¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Chivata

[Hilo Oficial] Bioshock

Recommended Posts

La IA de Elizabeth está bien, pero simplemente se limita a no molestar y a cubrirse bien, pero no es LA REPUTA OSTIA como prometí­an. En los ví­deos de los E3 podí­as ver como la tí­a usaba algún que otro tónico de esos para ayudarte, paraba las balas de los enemigos y te hací­a una bola para que se la lanzases tú de vuelta, si usabas el tónico de levitación con enemigos justo en mitad de unas ví­as hací­a aparecer un vagón que los atropellaba, etc...

A mi me gustó Elizabeth porque tiene mucho carisma y se ve que está hecha con mucho mimo. Disfruté muchí­simo de los momentos tranquilos, cuando paseas por Columbia y ves como va mirandolo todo con curiosidad, cuando te metes en un baño de hombres y te dice "No esperarás que entre ahí­ contigo ¿no? esperaré aquí­ fuera" y al meterte en el de mujeres que diga "¿Que haces? No seas pervertido" y sobretodo el momento de la guitarra y la manzana, que es puto HAMOR:

http://www.youtube.com/watch?v=INcuqx2R2Rc

Por cierto, si no habéis jugado en VO original a los juegos os lo recomiendo, por muy bien doblados que estén, las voces originales, sobretodo en el infinite, son inmejorables.

Esq si te pones a mirar los videos del E3 te deprimes, parece un juego distinto con una orientación diferente o en el que se han perdido muchos niveles e ideas, una de ellas que Elizabeth haga algo más que no molestar como bien dice starborsch.

Y me refiero a este video en concreto: 

http://youtu.be/Y_DSfjAdhlU

Yo siempre me he preguntado qué pasó con este nivel y todo este contenido, pensaba que iba a salir como DLC de universo paralelo pero parece ser que no... lo cual es una verdadera pena.

A falta de un hilo para subir capturas de nuestros juegos favoritos o a los que estemos dándole, comparto por aquí­ algunas imágenes que hice del juego con el PC. Desde luego está claro que Bioshock Infinite a nivel artí­stico es maravilloso, no creo que exista duda alguna.

baf946.jpg 47e947.jpg 2f6f48.jpg 214749.jpg 8bb250.jpg Y atención al niño de esta última xDD 44cf51.jpg

Sí­, son imágenes ingame tomadas por mí­ durante mi primera partida (esa llegada a Columbia no se me va a olvidar en mucho tiempo). Ya no recuerdo bien qué configuración tení­a, pero creo que todo estaba en medio-alto. Vamos, que con mucho menos se podrá mover bien. 

De todas maneras aún no tengo el juego y esperaré a que esté más rebajado para pillarlo (igual hasta me espero a la edición que incluya todos los DLCs). Para entonces igual tengo ya PC nuevo o este está tan jodido que no me tira ni el Solitario.

De todas maneras aún no tengo el juego y esperaré a que esté más rebajado para pillarlo (igual hasta me espero a la edición que incluya todos los DLCs). Para entonces igual tengo ya PC nuevo o este está tan jodido que no me tira ni el Solitario.

Hombre, lo suyo serí­a que te pasaras los otros 2 ¿no? Arkaitz, pásate los primeros Bioshock ¿Quieres?

Solo jugué al primero, para mi la segunda parte es directamente Bioshock Infinite. Se puede jugar perfectamente a Infinite sin jugar al original aunque yo también te recomiendo que juegues al primero antes.

Infinite esta relativamente bien optimizado, yo lo juego en muy alto aunque podrí­a jugarlo en ultra, el problema es que la tasa de frames no es tan estable y prefiero bajar un poco los gráficos para jugar perfectamente.

En navidades estuvo de oferta en steam el season pass, conseguí­ comprarlo por 5 pavos que me niego a pagar 19€ por cada DLC del panteón (creo que es lo que vale cada uno por separado) y así­ de paso tienes infusiones y equipo extra, además de una pistola y escopetas de oro que hacen más daño para la historia principal (perfectas para el modo 1999). A parte también tienes el enfrentamiento en las nubes que no esta mal. Supongo que en las próximas rebajas de verano igual hay alguna oferta DLC + Juego.