Sign in to follow this  
Robla

Serieando

277 posts in this topic

Hola,

Ya que hay algún tema sobre otras formas de 'frikismo' abro yo este, que me hace ilusión. Ya los que me leyeron sabrán que soy seriéfilo, y que me gustan las series en general. ¿Qué veis vosotros? Sea lo que sea. Así­, para romper el hielo...

Yo he terminado series como: Breaking Bad, Lost (Perdidos), Aquí­ no hay quien viva, Hijos del Tercer Reich...

Y ahora mismo sigo unas cuantas como: Agents of S.H.I.E.L.D., Con el Culo al aire, Dexter, LQSA, Under the Dome, Sherlock (menuda puta pasada), Sleepy Hollow, Sons of Anarchy, The Walking Dead, Vikingos, Utopí­a...

Bueno, que sí­ que me he excedido, pero más vale que sobre que no que falte.

the-newsroom-equipo.jpg

Solo hay una serie que merezca ser venerada por todos y que sinceramente pedirí­a que viérais aunque sea para luego insultarme si no os gustara, y es The Newsroom. Una serie genial en la que te metes en los entresijos de unos informativos de televisión y acabas sumergido por la inteligencia y rapidez de sus diálogos, cómo no, firmados por el gran Aaron Sorkin. Esta serie es LA VIDA, en serio os lo digo. 

Perdonad que no dé más datos pero es que hay cosas que no se pueden explicar y otras si se hicieran perderí­a un poco la gracia, y más si con este tema sois tan subjetivos como yo xD

Pues al final me pondré a ver The Newsroom. En serio, en cuanto vuelva a Barna empezaré a verla, tengo curiosidad de tanto oí­ros hablar tan bien de ella. También tengo muchas ganas de empezar con The Wire, que Starborch habla maravillas de ella.

La serie que vi en su dí­a y estoy a la espera de que saquen la 3º temporada (ahora a principios de enero sale) es la de Sherlock. Me enganchó desde el primer capí­tulo, y el Benedict Cumberbatch es que lo clava, el cabrón. Recomendadí­sima.

Otra que terminé de ver hace relativamente poco (y que tengo que agradecer a Pit, Starborsh y Futura de Arki que me aconsejaran verla) es la de Breaking Bad. MARAVILLOSA.

Otra que me tiene con ganas de que vuelva es Juego de Tronos, of course. 

Yo acabé hace poco Star Trek: New Generation, con peliculas y todo. Ya me he visto las otras series (salvo Voyager y Deep Space 9) y todas las pelis y diria que "La nueva generación" es lo mejor que se ha hecho con Star Trek.

Ahora estoy viendo un montón de pelis que tengo pendientes en series.ly, tambien todas "Muy nuevas" como Death Race 2000 (la original, con Stallone y Carradine) o "House of the Dark Shadows" (Christopher Lee, VIncent Price y Peter Cushing en la misma pelicula!).

Cuando me canse de ver pelis me miraré la serie de Earthworm Jim y la nueva de las Tortugas Ninja, que solo vi 2 capí­tulos pero parecí­a muy buena. Tambien tengo pendiente la ultima temporada de Sons of Anarchy, pero me da pereza ponerme a verla, porque la ultima temporada que ví­ me resultó muy aburrida.

Pues al final me pondré a ver The Newsroom. En serio, en cuanto vuelva a Barna empezaré a verla, tengo curiosidad de tanto oí­ros hablar tan bien de ella. También tengo muchas ganas de empezar con The Wire, que Starborch habla maravillas de ella.

La arkiada del castle crashers (you know what i mean)

Hecha la private joke, posteo solo unas de las pocas series que estoy viendo y que recomiendo.

Lo primero lo más mainstream, Breaking Bad, el que no la haya visto se esta perdiendo una de las mejores series de televisión forevah and evah. No me voy a enrollar, vedla y punto.

Hacedle caso a Sergio con The Newsroom, que se me ha adelantado el muy joputa, la empecé a ver justo cuando acabó Breaking Bad, buscando algo de calidad que pudiera reemplazar semejante serie y acabé amándola desmesuradamente, me decidí­ a verla porque Jeff Daniels (el actor protagonista) ganó a Brian Cranston (prota de BB) en los últimos emmys y pensé que tení­a que haberlo hecho muy bien cuando ni siquiera Jon Hamn (Mad Men) ha podido durante años. Se que esto de los premios es muy relativo, pero aun así­, ganar al actor fetiche de la televisión del momento es un cartel de neón bastante grande que pone "estoy aquí­"

La cosa es que efectivamente, no decepciona, con un argumento, aparentemente poco interesante, hace del mundo del periodismo y más concretamente de su rama más "aburrida" como son las noticias, una aventura bastante emocionante, además desde el minuto 1 del capí­tulo piloto. El problema es que es muy americana y polí­ticamente posicionada (esto ultimo cogido con pinzas). Consejo (casi obligatorio verla en VOS, en español da puto asco)

Otra que me tiene loco también es, House of Cards, la he empezado relativamente hace poco , trata de un congresista de EEUU y de sus pretensiones, tiene bastante parecido a The Newsroom y los personajes tienen mucha fuerza, una personalidad muy marcada y todas esas cosas que hacen que les cojas cariño. Quizas esta sea un poco mas coñazo y no emociona como TNewsroom, eso ya es cosa de ver los primeros capí­tulos a ver si gusta. Al ser un remake, tiene ese recurso que ya no se utilizay me encanta, de que el protagonista se pare en mitad de la escena y se ponga a hablar con el espectador.

Por último en este post, Episodes, una comedia protagonizada por Matt Leblanc (Joey, el de Friends de toda la puta vida) en la que hace de él mismo, y no me refiero a que su personaje se parezca a él, sino que interpreta a Matt Leblanc y como es su vida después de Friends. Solo por esto ya se merece un aplauso este hombre, porque desde luego el autorretrato no le deja nada bien: Un actor pasado de moda, que vive de su éxito en Friends del que no ha vuelto a levantar cabeza, hace referencia a su relación con sus excompañeros de reparto y otros detalles ficticios que rodean al personaje que parecen muy creí­bles. Como cemento para relatar semejante vida, los personajes de ficción de un matrimonio británico de guionistas que son contratados para hacer la versión americana de su serie premiada con el BAFTA, con Matt Leblanc como protagonista y toda la serie de situaciones disparatadas que ello conlleva. No es una comedia de soltar la carcajada, simplemente la de la sonrisilla que te entretiene decentemente durante lo que dure el capitulo.

Yo Dexter ya la he terminado de ver en su momento. Es una serie que empezó muy bien, tiene una excelente actuación por parte de la actriz que representa a la hermana de Dexter (y que en la vida real es su esposa), pero en las dos últimas temporadas cayó en picado. Aún así­, el final me ha gustado, aunque era de esperar.

The Walking Dead me parece excelente, especialmente porque la serie trata de un apocalipsis zombie, pero los zombies no son el eje central de la historia, ni son el enemigo principal. Éste, como en la realidad, es el hombre mismo.

Sigo teniendo pendiente Breaking Bad. Y ahora también The Newsroom.

Con respecto a lo que dice Skullo, sobre Star Trek, yo soy casi un trekie. Digo "casi" porque no hablo klingon ni frikadas como esa, pero he visto todas las series, las tengo todas en dvd, y lo mismo con todas las pelí­culas. Incluso he visto capí­tulo de la serie animada, y también he leí­do un par de mangas. Definitivamente, Next Generation es la mejor para mi gusto. Tiene montones de teorí­as cientí­ficas reales entre su guión, y personajes excelentes como Q. Los Borg también son una raza que me encanta. Y el final de la serie, eso capí­tulos finales y la historia de la tripulación en diferentes tiempos, es uno de los mejores finales que he visto, sino el mejor.

American Horror Story es otra serie de la que estoy pendiente. La primer temporada, bizarra, mezcla una historia de fantasmas con sexo y muertes. Es una serie bien americana, pero a la vez se sale de muchos estándares.

La segunda temporada es mucho mejor que la primera, me ha sorprendido mucho, es excelente.

La tercer y actual temporada lo único bueno que tiene es el opening. Por lo demás, parece una novela de brujas adolescenetes, como si fuera Charmed pero con escenas de sexo. Si la miro es por no dejar de seguir la serie, aunque cada temporada es una historia completa y autoconclusiva, y esa es una de las cosas que más me atraen de la serie.

Sobre Sherlok, ¿realmente es tan buena como la pintan?

¿Y alguien ve, o vio, Big Bang Theory? Yo he visto un par de episodios y me han parecido bastante graciosos, especialmente porque reconozco varias de las frikadas que aparecen. Sin embargo, no sé qué tal sea la serie en general.

Por último, mencionaré tres grandes series, dos de ellas ya viejas.

1-Historias para no Dormir. Es una serie española, con el gran Ibáñez Serrador. Tiene capí­tulos increí­bles, me encanta esa serie. Todos son historias autoconclusivas, muy bien actuadas, y muy bien filmadas.

2-The Twilight Zone, o "La Dimensión Desconocida". Serie estadounidense de culto, de la cual luego bebieron muchas pelí­culas y series actuales de ciencia ficción y terror. Es adelantadí­sima a su tiempo, súper recomendada.

3-Little Britain, y su continuación Little Britain USA. Lo que me he reí­do con los personajes de estos dos tipos no tiene nombre. Una de mis series de comedia favoritas, tiene cosas inolvidables para mí­ como las situaciones de los amigos que viven juntos y uno está en silla de ruedas, o las sesiones del grupo de autoayuda contra la obesidad. Genial, realmente.

Yo tengo pendiente en mi HDD Vikings y en verano me vi completa X Files. Además quiero ver The Clone Wars, que me la han recomendado ya varias veces.

Yo actualmente sigo unas cuantas: Agents of S.H.I.E.L.D., Sleepy Hollow, The Walking Dead, Vikingos (a la espera de la segunda temporada), Almost Human, Arrow, NCIS - Los Angeles, Revolution, The Big Bang Theory, Teen Wolf y La reina de las sombras.

Big Bang Theory la dejé a medias porque andaba liado y dejé de ver las series que estaba viendo en el momento (en ese momento dejé de ver también "cómo conocí­ a vuestra madre" y la tengo pendiente de retomar). A mí­ me gusta bastante, la recomiendo.

Y sí­, Sherlock es la caña.

Aunque la que tengo ganas de ver es la de "lo pintan". No sé de qué va, pero no hago más que oí­r sobre Breaking Bad, Sherlock, The Wire y demás que no son tan buenas como lo pintan jaksjaksjkas

¿Y alguien ve, o vio, Big Bang Theory? Yo he visto un par de episodios y me han parecido bastante graciosos, especialmente porque reconozco varias de las frikadas que aparecen. Sin embargo, no sé qué tal sea la serie en general.

Yo empecé a ver BBT hace unos años, aunque tiene altibajos, para mi cumple como comedia con toques frikis, me falta por ver la mitad de la última temporada. Te recomendaria que te mirases un par de temporadas para ver si vale la pena verlas todas o no.

Aquí­ hay muchos de los mí­os, ¡se nota!

Sherlock, 7 de enero en Español. ¡Mañana! (TNT).

Antes que todo ¿Dónde miráis las series? Lo digo porque yo lo hago en Series.ly y molarí­a agregarnos para ver lo que vemos y tal ¿no?

The Newsroom la tengo pendiente, es curioso porque suelo sudar bastante de las recomendaciones de una sola persona hasta que no me hacen la misma recomendación 2 o 3 personas más. Pero con esta Géiser me convenció él solito. Supongo que lsa serie lo vale, o Géiser, no lo sé.

Breaking Bad es una maravilla y hay que verla, pero más maravilla es The Wire. Es de estas series que juegan en otra liga, de las que las ves y son tan jodidamente realistas que cualquier serie policí­aca que ves a posteriori te hace gritar un sonoro "This is BULLSHIT". Y mira que a mi las series policí­acas de este palo, con tante densidad y tantas movidas legales me parece un coñazo, pero de verdad que no en vano es considerada una de las mejores series de la historia.

Yo tambien veo las series en Series.ly y diria que estoy bajo este nombre, añademe si quieres Star (no se como se buscan amigos, ya que solo tengo unos cuantos a los que invité)

Por cierto, que sepais que me es MUY dificil, pensar que un comentario es de Star cuando veo que tiene la foto de Barrio y viceversa.

Vamos que Foto > nombre,  y eso me confunde. XD

Es muy perturbante. Joder me da tanta pereza comentar este hilo en plan serio, es que las series es mi punto y si hablo me enrollo demasiado xD

Consejo:

Postea en cuatro lineas y una foto y luego pones "Desea saber mas?" y haces un enlace al articulo que harás para el portal sobre dicha serie.

:pardon:

Por cierto, que sepais que me es MUY dificil, pensar que un comentario es de Star cuando veo que tiene la foto de Barrio y viceversa.

Vamos que Foto > nombre,  y eso me confunde. XD

Pienso lo mismo, es muy extraño, me confundo cuando los leo. Encima Star está comentando en plan serio y se parece más a Barrio así­.

Yo las series las descargo desde The Sub Factory, y lo mismo los subtí­tulos, que son los mejores en eso.

A mi lo que me pasa es que cada vez que alguien comenta en este hilo lo leo como "Sergieando" y me pienso que es un hilo donde hay que hacerse sergiadas los unos a los otros xDDDDDD

Para seguir con el hilo, se me olvidó comentar que ahora mismo ando viendo Treme, una serie de David Simon, el mismo que creó The Wire, sobre las secuelas del Huracán Katrina en Nueva Orleans. Me gusta bastante porque la cultura de Nueva Orleans y alrededores destila jazz y eso siempre me ha gustado.

Para seguir con el hilo, se me olvidó comentar que ahora mismo ando viendo Treme, una serie de David Simon, el mismo que creó The Wire, sobre las secuelas del Huracán Katrina en Nueva Orleans. Me gusta bastante porque la cultura de Nueva Orleans y alrededores destila jazz y eso siempre me ha gustado.

Mira una serie que no conocí­a, gracias nen, le tendré que echar un ojo.

Putos, me acaban de dar una alegrí­a enorme: Sherlock tendrá cuarta temporada.

http://www.cadenaser.com/television/articulo/sherlock-tendra-cuarta-temporada/csrcsrpor/20140109csrcsrtel_4/Tes

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS

Que por cierto, el otro dí­a me vi por fin el 3x01 de la serie después de dos años de espera. Me moló mucho, aunque creo que el hype era demasiado Ya me han avisado de que el 3x02 es muy bueno. GANACAS.

Putos, me acaban de dar una alegrí­a enorme: Sherlock tendrá cuarta temporada.

http://www.cadenaser.com/television/articulo/sherlock-tendra-cuarta-temporada/csrcsrpor/20140109csrcsrtel_4/Tes

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW YYYYYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS

Que por cierto, el otro dí­a me vi por fin el 3x01 de la serie después de dos años de espera. Me moló mucho, aunque creo que el hype era demasiado Ya me han avisado de que el 3x02 es muy bueno. GANACAS.

Te auto-motivo más diciéndote que tendrá cuarta y quinta, FIJAS, firmadas, en preparación con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman fijo.

Yo también estoy en series.ly

Si alguien me quiere agregar: Calalone

Pues de series que recomiendo y que estoy viendo pues... American Horror Story, The Wire y Bates Motel. Muy recomendadas todas.

Y series que he visto y que tenéis que ver son: Hermanos de Sangre, The Pacific (es como la continuación de hermanos de sangre, del mismo director) y Fringe.

A parte de las tí­picas de humor Como conocí­ a vuestra madre, Me llamo earl y The Big bang theory.

Mira una serie que no conocí­a, gracias nen, le tendré que echar un ojo.

Ya me dirás que tal si te la empiezas a ver. No llega al nivel de The Wire, pero sigue siendo una serie bastante buena. Y sobretodo bastante diferente a lo que se suele ver.

Yo también estoy en series.ly

Si alguien me quiere agregar: Calalone

Pues de series que recomiendo y que estoy viendo pues... American Horror Story, The Wire y Bates Motel. Muy recomendadas todas.

Y series que he visto y que tenéis que ver son: Hermanos de Sangre, The Pacific (es como la continuación de hermanos de sangre, del mismo director) y Fringe.

A parte de las tí­picas de humor Como conocí­ a vuestra madre, Me llamo earl y The Big bang theory.

Buen nivel aquí­. THE WIRE FTW.

Me vais a tener dando por culo con The Wire hasta que la veáis todos. Y recuerdo que también estuve dando por culo con Steam, Portal, Minecraft y Breaking Bad hasta que un buen número de vosotros cayeron en sus maravillosas redes y les gustó y hasta se convirtiron en juegos favoritos y todo.

Oye oye, el spin off de Breaking Bad verá la luz el próximo mes de noviembre y los últimos capí­tulos de Mad Men se empezarán a emitir el 13 de abril. Vaya año nos espera de series (a ver si para verano sacan la tercera temporada de The Newsroom y ya tenemos la faena completa).