¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Tengo bastante ganacas de que saquen el Spin Off de Saul Goodman, no sé si será bueno o qué, pero la curiosidad me está matando. Noviembre está a tomar por culo.

Por cierto ¿Alguien sabe cuando sacan la de Juego de Tronos? 

Tengo bastante ganacas de que saquen el Spin Off de Saul Goodman, no sé si será bueno o qué, pero la curiosidad me está matando. Noviembre está a tomar por culo.

Por cierto ¿Alguien sabe cuando sacan la de Juego de Tronos? 

El 6 de abril ya sacan la nueva temporada.

Al final he empezado en serio con la serie nueva de las Tortugas Ninja, llevo casi 10 capitulos vistos y oye, confirman lo que ya me habia parecido por los 3 primeros, es buena. A ver si cuando vaya avanzando la cosa se mantiene o no.

Que buen recuerdo para la posteridad de los chavales que crezcan con ellas.

Acabo de ver el final de Como Conocí­ a Vuestra Madre y ha sido todo un poco

facepalm_227785.jpg

Zumbarse unos 10 años en solo 20 minutos me ha parecido de traca. Y lo de Robin... enfin, muy mal todo.

Todo el mundo echa pestes del final de HIMYM pero a mí­ no me pareció malo. La cosa es que tras nueve años y habiéndonos mostrado ya a la actriz que hace de la madre, todo el mundo esperaba lo evidente y bueno, la verdad es que me alegro de que se hayan atrevido con algo así­. 

Además, demuestra que al final cada uno es como es. Robin y Barney no podí­an estar juntos porque tienen personalidades muy marcadas y el desenlace era una consecuencia lógica de ese desgaste que ya vimos en otros capí­tulos cuando coqueteaban con la convivencia en pareja.

El hecho de que la serie acabe casi como empezó (con Ted en la puerta de la casa de Robin con la trompa azul) es un guiño muy bonito y creo que se han ido por la puerta grande. No creo que el spin off que preparan para septiembre esté a la altura, pero bueno, esa ya es otra historia (y nunca mejor dicho).

Juego de Tronos YAY or NAY?

¿Alguien está viendo la 4rta temporada? Ayer ví­ el segundo capí­tulo y 

Mierda, esperaba ver al mamonazo de Geoffrey sufrir mucho mucho antes de morir. Lo querí­a vivo para torturarlo.

Mierda, esperaba ver al mamonazo de Geoffrey sufrir mucho mucho antes de morir. Lo querí­a vivo para torturarlo.

Yo siempre voy spoileado por ser seguidor del libro y aún así­ va muy YAY. A todo el mundo le digo lo mismo: si en el segundo capí­tulo ya ha pasado esto es porque en los ocho restantes vamos a tener mandanga de la buena. Se nos viene una boda roja en pequeñas dosis. Y no lo digo porque sea así­ en el libro (de hecho no siguen el tiempo de la misma manera).

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Yo siempre voy spoileado por ser seguidor del libro y aún así­ va muy YAY. A todo el mundo le digo lo mismo: si en el segundo capí­tulo ya ha pasado esto es porque en los ocho restantes vamos a tener mandanga de la buena. Se nos viene una boda roja en pequeñas dosis. Y no lo digo porque sea así­ en el libro (de hecho no siguen el tiempo de la misma manera).

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Usuario Serenion, le sigo de cerca y cualquier tipo de spoiler será respondido con cualquier tipo de ban.

Bueno, yo me he enganchao a ver capitulos de "Maricon y Tontico", no se cuantos son pero son graciosos, muchos dirán que esto no es una serie, pero poco importa, hacen gracia.

Es una serie dentro de una serie, SERIEPTION. A mi también me hacen gracia. Pero sme mola más Enjuto Mojamuto.

He terminado Orange is the new Black. Sólo digo una cosa: esa serie debe ser de cabecera de todo el mundo. Como la segunda temporada sea sólo la mitad de buena que la actual estamos ante una de las mejores series de los últimos años. Ahora lapidadme.

Y sigo en racha, hoy he terminado True Detective. En serio, qué bien están Harrelson y McConaughey. Además de que los propios personajes están muy bien construidos. Recomendadí­sima.

Sí­, es una temporada de ocho capí­tulo. Yo solo he visto el primero pero es que tiene un ritmo peculiar y no es de esas series que te pones en un rato muerto para desconectar ya que hay que prestar atención. 

Según tengo entendido van a ir cambiando de actor principal en cada temporada. Lo que a mi no me cuadra nada, es que ahora todo el mundo diga que el 

Matthew Mcloquesea es un actor de la hostia, si siempre ha sido bastante mierder.

True Detective es de lo mejor que estoy viendo ahora mismo, la serie promete. Estoy también terminando Attack of Titán que me ha encantado su arranque y al que animo bastante para que veais. Juego de tronos hasta que no den la temporada entera no la veré, me jode mucho quedarme a medias (guiño, guiño).

En cuanto a Walking Dead... Me esta empezando a dar vergí¼enza ajena. Lo bien que empezó la serie y lo mal que lo están haciendo temporada por temporada. En fin.

Saludos de semental del culo.

Joder, debe ser que ha cambiado de agente, porque en serio que lo borda.

Se ha puesto las pilas. Tenia dos caminos, o estudiar método para ser un actor de verdad o, seguir enseñando abdominales en pelí­culas de serie B. Algo parecido le paso a Javier Bardem antes de ponerse hacer pelí­culas decentes.

Saludos de semental del culo.

Edited by Galatea

Según tengo entendido van a ir cambiando de actor principal en cada temporada. Lo que a mi no me cuadra nada, es que ahora todo el mundo diga que el 

Matthew Mcloquesea es un actor de la hostia, si siempre ha sido bastante mierder.

Yo era uno de los escépticos hasta que vi el piloto de True Detective, es como si hubiera planeado pasarse toda la vida haciendo comedias románticas mierder para sacar dinero y cuando se ha visto con dinero suficiente ha empezado a actuar de verdad xD

Hace un papelón y actua que te mueres, lo reconozco

Y no podemos tampoco olvidar a Harrelson, que también se nota que se siente a gusto en el papel. Está soberbio. Eso sí­, se nota a la legua que son más que actores y que meten mano, porque si no no creo que dejen el papel tan bien adaptado a ellos mismos.