y me ha causado mucha gracia, especialmente los personajes de Pepa y Avelino.

Echo de menos a Lily Rabe, pero lo estoy pasando teta con ella. De mis series favoritas. Yo de todos modos si que disfruté la tercera, fue un alivio tras el No hope de Asylum.

Te mato Shinji, no te lo puedo creer que te guste esa mierda infecta que era escenas de matrimonio. Que bueno, que puede gustarte, te lo concedo, pero ni de coñí­sima recomendable.

Yo vi varios capí­tulos en DVD y la verdad de que me hicieron gracia, aunque es algo completamente diferente a un producto de calidad como "Historias para no dormir". Es una serie ligera y de chiste fácil, al menos la primer temporada, que es lo que vi, y para pasar el rato no está mal.

Española ni una. Farmacia de guardia era graciosa pero nada del otro mundo. El resto es lo que es. Lleno de topicazos, jovencitos gupo@s y de vergí¼enza ajena.

Escenas de matrimonio molaba cuando lo echaban en Noche de Fiesta.

Concuerdo con esto, pero también porque cuando lo veí­a tení­a 10 años, y a esa edad era fan hasta de Jaimito Borromeo. Cuanto daño ha hecho Jose Luis Moreno.

No entiendo que estéis hablando de cosas tan variopintas y nadie mencione LA SERIE, The Newsroom. Este lunes comenzó la tercera y última temporada, lo que parece ser que será el último trabajo de el dios Aaron Sorkin en televisión. Es de los mejores guionistas que hay actualmente y es una pena que The Newsroom se vaya tan pronto. Qué serie por dios, qué serie. 

No entiendo que estéis hablando de cosas tan variopintas y nadie mencione LA SERIE, The Newsroom. Este lunes comenzó la tercera y última temporada, lo que parece ser que será el último trabajo de el dios Aaron Sorkin en televisión. Es de los mejores guionistas que hay actualmente y es una pena que The Newsroom se vaya tan pronto. Qué serie por dios, qué serie.

Próximamente la veré.

Española ni una.

A mí­ 7 vidas me gustaba. Quién iba a pensar que le tendrí­a tanta tirria años después al bueno de Cantó XD

más que he recomendado yo de The Newsroom no puedo ya. Los putos de arki y axel no les da la gana de verla ejem ejem

Yo me vi el primer capí­tulo y es que no sé, no me dieron ganas de ver más. Cuando termine Dr. Who si eso le doy otra oportunidad con el segundo, pero igual es como Juego de Tronos, que cuesta empezar pero en cuanto llegas al 4º ya no lo puedes dejar.

7 Vidas estaba bien al principio, pero luego degeneró mucho. Como todas.

The Newsroom la tengo pendiente y tengo ganas de verla, COMO OTRAS 20 SERIES MíS. De momento con un capí­tulo de Seinfeld al dí­a voy servido.

Española ni una. Farmacia de guardia era graciosa pero nada del otro mundo. El resto es lo que es. Lleno de topicazos, jovencitos gupo@s y de vergí¼enza ajena.

Maki Navaja, gran adaptación del cómic en una serie que si era bastante barriobajera (las pelis eran "muy limpias") ademas Rubianes como Maki daba entre risa y mal rollo, y creo que eso es lo que se pretende.

El comisario la recuerdo como una buena serie, quiero decir pudo tener sus más y sus menos, pero para lo que se hizo luego de ese estilo en este paí­s... es buena (y más si la comparamos con cosas como los Hombres de Paco). Que vida más triste también era muy buena, aunque es cierto que se sale de lo clásico por tener origen en internet.

A mi me gusta más la etapa de 7 vidas con el Frutero, Cámara, Eva Santolaria, Santi Millan y demás personajes, que las primeras temporadas (por favor!! ¿Toni Cantó protagonista de algo?) considero que es una serie que fue a mejor totalmente.

Lo que pasa es que algunos personajes me causaban nauseas, Florentino Fernandez de los que más, con la gracia que hací­as en el Informal tí­o y lo cutre que eras en esa serie...

Lo gracioso es que Aida luego no me gustó, para lo que era el barrio de Aida según contaba ella en 7 vidas y lo que nos mostraban luego... fue una decepción absoluta y el humor se me hizo mas previsible y gastado (por dios, si el Baraja y el Luisma robaban frases de los yonkis de callejeros!!!! tal cual!!), Aunque Pepe Viyuela y el chaval que hace de su hijo hacen un papelón.

Lo que si deberí­a estar prohibido por ley, es permitir que se hagan versiones españolas de series clásicas, al tí­o que dio visto bueno para hacer Cheers en versión española (con todos los actores casposos y gastados de cojones) y Married With Children versión española (la serie era mala, aun sin actores casposos, solo se salvaba la que hacia de "Peg") le tendrí­an que prohibir el tomar cualquier decisión laboral.

La única excepción a esta norma ha sido Camera Café, pero porque se basa en estereotipos y los siguieron a rajatabla en todos los paí­ses que se ha emitido, o lo que es lo mismo, estaba pensada para hacerse con diferentes actores sin modificarse el resultado.

A mi me gusta más la etapa de 7 vidas con el Frutero, Cámara, Eva Santolaria, Santi Millan y demás personajes, que las primeras temporadas (por favor!! ¿Toni Cantó protagonista de algo?) considero que es una serie que fue a mejor totalmente.

Lo que pasa es que algunos personajes me causaban nauseas, Florentino Fernandez de los que más, con la gracia que hací­as en el Informal tí­o y lo cutre que eras en esa serie...

Lo gracioso es que Aida luego no me gustó, para lo que era el barrio de Aida según contaba ella en 7 vidas y lo que nos mostraban luego... fue una decepción absoluta, pese al papelón que hace Pepe Viyuela y el chaval que hace de su hijo (aunque ese, tengo entendido que no actúa demasiado.. que le sale natural). XDDD

Lo que si deberí­a estar prohibido por ley, es permitir que se hagan versiones españolas de series clásicas, al tí­o que dio visto bueno para hacer Cheers en versión española (con todos los actores casposos y gastados de cojones) y Married With Children versión española (la serie era mala, aun sin actores casposos, solo se salvaba la que hacia de "Peg") le tendrí­an que prohibir el tomar cualquier decisión laboral.

Estoy deacuerdo con que esa fue su mejor etapa, aunque las ultimas temporadas ya eran bastante flojas. Aí­da, dejando de lado la decepción que fue el Barrio y sobretodo, Jonathan, me gustó al principio, pero repiten tanto y tanto los chascarrillos, coletillas y running gags que dejó de ser graciosa en la tercera temporada o por ahí­.

Ese Cheers a los Serrano con la cabecera cantanda por Daní­ Martí­n xD Y no te olvides de la adaptación del Saturday Night Live, que no duró ni una temporada xDD

Solo les faltó hacer una version del Principe de Bel-Air con el Neng de Will y Resines de Tio Phil.

Joder, me lo he imaginado por un momento y me ha sangrado el cráneo. Lo cojonudo es que cualquier dí­a lo hacen de verdad.

Un amigo me recomendó esta serie y he empezado a verla, se llama Tentai Senshi Sunred (Astro Fighter Sunred si la veis en inglés)

Trata sobre un "Power Ranger" medio retirado que vive mantenido por su novia y es acosado por una organización malvada de monstruos que quieren dominar el mundo, aunque son demasiado educados y amables para ello.

La serie son 52 capí­tulos de 13 minutos cada uno, se puede encontrar fácilmente subtitulada en español, pero bueno os dejo el primer episodio aquí­ que esta en youtube subtitulado en inglés para que veáis como es mas o menos.

Me he reí­do mucho con los primeros capí­tulos, toma todos los tópicos de esta clase de series y les da la vuelta de la manera más ridí­cula posible.

https://www.youtube.com/watch?v=Nnamwyhrkx0

Acabé la mencionada serie Tentai Senshi Sunred, me ha encantado por su simplicidad y las coñas que hace al género de los héroes, aunque lo mejor sin duda son los personajes de la organizacion malvada que quieren dominar el mundo. He tratado de escribir un artí­culo sobre ella y me ha salido un ñordo bien majo que no se si borrar o tratar de arreglar un dia que este más lúcido.

En cualquier caso no temais, que la serie me ha dado material para hacer un par de Conociendo A... y de esos no os librais.