¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sunrise

Sunrise is back...

Recommended Posts

Queremos el Hola de Efrain ya JODER.

Bienvenido Sunrise.

¿Algo así­?

Te la hice fácil. Mira el í­cono al lado del í­cono de twitter, en el editor. Haces click, aceptas el mensaje que sale, y listo. Cuano enví­as el mensaje sale efraí­n. ;)

Gracias. :)

He visto, Shinji, que te gusta Project Zero, yo solo he jugado a Project Zero 2 Wii Edition y me encantó, de hecho, jugué una segunda ronda nada más acabar y creo que es la segunda vez en mi vida que hago eso. La primera vez fue con Disaster: Day of Crisis. El juego al que más rondas he echado, aunque con descansos de por medio, es Super Mario World, el mejor Mario de la historia. Tengo pendiente una tercera ronda en Project Zero 2, nivel difí­cil, para atrapar un fantasma que solo se consigue así­.

Sip, me gusta mucho el Project Zero. Descubrí­ recién en el capí­tulo que juegas con el policí­a, que las muñecas que vas viendo en diferentes lugares tienen una maldición y se las quitas disparando con la linterna o con la cámara. Ahora me estoy dedicando a buscarlas por todos lados. ¿Son importantes para algo? Me suena a que sí­, porque me las contabiliza en el menú.

Disaster es uno que tengo peniente por jugar aún. El que me encantó es Cursed Mountain, pruébalo si no lo has hecho ya.

Y Super Mario World, aún considerando que tiene el factor nostalgia para mi, y dejando de lado ese factor, me sigue pareciendo el mejor Mario.

Sí­ son necesarias. Tienes que encontrar las partes pero no te digo más porque no me gusta destripar. Cursed Mountain también lo tengo, me gustó mucho. En Wii se controla de forma muy satisfactoria porque tienes que hacer gestos para ejecutar los golpes finales (leeros el manual). Y uno que me marcó muchí­simo, más o menos a la par que Project Zero 2 Wii Edition, fue Silent Hill Shattered Memories (Wii). Estos tres son imprescindibles y me han satisfecho mucho como jugador durante los años de Wii. A eso suma que me encantan los Resident Evil de corte clásico siendo mi favorito el así­ llamado Resident Evil REmake.

¡Viva Super Mario World!

Que meirdas es lo de da Puta

Una comprensión con los novatos coño

Son casa mala... (leer con el tono de Marge Simpson). Todaví­a estoy esperando ese beso.

Bienvenido!! 

Bueno chicos mirarlo por el lado bueno, hay veces que los que forman Gueto son los mejores jajaja xD 

Gracias, Chivata. :)

Edited by Sunrise