¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sunrise

Sunrise is back...

Recommended Posts

Hola a todos:

Gracias, Adri, por invitarme a este sitio. Soy Sunrise, presente desde 2006 en foros españoles y anglosajones, conocido por algunos de vosotros por mi dilatada trayectoria en Revosecta. También estoy en Nintenderos desde hace unos meses. Mis señas de identidad son el periodismo y la música. Soy nintendero desde Super Nintendo aunque muy crí­tico con la industria, en general. Mi colección combina mis "nintendadas" favoritas con imprescindibles independientes. Me gusta mucho el deporte. De hecho, tengo mucha actividad en mi vida, por lo que no siempre estoy activo en este mundo virtual.

Edited by Sunrise

Bienvenido de nuevo, Sunrise. Nos volvemos a ver del foro de la cuarta dimensión. Espero que te puedas quedar acá por mucho tiempo, y seguir hablando como vení­amos haciéndolo.

¡Te deseo lo mejor! ;)

Gracias, gracias. Voy a echar una partida a Enlace Entre Mundos, así­, todo en mayúscula, porque Google Translate es lo que tiene...

Bienvenido Sunrise  ^_^ Estoy convencido de que con todos los foreros (y encima taaan buenos) que somos ahora mismo, de aquí­ van a salir historias y leyendas que darán para más de un libro xD

Que suerte estar en el mismo foro que yo!

LOL! XD

¡Bienvenido Sunrise! Otro más por aquí­, me alegro mucho. :)

Ya verás como entre todos esto se va animando. De por sí­, hoy mismo hubo muuuucho contenido en el foro y en el ComboReader. Estuve horas leyendo, y eso está más que bueno.

Gracias. :)

He visto, Shinji, que te gusta Project Zero, yo solo he jugado a Project Zero 2 Wii Edition y me encantó, de hecho, jugué una segunda ronda nada más acabar y creo que es la segunda vez en mi vida que hago eso. La primera vez fue con Disaster: Day of Crisis. El juego al que más rondas he echado, aunque con descansos de por medio, es Super Mario World, el mejor Mario de la historia. Tengo pendiente una tercera ronda en Project Zero 2, nivel difí­cil, para atrapar un fantasma que solo se consigue así­.

Queremos el Hola de Efrain ya JODER.

Bienvenido Sunrise.

¿Algo así­?

Te la hice fácil. Mira el í­cono al lado del í­cono de twitter, en el editor. Haces click, aceptas el mensaje que sale, y listo. Cuano enví­as el mensaje sale efraí­n. ;)

Gracias. :)

He visto, Shinji, que te gusta Project Zero, yo solo he jugado a Project Zero 2 Wii Edition y me encantó, de hecho, jugué una segunda ronda nada más acabar y creo que es la segunda vez en mi vida que hago eso. La primera vez fue con Disaster: Day of Crisis. El juego al que más rondas he echado, aunque con descansos de por medio, es Super Mario World, el mejor Mario de la historia. Tengo pendiente una tercera ronda en Project Zero 2, nivel difí­cil, para atrapar un fantasma que solo se consigue así­.

Sip, me gusta mucho el Project Zero. Descubrí­ recién en el capí­tulo que juegas con el policí­a, que las muñecas que vas viendo en diferentes lugares tienen una maldición y se las quitas disparando con la linterna o con la cámara. Ahora me estoy dedicando a buscarlas por todos lados. ¿Son importantes para algo? Me suena a que sí­, porque me las contabiliza en el menú.

Disaster es uno que tengo peniente por jugar aún. El que me encantó es Cursed Mountain, pruébalo si no lo has hecho ya.

Y Super Mario World, aún considerando que tiene el factor nostalgia para mi, y dejando de lado ese factor, me sigue pareciendo el mejor Mario.

Joder pues no lo habí­a visto así­ Inu, creo que es una buena definición. Lo gracioso es que siempre se nos ha tratado de gueto o secta, aunque muchas veces era de coña, otras iban totalmente enserio, y miranos ahora cualquiera que quiere se integra aquí­ sin problemas.