¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Robla

Toc, toc, ¿se puede?

Recommended Posts

Hola hola,

Se me hace raro presentarme de nuevo en poco tiempo, pero bueno, aquí­ estoy.

Encantado de conoceros a todos, un Asturiano pa'l foro.

Espero compartir mucho con vosotros, y bueno... yo soy de clásicos, Pokémon y Mario Bros, sobre todo, ¡pero intento tocar todos los campos! (También me encantan las series, de las que me declaro esclavo incondicional: The Walking Dead, Sons of Anarchy, Utopí­a, Sherlock, Dexter...). 

Feliz Dí­a de Reyes.

Edited by Robla

...¡pero toco todos los palos que se me permiten! ...

HEHEHEHEHEHEEHEHEHEHEHEHEHEHAHAHAHA

Bueno xD

Bienvenido a Combogamer!!

Esto era única y exclusivamente para ver si salí­a en el tema de trolleos, que me hací­a ilusión.  :rofl:

Edited by Robla

Espero te sientas más que bienvenido al estar en ComboGamer. Vas a hacer muchos amigos, o por lo menos, tendrás momentos inmemorables. Yo también soy de jugar lo que se me ponga en frente, y veo que compartimos relación en cuanto alguna que otra serie, como The Walking Dead.

¿Ya te habrás visto, o pillado los juegos para PC? Me parecen bastante interesantes, o por lo menos, es una opinión.

Sin más que agregar, deseo que puedas compartir con nosotros hasta donde tu puedas. ¡Que la pases bien!

Espero te sientas más que bienvenido al estar en ComboGamer. Vas a hacer muchos amigos, o por lo menos, tendrás momentos inmemorables. Yo también soy de jugar lo que se me ponga en frente, y veo que compartimos relación en cuanto alguna que otra serie, como The Walking Dead.

¿Ya te habrás visto, o pillado los juegos para PC? Me parecen bastante interesantes, o por lo menos, es una opinión.

Sin más que agregar, deseo que puedas compartir con nosotros hasta donde tu puedas. ¡Que la pases bien!

Yo ya te digo, lo que puedo, no tengo una amplia gama, por mis recursos, pero cosa que se ponga delante...

Tengo pendiente comprarlo, me lo prestaron para jugarlo y tení­a una pintaza, así­ que con el tiempo, porque la verdad, el gusto que me dejó el primero fue bueno. Lee lo valí­a.

Gracias, espero aquí­ pasar un tiempo.

Polla

Bienvenido a este nuevo hogar, espero que lo pases bien con nosotros, panda de locos hijos de fruta

Offtopic: En serio necesitamos hacer unos temas para un [Alf][/Alf]

Llego aquí­, comentario TOP.

Gracias por la calurosa bienvenida.

¡Bienvenido Robla! Me alegro mucho de que te hayas registrado y compartas tiempo con nosotros. Compartimos gustos, como los clásicos, o series. ¡Nos leemos por el foro y el ComboReader!

Offtopic: en el Footer hay un link que dice "Ayuda" y te lleva a unos mensajes que explican el funcionamiento del foro. Habrí­a que corregirlos y actualizarlos, puesto que los traduje hace bastante, pero luego podrí­a poner un [alf][/alf] que apunte directamente a ese link.

¡Bienvenido Robla! Me alegro mucho de que te hayas registrado y compartas tiempo con nosotros. Compartimos gustos, como los clásicos, o series. ¡Nos leemos por el foro y el ComboReader!

Offtopic: en el Footer hay un link que dice "Ayuda" y te lleva a unos mensajes que explican el funcionamiento del foro. Habrí­a que corregirlos y actualizarlos, puesto que los traduje hace bastante, pero luego podrí­a poner un [alf][/alf] que apunte directamente a ese link.

Un placer, estar por aquí­.

Edited by Robla

Bienvenida a esta nuestra comunidad ComboGamera

EDITO: 

¡Coño, qué idea, ComboGamera, un Gamera gamer de mascota! XDDD

Un murciélado y un gamera, videojugadores, visionadores de pelí­culas, lectores de cómics, que pelean a muerte destruyendo edificios cuando uno dice que las pelí­culas de Godzilla son buení­simas y el otro las odia. XD

Bienvenido =) cada vez somos más jaja

¡Viva!

Bienvenida a esta nuestra comunidad ComboGamera

EDITO: 

¡Coño, qué idea, ComboGamera, un Gamera gamer de mascota! XDDD

Touché.

Weeeeee al fin alguien que me suena de Nintenderos y que no son los huelguistas xD

Soy Pro (?).

Gracias a todos.

Esto empieza a animarse más. Bienvenido :)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

¡Eso es lo que importa, que se anime! :hi:

Como siempre llego tarde a todo. Bienvenido Robla, te llevo leyendo ya un tiempo por el portal de la web cuyo nombre no puede ser nombrado y recientemente también por su foro. Seguro que serás un genial forero y mejor persona  :good:

Como siempre llego tarde a todo. Bienvenido Robla, te llevo leyendo ya un tiempo por el portal de la web cuyo nombre no puede ser nombrado y recientemente también por su foro. Seguro que serás un genial forero y mejor persona  :good:

El lugar que no puede ser nombrado... allí­ no sé, pero aquí­, espero serlo.

Gracias Sergio.