¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Postea tu colección Wii

Recommended Posts

Aunque la idea es hacerlo con todas las plataformas (me falta un apartado de videojuegos en general o algo xD que he pensado algunos temas de la industria en general y no sé dónde ponerlo, porque no es de Nintendo en exclusiva, ni de Sony o de Android xD), vamos a empezar por el subforo de Wii para darle vidilla xD

Se trata de decir (o poner una foto, que mola más xD) los juegos que tenéis para Wii, a ver si hay alguno interesante que nos hayamos saltado los demás o a ver si genera debate sobre algún juego en particular. En cuanto pueda, pondré mi foto.

Me da pereza hacer foto, pero es facil: Red Steel, Wii Sports, Wii Sports Resort, lo demás lo he jugado prestado porque cuando me compre la Wii en 2009 ya la tenia todo clifford y me aproveché de ello, otros tantos los he alquilado y otros muchos me los he perdido.

pachamelon, creo que el foro indicado hubiera sido el foro general, ya que ahí­ puedes postear lo que quieras, y que no aplique a ninguno de los otros foros en especí­fico. ¿Qué crees tu y los demás? ¿Usamos el foro general para este tipo de casos, o creo un foro o subforo nuevo?

Sinceramente no creo que se le de mucho uso a un subforo de Wii ahora mismo, Quizás deba haber un subforo Retroconsolas para hacer temas de las consolas de otras generaciones, aunque Wii es muy reciente no creo que suscite muchos más debates a parte de otros rankings typical forum.

Es algo que en algún momento pensé, hacer directamente dentro de cada "marca" un subforo dedicado a la consola actual, y otro que englobe todas las demás consolas de la misma marca. Serí­a algo así­:

Nintendo

-Wii U

-3DS

-Otras consolas

Microsoft

-Xbox One

-Otras consolas

Sony

-Playstation 4

-PS Vita

-Otras consolas

¿Queda bien así­, o alguna sugerencia?

También se me ocurre directamente qjuitar la división por "marcas", y hacer algo tipo:

-Playstation 4

-Wii U

-Xbox One

-3DS

-PS Vita

-Otras consolas y plataformas

Yo también voto por la primera

Y respecto a dónde van los temas, tengo otra duda. Quiero abrir otro hilo similar al de "puntua la última pelí­cula que has visto", pero con videojuegos. ¿Por dónde irí­a?

Edited by pachamelon

Yo también voto por la primera

Y respecto a dónde van los temas, tengo otra duda. Quiero abrir otro hilo similar al de "puntua la última pelí­cula que has visto", pero con videojuegos. ¿Por dónde irí­a?

Lo resolveré fácil: haré que se pueda postear directamente en el foro de videojuegos, sin tener que entrar a una subcategorí­a, así­ cuando se hable de algo general sobre el tema, pero no amerite estar en el foro de off-topic porque el tema es exclusivamente sobre videojuegos, se podrá poner directamente en la categorí­a raí­z, sin tener que entrar en subcategorí­as.

¿Qué les parece la idea? El asunto es que al principio quizás los mods debamos tener que cambiar hilos de lugar si se crean en la categorí­a principal cuando en realidad deban estar en una subcategorí­a, o a la inversa.

Me mola la idea, Shinji  :good:

Pues al final no lo hice exactamente así­, porque se hubieran perdido las "categorí­as", pero he creado un foro general dentro de la categorí­a "videojuegos", y así­ todo lo que no vaya dentro de una sola marca o plataforma, se pone en el foro general de videojuegos y ya.

Y ahora dejo el off-topic, que ya lo hicimos bastante.

De Wii tengo demasiados, es el problema de tenerla "chipeada" desde el principio. Varios originales y muchos que no lo son. He tirado montones hace un mes. De otras consolas tengo todos originales, pero entre todos son muchos y están muy ordenados, me da pereza desordenarlos todos para sacarles foto.

Pues continúo con el tema xD

Me habéis hecho mirar la colección que tengo de Wii y me doy cuenta que tengo muchosmás juegos de 360 que de Wii :o y eso que normalmente he sido más Nintendero :S me sabe mal y todo. Supongo que influyó que decidiera usar la carga de juegos por disco duro con homebrew, sí­ fue una decisión en épocas sin pasta...

Me da hasta vergí¼enza postear ahora mismo la colección.

-Super Mario Kart Wii

-Super Smash Bros Brawl

-Super Mario Galaxy 2

-The legend of zelda Skyward Sword

- Wii Music

- Punch out

- Madworld

- No more heroes

- Donkey Kong Country Returns

- Monster Hunter Tri

- Metroid Prime Trilogy

- SUper Paper Mario

Y alguno más que me dejo en el tintero.

No sé cómo no vi este hilo hasta ahora. Debo decir que en mi vida habí­a tenido tantos juegos como en Wii, a pesar de la fama que tiene de mal catálogo. Sin duda es la consola que más he amortizado, pues la mayorí­a de las que poseo han tenido un papel testimonial debido a que me las he comprado muy tardí­amente (caso de SNES y N64) o no lo he cogido gusto a la consola y a sus juegos (caso de DS, que se vio claramente desplazada por Wii, o una 3DS a la que no acabo de pillar el punto, ni tengo dinero para ello). He aquí­ mi colección:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess.

- The Legend of Zelda: Skyward Sword,

- Super Smash Bros. Brawl.

- Monster Hunter Tri,

- Xenoblade Chronicles.

- The Last Story,

- Pandora's Tower.

- Metroid Prime Trilogy.

- Metroid Oher M.

- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

- Red Stell 2.

- No More Heroes.

- No More Heroes 2 (vendido). 

- Mario Party 9.

- Naruto: Clash of Ninja Revolution.

- FIFA 08.

- FIFA 09.

- Wii Sports.

- Wii Play.

Ahora que lo pienso, esla primera vez que estoy en condiciones de hacer una foto con todos los juegos para fardar. Cuando las haga actualizo el post.