¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

En este nuevo tema de asuntos de interés relacionados con la web, me gustarí­a dar feedbacks acerca de los podcast que fielmente escucho cada vez que tengo oportunidad de descargármelos, tengo intención también de hacer preguntas sobre estos y realizar peticiones viciosas para que se hablen de éstas en próximos programas.

Bueno, primeramente quiero darles las gracias a todos por dos cosas increí­bles que han hecho en este último programa. Primera, haber dado ese pequeño homenaje y recordatorio sobre el gran actor por el que todo el mundo se conmocionó por su gran perdida, Robin Williams. Y la segunda, es que no seguir aumentando la media de duración de los podcast, algo que agradezco bastante.

En segundo plano quisiera felicitar por el tema de ese juego tan poco comestible llamado Guacamele, que ni los videos me gustan, pero bueno, no es el caso. Aunque a decir verdad, lo mas que me ha gustado de este juego, ha sido la canción del teaser, me recordaba a rayman, pero ni por asomo se le acerca.

Quisiera también darles la enhorabuena por el concurso de música, estuvo guapí­simo, me encantó que no fui el único freak que reconoció la melodí­a del juego megaman, la verdad es que tuve un alivio. Me descojoné, hablando en plata con Inu, con sus ponys. Arki, muy grande con Éte y con no reconocer la canción To Zanarkand de FFX. Increí­ble, se me pusieron los pelos de punta con el tema de Kingdom Hearts, epic.

Dejando a un lado los temas del concurso de música, me gustarí­a que en el próximo programa me digan las impresiones de la serie "Érase una vez, Once upon a time" y que dediquen una parte del programa a alguna minisección de series, que con el concurso de Sergio vs Serenion-Juego de tronos vs Lost lo bordaron.

Por lo demás me ha gustado mucho el podcast. Sigan así­ máquinas.

PD: épica la música de offtopic. 

Sí­, yo vi algunos capí­tulos de cuando la echaban en Antena 3 y no me importarí­a vérmela en condiciones. Ah, ya sé que no se parecen en nada, pero la rubia protagonista me recuerda muchí­simo a Amaia Montero xD

once_upon_a_time_xlg.jpg894991.jpg

Arki, muy grande con Éte y con no reconocer la canción To Zanarkand de FFX.

Eh, que aunque sonó a excusa, es verdad que no la escuchaba bien, ¿eh? Igualmente no sabí­a cuál era XD

Me alegra que hayas abierto este post y que te hayas animado a comentar tus impresiones :D ¿De verdad tan malo os parece el Guacamelee!? ¿No será que tu hermano Serenion te ha comido el coco para que tengas esa opinión? :P

Lo de la música me moló mucho también, fue divertido (aunque fallase esa tan fácil). Y lo de opinar sobre "Once upon a time" la verdad es que es una serie que en principio no me llama nada, pero quién sabe, igual acabarí­a molándome. En principio no tengo pensada verla pero claro, si hay reto con otro podcastero, la cosa cambia  :twisted:

Arki, muy grande con Éte y con no reconocer la canción To Zanarkand de FFX.

Eh, que aunque sonó a excusa, es verdad que no la escuchaba bien, ¿eh? Igualmente no sabí­a cuál era XD

Me alegra que hayas abierto este post y que te hayas animado a comentar tus impresiones :D ¿De verdad tan malo os parece el Guacamelee!? ¿No será que tu hermano Serenion te ha comido el coco para que tengas esa opinión? :P

Lo de la música me moló mucho también, fue divertido (aunque fallase esa tan fácil). Y lo de opinar sobre "Once upon a time" la verdad es que es una serie que en principio no me llama nada, pero quién sabe, igual acabarí­a molándome. En principio no tengo pensada verla pero claro, si hay reto con otro podcastero, la cosa cambia  :twisted:

Sobre el tema Guacamele, te digo que tiene muy poco fuste, no me dijeron nada, pero la verdad es que no me llama, admite que no lo comprarias como juego juego, Pero ojo, respeto al 200% tu opinion y tus gusto.

Sobre lo de las canciones, por dios, creo que los queridos oyentes quieren mas!

Erase una vez, tiene bastante gancho, yo empece a verla por recomendacion, la primera temporada me duro, unos 10 dias, 22 capis aprox y unos 45 m cada uno. La segunda idem, pero me duro 6 o 7 dias, se ve que ahi me engancho mas, y la tercera, menos de 5 dí­as estaba terminada. Engancha y te lia, y flipas lo diferentes que son las putas historias,

Como va a ser Peter Pan el malo y El Capitán Garfio el bueno, son la

POLLAAAAAA ajajajajajja

sin duda alguna, la recomiendo muy mucho.

Sí­, yo vi algunos capí­tulos de cuando la echaban en Antena 3 y no me importarí­a vérmela en condiciones. Ah, ya sé que no se parecen en nada, pero la rubia protagonista me recuerda muchí­simo a Amaia Montero xD

once_upon_a_time_xlg.jpg894991.jpg

Quizas en la forma de los pómulos tenga su aire, y el color del pelo es parecido, pero  las tetas no se yo que decirte, las de Amaya parecen mas apetitosas.

La verdad es que la actriz esa me cae bien, supongo que por haberla visto en House yporqueestágí¼ena

El Guacamelee! sí­ que me lo estuve pensando comprar, pero como todo, rebajadí­simo. Admito que si no hubiese salido en un Bundle aún no me lo hubiera pillado. Aunque el Bioshock Infinite quiero tenerlo también y hasta que no baje de 5 no pienso pillarlo XD

Dato fucker que a nadie le importa pero que lo suelto para hacerme el interesante: la casa de Amaia Montero está a 10 minutos de la mí­a.

Jajajajajaja muy fucker, fué mi í­dolo sexual en la infancia, quemelahechuscadomuchisimasveces, pues la verdad es que el bioshock no tiene mala pinta, pero bueno, es un poco roqueo duro esperar que baje tanto, parece que fuiste uno de los beneficiados de origin con aquel dia loco que quedo en el olvido. Jajajajaja

Dato fucker que a nadie le importa pero que lo suelto para hacerme el interesante: la casa de Amaia Montero está a 10 minutos de la mí­a.

Entonces te la habrás cruzado por la calle alguna vez.

Respecto al Guacamelee!, ya puse mi opinión en el foro y en el ComboReader, así­ que no me repetiré. Solamente digo que a mí­ me parece un juego que no supo completarse en ninguno de sus aspectos. Es como una torta sin la cobertura.

Entonces te la habrás cruzado por la calle alguna vez.

Pues la verdad es que no, aunque vivimos rcerca, mi casa está en lo alto de una cuesta que "los de abajo" no suelen subir nunca y "los de arriba" no solemos bajar para no tener que volver a subir :lol2:

De todas maneras, por lo que sé, Montero suele ser más de andar por San Sebastián.

Es como una torta sin la cobertura.

Y es una putada eso, porque no puedes llamar a nadie desde la torta D:

Te confieso que estuve unos 3 o 4 segundos tratando de entender a qué se referí­a tu última frase, hasta que caí­ en el chiste, y me provocó una risa tonta de lo malo e inteligente que es.

Ya que este hilo también sirve para opinar sobre otros podcast, no quiero dejar de recomendar dos que me parecen de lo mejor que he escuchado sobre historias de miedo.

Uno de ellos se llama "Relatos de terror" de Teo Rodrí­guez. Es el mejor podcast de historias de miedo que oí­. Está muy bien actuado, y con efectos sonoros y música acorde, todo muy bien representado. Es español de España, y lo prefiero así­, no me gusta como suena el acento y la pronunciación latina, especialmente centroamericana, cuando se trata de narrar historias de este estilo.

El otro sin embargo es de mi paí­s. "Cuentos de terror narrados por Alberto Laiseca". Estos en realidad estaban en formato videocast, y fueron transmitidos hace años por un canal de TV cable llamado I-Sat. Nunca los pude escuchar hasta ahora, que me los encontré recopilados en formato audio en iVoox. El cuento "Escuchen" me pareció genial.

A quién hay que fockarse para salir en el siguiente podcast y destripar a la 

..."nueva"...3DS

Hay que debatir sobre este asunto. Hay que elegir un lí­der que sea el que se deje fockar para estas cosas. Yo propongo a Serenion.

A quién hay que fockarse para salir en el siguiente podcast y destripar a la 

..."nueva"...3DS

Hay que debatir sobre este asunto. Hay que elegir un lí­der que sea el que se deje fockar para estas cosas. Yo propongo a Serenion.

jpgw0z.jpg