¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

¿Buen ordenador para juegos?

Recommended Posts

Undia, que causalidad...

AMD para presupuestos ajustados no va mal, es en gama alta donde no da la talla.

Si estas dispuesto a gastar unos 80 leros mas puedes pillar un i5 de los mas baratos de esta gen (que siguen siendo muy decentes) y una placa base 1150 practicamente a lo mismo que esa.

Eso si, se irí­a a seiscientos y poco

Esta con el i5 mas basico:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bb6c7b7075ae1ccb28037588d3561b00

Y si no, pues ya con i3 puedes ir jugando, dependiendo de la potencia que quieras...

Desde luego, un i3 de 100 euros como ese AMD no da la misma potencia ni remotamente.

La alternativa por el mismo precio es este 

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i3-4150-box.html

Edit: Si vas a jugar, yo creo que te merece la pena invertir para el i5, y no ese, si no este: http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i5-4670-340ghz-6m-box-lga-1120.html

650 leros de config si coges este, pero en tema procesador irias muy bien. No bajaria de la 750 ti a la 630 ni de coña, antes bajo en procesador.

Al margen de todo, fiate de mi lo justo, empece a mirar cosas de pcs hace mes y algo xD

Edited by Lord Poncho el Ladeao

¿Y este? ¿Buena relacion calidad/precio?

* Procesador Intel i5-4440 3.1Ghz.
* Memoria RAM DDR3 de 8Gb.
* Almacenamiento de 1Tb.
* VGA GTX 750Ti de 2Gb.

Edited by sims10guay

No me parece nada mal, especialmente ahora que has puesto el link en grande XD

Sin embargo la configuración que habí­as puesto antes era con un i7, ¿no? Y más barata. Me refiero a una que estaba en otro post, que le recomendamos a Adrián.

(Ahhh, se me a recargado la pagina y se ha borrado el mensaje, asi que resumo)

@Shinji3rd El que dices es i5 y va a 3,2 Ghz, pero el que digo es i5 y va a 3,1 pero en turbo va a 3,3.

El que dices tiene una GT630 y el que yo digo una GTX750Ti, que esa "X" y ese "Ti" parece que dicen que es mucho mejor.

Todo lo demas es igual, pero el que digo tiene mas puertos y es mas bonito xDD.

EL QUE DICES       EL QUE DIGO

No he puesto ninguno con i5, ese es el que dijiste que era mejor y costaba unos 620€ y el que digo 700€.

¿Veredicto final?

Edited by sims10guay

El veredicto final entonces es que por el modelo de gráfica gana el último que dices. Y no sólo es la gráfica, sino que hay algo más que no has notado: el primero que dices es un i5 de 3.2, sí­, pero es de 3ra generación de intel, o sea, la generación pasada. El otro que dices es uno de 4ta generación i5, que es bastante mejor. Así­ que gana el último, aunque obviamente hay una diferencia de precio a favor del primero.

Bien @Shinji3rd, ya este verano seguramente me lo comprare, el problema es que no lo compro yo directamente, sino mi tio, y es que le robaron dinero de la tarjeta cuando me compro un juego en la eShop (que fue el tema por el que me registre "en el otro sitio" y conoceros :D) y a ver si confia en Internet.

Otra alternativa muy barata es poner un pentium de esos de 20 aniversario, que se overclockean como unos descosidos y cuestan menos de 70 euros. Pero claro, es para tener claro que vas  a hacer oc al maximo.