¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Ya he acabado la segunda temporada de las Tortugas Ninja de Nickelodeon, he de decir que aunque pienso que salen demasiados personajes nuevos (casi 1 por capitulo) el final de temporada ha sido excelente, con homenaje tremendo a las tortugas de los años 90.

A ver si siguen con este ritmo para la temporada que viene.

Doble post: (estoy en racha)

Habiendome recuperado del empacho de Star Trek que tuve hace aproximadamente un año, he empezado hoy a ver Deep Space Nine, medio en latino, medio en inglés.... ya comentaré que me parece cuando haya visto una temporada o así­.

Tendrás que verla completa para dar tu parecer, porque es la más elaborada y cambiante. Si guión es el más completo de la saga, y no digo nada más porque no te quiero spoilear.

Alguno ha visto Black Mirror? Me la han recomendado ya varias personas, pero ninguna con el criterio suficiente para ser CG.

Yo la tengo pendiente. Según me han dicho, al tener capí­tulos tan autoconclusivos que no tienen nada que ver el uno con el otro es muy irregular. Algunos son muy buenos y otros son una castaña. Pero bueno, no hay muchos, se le puede dar una oportunidad.

Por cierto, os acordáis de esto?5b6ba3e5.jpg

Pues he visto la primera temporada de la serie y no está malota. 6 capitulillos que van sobre una conspiración y tal.

Doble posteo:

Me queda pendiente de ver el último episodio de la tercer y más actual temporada de Sherlock.

Me ha gustado mucho, pero debo decir que es Benedict Cumberbatch (Sherlock) el alma de la serie y si no fuera por su interpretación del personaje no hubiera pasado del primer episodio.

Eso sumado a la calidad visual y a otro personaje genial como es Mycroft (hermano de Sherlock) hace de esta producción inglesa un producto muy entretenido y disfrutable.

También estoy viendo Malcolm in the Middle, de la que sólo habí­a visto un par de episodios sueltos, y mi novia también habí­a visto poco de la serie en su infancia y siempre quiso verla completa algún dí­a.

Comenzamos a verla hace un tiempo y ya vamos por la mitad de la segunda temporada. Me parece buení­sima, tiene algunas cosas que son para descostillarse de risa. Totalmente recomendada.

Juedo de Tronos ¿Anyone? acabo de  ver el último capí­yulo (4x06) y muy bien la segunda mitad. Ya era hora de algo de acción, que toda la temporada está siendo un coñazo.

yo he acabado la 4ª temporada de Shameless USA y JODER, es que siempre se me olvida lo buenerrima que es esa serie y lo que mas me jode es que no la conoce nadie. Además me parece que es una digna competidora de la versión original británica hasta el punto de gustarme más. Es más, me voy a gethotear, Shameless US es una de las mejores series de los últimos años junto a Breaking Bad y The Newsroom HE DICHO

La CBS ha rechazazdo el piloto How I Met Your Dad según leo en Series.ly : 

En uno de los movimientos más sorpresivos rumbo a la temporada 2014-15, CBS ha rechazado el piloto de How I Met Your Dad, la sitcom que serí­a el spin-off de la popular y recién finalizada How I Met Your Mother (aunque un spin-off simplemente de formato, ya que no comparte personajes).

La cadena CBS se ha caracterizado por aprovechar al máximo sus grandes éxitos y convertir sus series más populares en franquicias (NCIS, CSI), por lo que resulta aún más extraño que no haya decidido continuar con How I Met Your Dad tras el éxito de su predecesora, lo que hubiese determinado además una buena cantidad de público con curiosidad sobre la nueva serie.

La jefa de CBS Entertainment, Nina Tassler, confirmó esta noticia y dijo que, a pesar de que guardaba un gran afecto por esta nueva serie y por los productores y creadores (los mismos de HIMYM, que ya trabajaron en la cadena por casi 10 años), se sentí­a muy triste porque no funcionó, aunque no especificó detalles sobre qué aspectos fueron los que no funcionaron. Simplemente dijo que habí­a algunos elementos del piloto con los que no estaban del todo conformes y no creí­an que fueran a funcionar. De todas maneras, le dieron a los productores la opción de realizar una nueva versión del piloto.

Esta estrategia, de sugerir algunos cambios y pedir a los creadores una nueva versión, ya le ha dado a CBS grandes resultados, incluyendo el de The Big Bang Theory, cuyo piloto original tení­a en gran parte otro elenco y fue cambiado a pedido de la cadena. Sin embargo, Craig Thomas y Carter Bays (los creadores de HIMYM) se negaron a cambiar el piloto, lo que aleja entonces la serie de CBS.

De todas maneras, la productora 20th Century Fox, que es propietaria de la serie, tiene libertad para ofrecer el piloto (y eventualmente la serie) en otras cadenas, por lo que el destino de How I Met Your Dad aún no está sellado. El piloto de How I Met Your Dad estaba protagonizado por Greta Gerwig (Frances Ha), en el personaje análogo a Ted Mosby, en este caso una mujer que vive en Nueva York, que se está divorciando de su primer esposo y que no tiene idea de hacia dónde va su vida. La narración de la futura Sally (así­ se llama la protagonista), es realizada por Meg Ryan.

Bueno, ya he visto Street Fighter Assassin FIst, me resulta muy estupido tener que dar las gracias a alguien por hacer las cosas como hay que hacerlas, pero debido a lo que se ha hecho desde hace tantos años con las adaptaciones de videojuegos solo puedo darles las gracias a los que han hecho la serie, 12 capitulos llenos de respeto a una parte de la historia del juego que Capcom no ha explicado explicitamente, pero que mas o menos se sabe como pasó, encima se respeta mucho el anime SF Generations que ya trató de explicar esta misma historia (y a mí­ me encantó) con el extra de que mejora mucho los fallos del anime (nada de personajes de relleno para pajilleros como Sakura, y nada de ignorar a Ken como si fuese un leproso).

Es triste y humillante que hayamos tenido que sufrir peliculas de imagen real que han llegado al cine y que solo se pueden catalogar como mierdas, y  animes estúpidos que ignoraban la escasa historia conocida y se inventaban paranoias solo con tal de incluir personajes porque si y aprovecharse del nombre de la saga y haya tenido que salir una serie de Youtube para hacer las cosas bien con 4 duros.

Lo dicho, buena serie para los fans de SF, solo espero que en caso de hacer una segunda temporada no la caguen (si por mi fuera, deberian parar aquí­, que les ha salido redondo).

PD: Fijaos si la serie es buena, que hasta hacen un guiño a Megaman 3.

Juego de Tronos. Cuarta temporada. Capí­tulo 8.

ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUE MAL CUERPO SE ME HA QUEDADO. Muchisisí­simo peor que la boda roja. El mejor capí­tulo de la temporada sino de la serie. Ha pasado de todo. Sansa Stark, después de 4 temporada siendo ninguneada, porfin ha reaccionado y ha hecho algo. Jhaleesi despachando a su pagafantas y Oberyn muerto de la peor forma posible.

Solo espero que Tyrion siga vivo de la manera que sea. Que se yo, que lo salve su hermano. Uf puto Clegane.

Os dije que esta temporada iba a ser la más intensa de todas. Y aún no ha llegado el súmmum, que sabéis que siempre es el capí­tulo 9.

Todos los personajes en esa serie son de lo mejor que he visto en Sitcom. Hay capí­tulos que son realmente inolvidables. La estoy completando de a poco comprando las temporadas originales, aunque ya los he visto casi todos por tv.

Lo que más me gusta de Kramer son las expresiones que usa y como las dice, que son un descojone. Pero como personaje me gusta mucho más Constanza, más que nada porque quieras que no la gracia de Kramer radica en que está medio loco, y siempre es más fácil hacer reí­r si estás zumbado. 

Pero bueno, en general los 4 actores son genialí­simos.

Acabo de ver el caí­tulo en el que Elaine y Jerry hacen el pacto para tener sexo sin perder la amistad y joder, que maravilla.

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=aQlhrrqTQmU

Ese "Yaits" que suelta Kramer en el minuto 2:21 ha hecho que me doble en dos de la risa.

Es bien sabido que no soy nada seriéfilo, pero hoy me he puesto a ver los dos primeros capí­tulos de la segunda temporada de Vikingos, una de las pocas series que me han llamado la atención recientemente. No soy un experto en vikingos, pero creo que algunas cosas de esa civilización las muestran muy bien. Por ejemplo, se ve claramente que su estructura polí­tica no es la de un reino tal como lo conocemos. Sus gobernantes, lejos de detentar el poder absoluto, ven limitadas sus atribuciones por asambleas que administran justicia y toman ciertas decisiones. También se entrevé una de las principales hipótesis por la que se lanzaron a la conquistas de nuevos territorios: la presión demográfica y su consecuente escasez de tierras, como observamos en las peleas de los dos señores que se disputan un palmo de tierra. Como serie, debo decir que está entretenida, tiene aventura, acción e intrigas, y por suerte ni se acerca al nivel de crudeza de escenas y de densidad de la historia de Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=Zw7h6jA4OYg

Tengo algunas lagunas importantes en la primera temporada. Por ejemplo, me perdí­ por qué y cómo

se carga Ragnar al anterior conde (el que le hací­a tanto la puñeta al protagonista)

, pero me da pereza verme otra vez la primera temporada. He visto la mayorí­a de episodios, y sé lo suficiente como para entender esta segunda etapa.

También estoy viendo Malcolm in the Middle, de la que sólo habí­a visto un par de episodios sueltos, y mi novia también habí­a visto poco de la serie en su infancia y siempre quiso verla completa algún dí­a.
Comenzamos a verla hace un tiempo y ya vamos por la mitad de la segunda temporada. Me parece buení­sima, tiene algunas cosas que son para descostillarse de risa. Totalmente recomendada.

Ufff, Malcolm es todo un clásico. La vi durante parte de mi adolescencia, y hace relativamente poco volví­ a verla cuando la volvieron a emitir en FOX. Como bien dices, es un no parar de reí­r. Me atreverí­a a decir que es la mejor serie de humor que he visto (a su lado Big Bang se queda a la altura del betún, sorprende, pero no es capaz de mantener el ritmo que sí­ mostró Malcolm hasta el final). 

Edit: acabo de darme cuenta de que ese mensaje tiene más de un mes. Cómo se nota que apenas entro en este hilo xDDD

Edit 2: he reparado en que he soltado un pequeño spoiler sin querer, así­ que lo pongo en í­dem.