¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Galatea

Diablo III

Recommended Posts

dede7etu.jpg

Hilo para hacer quedadas para los que tengáis el juego. Hace poco lo compre junto con la expansión y acaba de empezar la primera temporada. Podemos usar el hilo para hablar sobre nuestros personajes, equipos, resolver dudas y demás.

Iré poniendo los nombres de usuario os dejo el mio:

-Galatea#2581

-ElderZyx#2220

Edited by Galatea

Supongo que en pc no?

Se me olvido comentarlo. Sip para la versión PC. Pero vamos, que cualquier versión vale para hacer quedadas entre usuarios de un mismo sistema. La base sigue siendo la misma a la hora de resolver dudas y comentar la rotación de nuestros personajes. Jeje.b Edited by Galatea

A ver si me reseñas la expansión a ver si la pillo o no

La expansión estoy empezando a tocarla y tiene pintaza. Es un sólo acto pero muy extenso y una vez que terminas el juego según creo es donde comienza su punto álgido con los modos de juego por eventos y demás. Dentro de nada pondré la rotación de mi monje y subiré un ví­deo de muestra, da unas toñas que te deja sentado. Lo estoy jugando en difí­cil y la verdad que es facilisimo, tengo ganas de probar el modo pesadilla y conseguir equipo de verdad de la buena.

Brutal, me parece una buena idea este hilo, yo me lo pasé no hace mucho en modo normal y viendo lo exageradamente fácil que era he vuelto a empezar en modo Experto. En breve creo (ojalá) mi novia me regalará la edición coleccionista de la expansión (no me vale la normal, la coleccionista está que te cagas).

Brutal, me parece una buena idea este hilo, yo me lo pasé no hace mucho en modo normal y viendo lo exageradamente fácil que era he vuelto a empezar en modo Experto. En breve creo (ojalá) mi novia me regalará la edición coleccionista de la expansión (no me vale la normal, la coleccionista está que te cagas).

Pc o consola??

Pc o consola??

Para Pc :D