¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, obtener tu propio mensajero privado, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Robla

Serieando

282 posts in this topic

No importa que el mensaje tenga más de un mes, es importante que lo hayas leí­do y contestado :)

Malcolm tiene cosas que realmente identifican a la familia a veces. Como toda comedia/parodia familiar tiene cosas exageradas, pero muchas son reflejo de situaciones normales de una familia tipo con las que nos podemos sentir identificados y son esas cosas las que nos causan aún más gracia.

La de Vikingos me llamó mucho la atención cuando vi los comerciales, y si no se extiende demasiado puede que la vea.

La que esperaré a que termine es la de Juego de Tronos, que soy un poco reacio a verme estas cosas tan masivas que abusan de escenas sexuales para venderte el producto, pero como sé que también tiene lo suyo le dedicaré algo de mi tiempo cuando sepa que puedo vérmela entera en poco tiempo si lo deseo.

La de Vikingos me llamó mucho la atención cuando vi los comerciales, y si no se extiende demasiado puede que la vea.

Los capí­tulos son largos (más de 40 minutos), pero hay pocos por temporada. Al menos la segunda, tiene 10 episodios.

La que esperaré a que termine es la de Juego de Tronos, que soy un poco reacio a verme estas cosas tan masivas que abusan de escenas sexuales para venderte el producto, pero como sé que también tiene lo suyo le dedicaré algo de mi tiempo cuando sepa que puedo vérmela entera en poco tiempo si lo deseo.

Shinji es de los mí­os. Se pasan tres pueblos con el sexo, y muchas veces sin venir a cuento de nada. Además, contiene demasiada violencia para mi gusto, y su historia se me hizo muy, muy densa (en este último caso, más en el libro que en la serie, pero también). Si terminé el primer libro fue por no hacerle un feo a mis amigos, que me lo regalaron por mi cumpleaños. Además, me han dicho que Martin es bastante psicópata con sus personajes y que no deja tí­tere con cabeza. 

Bueno, ya me acabé Star Trek: Deep Space 9, en general me ha gustado, se ha variado el enfoque clásico de Star Trek (aventureros y descubrir planetas) por uno más oscuro y realista (guerra, postguerra, diplomacia) y movidas similares, debido a que los protagonistas no van a bordo de una nave espacial si no que viven en una estación espacial.

LO MEJOR:

Muchos personajes civiles y de muchas razas

Recuperar y mejorar a Worf y al Jefe O'Brien

Se muestra la cara mala de la Federacion, con corrupciones, secretismos y lo propio de un gobierno tan grande.

Se muestra que a veces hay que hacer cosas malas e inmorales para lograr algo que te beneficia a ti y a los tuyos.

Algunos personajes secundarios son geniales, y encima evolucionan muy bien durante la serie.

Batallas espaciales impresionantes y a gran escala.

El capitulo que los protas de esta serie se introducen en el capitulo de los Tribles de la serie de los años 60, jodida maravilla.

LO PEOR:

Llega un momento que puedes acabar harto del folklore bajoriano con sus profetas, sus profecias y sus misticismos.

Los primeros capitulos son muy secos y sosos, le cuesta arrancar.

La serie es demasiado larga y aunque haya mucha accion al final, siempre te da la sensacion de que podian haber acortado.

El hijo del capitán Sisco, no aporta nada, ni como civil, ni como niño, ni como hijo del capitán, personaje innecesario que no mejora.

Algun dia me pondré a ver Voyager y así­ acabo con Star Trek (bueno, me faltaria la de dibujos animados que ya la veré).

Ahora he empezado a ver Jojo's Bizarre Adventures, aprovechando que las primeras historias del manga ya tiene anime.

Lo bueno de la serie es que contiene historias "Pseudoindependientes" representando las diferentes partes del manga, cambiando protagonistas y enfoque, asi que si te cansas, miras hasta el "final" de la que estes viendo y arreando.

En principio tengo intencion de verme los dos primeros arcos argumentales (que son unos 23 capitulos en total) y luego ya intentaré verme el resto.

Bueno, ya he visto la primera temporada de Jojo's Bizarre Adventure que cuenta 2 etapas distintas del manga.

La primera etapa (Phantom Blood) nos cuenta la historia de la adinerada familia inglesa Joestar, centrada en Jonathan Joestar (Jojo) y su malvado hermano adoptivo Dio, que descubre por casualidad el poder de una mascara de piedra, lo cual lo lleva a aumentar sus ya de por si grandes ambiciones.

Esta etapa esta bastante bien, vale para "entrar en calor" con el estilo flipado hasta el lí­mite de la serie, asi como para acostumbrarse a ver personajes con nombres relacionados con bandas de música o con músicos en general.

La segunda etapa (Battle Tendency) nos cuenta la historia de Joseph Joestar (Jojo) que, tras algunos descubrimientos relacionados con su pasado se ve envuelto en una serie de problemas relacionados con la mascara de piedra como la de la etapa anterior y con unos personajes que parecen haber estado en "hibernacion" durante miles de años, pero ahora han despertado.

Esta etapa es tremenda, la epicidad de la primera parte se multiplica hasta el punto que roza un ridí­culo tan exagerado que es genialmente ridí­culo, el estilo visual se vuelve mas "glamuroso y coloreado" (como le gusta al autor) con lo cual vemos a tipos gigantes como armarios haciendo poses raras y cambiando de color en algunas escenas (o con texturas raras con rombos y estrellas a modo de filtro). El protagonista, Joseph, resulta ser un autentico loco, al contrario que su abuelo (que era un caballero) y los combates son totalmente imprevisibles, el resto de personajes también son bastante curiosos.

Vale la pena verse la serie, la primera etapa son 10 capitulos, la segunda son 16, cualquiera que le guste el anime Shonen (de ostias, risas y ostias) deberí­a echarle un vistazo.

También he visto un capitulo de la segunda temporada, que es la tercera etapa del manga (Stardust Crusaders) cuyos personajes ya conocia del videojuego de lucha de Dreamcast, pero tengo pensado esperarme que haya más capitulos antes de continuar viendola.

He terminado Perdidos. No quiero ofender a nadie, puesto que no soy más inteligente que nadie, pero ¿Qué es lo que no se entiende del final? Porque no veo el rollo sueño ni el rollo limbo. Creo que lo que pasó es que la serie murió de hype.

Y por cierto, ha entrado casi de cabeza al top 5 de mis series favoritas.

He terminado Perdidos. No quiero ofender a nadie, puesto que no soy más inteligente que nadie, pero ¿Qué es lo que no se entiende del final? Porque no veo el rollo sueño ni el rollo limbo. Creo que lo que pasó es que la serie murió de hype.

Y por cierto, ha entrado casi de cabeza al top 5 de mis series favoritas.

Es uno de los peores finales que he visto en una serie junto con Dexter. No tení­an ni idea de que hacer con la serie y se quedaron muchas cosas en el aire. Hay un ví­deo muy bueno en youtube que responde a ese sentir que tuvimos mucho que se llama Hitler ve el capitulo final de Perdidos.

Eso es lo que pasa cuando el Hype hace que tengan que cambiar el final original (que se quedarí­a pequeño) y permita que puedan poner cualquier cosa porque "la gente se lo come todo" o directamente no sean capaces de hacer un final acorde a las espectativas y prefieran "cagar fuera del tiesto a proposito" vendiendolo como arte que hacer un final "normal" y que todos acaben echando pestes (cosa que pasara igual, hagas el final que hagas).

Pero esta clase de cosas pasan de tanto en tanto ¿Alguien recuerda el final de los Serrano? sin ser seguidor de la serie me dio la risa floja cuando me enteré, no quiero ni imaginar como les sentó a los que verian la serie (aunque también se lo merecen, por ver eso).

Aun me acuerdo de cuando vi el final de Fresh Prince of Bel air y pensé "pues que capitulo más aburrido y mierdoso" porque si, lo era, pero porque al ser el último, intentaron que fuese emotivo y cerraron la historia de una manera más o menos firme, otras series ni siquiera se atreven a hacer eso.

Acabo de terminar Shield. Me parecio un policial competo.( no por nada tubo 7 temporadas) tiene grandes actuaciones y un libreto bastante rico. Tiene pocos capitulos goma y los finales de remporada son bastante atrapantes. La recomiendo para ver. Le doy 3,5/5

Crike, estás justo recomendando todas cosas que no vi. Eso es bueno, porque así­ sé a qué prestarle más atención si busco algo nuevo, aunque es difí­cil acercarse a una serie de ya 7 temporadas, porque sabes que vas a tener que tomarte mucho tiempo para verla toda.

Queres algo corto con grafica de otro mundo? No se si va aca, no vi ningun tema de anime. Dicen en muchos lados que es una serie sobrevalorada. No lo creo, para mi gusto esta bien valorada. Shingueki no kioshin. Es corta e intensa.

no vi ningun tema de anime

Abre uno nuevo en este subforo si quieres, que sea destinado a recomendar animes y así­ podemos comentar sobre lo que vemos y nos interesa de ese mundo.

Y por cierto: ¡ponte un avatar ya de una vez, hombre! XD

Queres algo corto con grafica de otro mundo? No se si va aca, no vi ningun tema de anime. Dicen en muchos lados que es una serie sobrevalorada. No lo creo, para mi gusto esta bien valorada. Shingueki no kioshin. Es corta e intensa.

Yo recomendé Jojo's Bizarre Adventures unas páginas más atrás... no vi necesidad de crear ningún tema para anime porque aquí­ recomendábamos en general.

Pero vamos que si tienes muchas recomendaciones del estilo y te parece mejor, crea el hilo.

Ayer vi Cuéntame un cuento en Antena 3, los prejuicios hacia las series españolas están ahí­, nos han dado muchos motivos para dudar de su calidad, pensé que serí­a un Once Upon a Time venido a menos, pero no, la verdad es que está muy curiosa la serie.

La recomiendo.

A mi me daba bastante asquete la idea, por copiar a Once Upon a Time, que ya de por sí­ es malilla, y porque es algo que empieza a estar bastante trillado, ya que no da como para crear un subgénero. Anyway, reconozco que me pica la curiosidad, y si no le eché un ojo fue porque AWESOMENAUTS.

Y ahora que hablamos de series españolas, os voy a dejar una pregunta que le hice a un amigo mí­o el otro dí­a, a ver que decí­s ¿Alguna serie española, sea de la época que sea, que os parezca de 10? ¿o que realmente digáis, joder QUE BUENA es esta serie?.

Porque a mi me gusta 7 Vidas o Aquí­ No Hay Quién Viva, pero no me parecen imprescindibles y dudarí­a al recomendarlas. Y eso son solo comedias, como nos vayamos al drama se me ocurren exactamente 0 series que estén bien.

Enfin, a ver si con esto generamos un pequeño debate que falta le hace al foro.

P.D: El Prí­ncipe es MIERDA.