¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
LordNavarro

Lord Poncho el Ladeao se Reporta. Es un dia de regocijo para CombosGamer

Recommended Posts

Buenas tardes a todos! Me presento. Soy Poncho el Ladeao, creador del consenso y gran entendido de muchas cosas menos de las de mi profesión.

Vengo tras oler ciertos aires de cambio por algunos lugares de la tierra, posiblemente media. Me interesa el proyecto que se va a iniciar, y aquí­ me tenéis, regalándoos la vista con mi presencia.

Y eso, espero que os vaya bien y pasarme por aquí­ de cuando en cuando ^^

Soy una persona completamente random.

Tengo una participación destacablemente amplia en BAMDAL y en su dí­a viví­a por Meri, pero entro a muchas otras webs. Llevo varios dí­as siguiendo cierto tema en cierta pagina web, y me parece interesante lo que puede salir de aquí­, así­n que me hamputado. Pero vaya, en cinco dí­as estoy integrao, tu tranquilo. Ya me pediréis que me calle.

Bienvenio a Combogueimer. Vais a ser un esselenete usuario.

No, en serio. Ya no veremos por allí­ trolleando y creando cizaña. Que te la pases bien.

LOL con los tags XD

¡Bienvenido! Me has hecho reí­r, así­ que estoy contento de que te hayas registrado.

Creo yo que ya estás más que integrado, si hasta parece que nos conociéramos de antes.

Espero que podamos pasar un largo tiempo divirtiéndonos por aquí­ y compartiendo cosas, y ya sabes, cualquier consulta que tengas, aquí­ estamos para ayudar.

ahahaha ha dicho polla!

@Shinji3rd gracias por la bienvenida, intentaré buscar las normas pa no cagarla mucho xD

@Robla Felicidades a ti por tener el placer de saludarme!

@Chivata Pos si, juego al lol desde marzo de 2010, puedo decir orgullosamente que soy uno de los mas antiguos pacos del juego.

@SuperBarrioKart ahahahaha ha dicho polla!

¡Bienvenido! La verdad es que entre tanto usuario mí­tico también hací­a falta nuevas incorporaciones xD Yo también he estado en los foros de Vandal y Meri (en estos últimos un poquito más) y bueno... es otro rollo distinto  :lol:

No me cabe duda de que serás mí­tico muy muy pronto xD Por cierto, ¿cómo te gusta que te llamen para abreviar? Yo te propongo "Poncho" o "el Ladeao", pero como tú veas. Como si te quieres que te llamemos "señor pepinillos"  :lol:

Pues Puto Poncho, Lord Poncho, o PonchoMan, en mi faceta de superuerue de acción.

Pero con Poncho vasta. "el Ladeao" es un alias que me gané en la guerra de las antí­podas.

@InuZelda Modoki Siempre es agradable ver nuevas caras, y mas si son como la mí­a. Te comprendo y envidio.

Joder, en Nintenderos estabas registrado también ¿no? Cuando ví­ que alguien se habí­a registrado como Poncho el Ladeao (¡Es gracioso porque está en cursiva! HAHAHAHAHAHA SOY LA REOSTIA) le pedí­ amistad IPSO FACTO.

VIVA TU NICK Y BIENVENIDO.

Edited by starborsch

Me suelen llamar Pancho para hacerme entrar en colera, pero quiero llegar a ser tu idolo por mi mismo. Lo conseguiré.

@amaru gracias por al bienvenue chatot

@sereinon, presentame a la puta esa y ya veremos que podemos hacer. De todas formas, mi objetivo no es ser el trol, es ser el í­dolo mediático de este antro tugurio club social de alto standing.