¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Que lástima, para una vez que Robin Williams hace de malo, bueno... tambien recuerdo "retratos de una obsesión" que hacia de pirado y estaba genial.

A mi el thriller que me aburrió hasta la muerte fue Zodiac, yo no se las horas que dura esa peli, pero podrian ser 4 o 5, porque se me hizo eterna. XD

A mi el thriller que me aburrió hasta la muerte fue Zodiac, yo no se las horas que dura esa peli, pero podrian ser 4 o 5, porque se me hizo eterna. XD

Pues a mí­ me encantó, fí­jate. Iba a ver la segunda pero me dijeron que era mala, así­ que paso de estropearme el buen recuerdo de la primera.

Pues a mí­ me encantó, fí­jate. Iba a ver la segunda pero me dijeron que era mala, así­ que paso de estropearme el buen recuerdo de la primera.

HAY SEGUNDA PARTE??? Dios bendito de mi vida!! XD

Hoy he visto Unbreakable (que segun los traductores es "El Protegido").

Los personajes de Bruce Willis y el de Samuel L Jackson molan, pero hay trozos de la pelicula (problemas de matrimonio de Willis) que no tienen que ver con la trama principal y comen minutos y cuando pasa lo que tiene que pasar al final, sabe a poco.

Aun así­, me ha gustado, no es la ostia, pero me ha gustado, aunque sea solo por la idea de los dos personajes.

Ahora que hablas de esa peli, me viene a la mente una que me recomendaron hace años (que al final no la vi) pero que no recuerdo el tí­tulo, a ver si me podéis ayudar porque quiero verla.

Es una parodia del género policiaco, los protas son dos polis, uno blanco y otro negro. En una escena sale un tí­o disfrazado de Mister Potato creo. En otra escena los polis les piden prestadas sus bicicletas a unos chavales que habí­a por la calle que tení­an pinta de chungos y cuando empiezan a pedalear los polis las bicis revientan.

¿Alguien sabe de qué peli hablo?

Recuerdo una peli llamada Seguridad Nacional,  que era medio parodia y tenia un prota negro y otro blanco, pero no me suenan nada esas escenas que comentas, aunque es cierto que no recuerdo casi nada de la peli y no me pareció demasiado buena.

Seguridad_Nacional.jpg

No, no era esa. El tí­tulo si me lo dice alguien lo reconoceré enseguida porque es esa sensación de que estás a punto de acordarte pero no te terminas de acordar y cuando alguien lo dice dices "¡¡eeeeeeeeeesomismo!!"

Gracias de todas maneras.

Hoy he visto una peli que tenia pendiente de hace tiempo: Fargo.

No soy mucho de thriller policiacos pero me ha gustado, no creo que sea una obra maestra ni nada de eso, pero oye, me ha tenido interesado hasta el final y con eso me vale.

A mi esta me encantó. Me gustó porque no es la tí­pica historia policí­aca con un investigador superlisto y supermolón. Simplemente es una policí­a ya entrada en edad, que tiene una vida bastante gris y que solo se dedica a hacer su trabajo sin más. me pareció una pelí­cula de antiheores de verdad. Los personajes que hacen los Hermanos Coen siempre me gustan bastante.

Y hablando de estos señores, este finde he hecho mi revisión anual de El Gran Lebowski. Me encanta esa peli y es el mejor ejemplo de lo que digo sobre los Coen, la historia te puede gustar más o menos, pero los personajes son una gozada.

Sobre la peli que dices, se me ocurren varias, pero ninguna con el combo negro+blanco+parodia a parte de esa.

Y hablando de estos señores, este finde he hecho mi revisión anual de El Gran Lebowski. Me encanta esa peli y es el mejor ejemplo de lo que digo sobre los Coen, la historia te puede gustar más o menos, pero los personajes son una gozada.

Sobre la peli que dices, se me ocurren varias, pero ninguna con el combo negro+blanco+parodia a parte de esa.

Soy muy fan del Gran Lebowski, hace poco la volví­ a ver (yo tambien la voy viendo cada x tiempo), el final es un poco decepcionante, pero la pelí­cula en si es gloria pura, sobretodo los personajes y los dialogos.

He perdido la cuenta del número de veces que he buscado trozos de la pelicula en youtube, sobretodo la conversacion en la bolera sobre la alfombra del nota, la conversacion entre el Nota y el gran lebowski y sobretodo... la escena de Jesus Quintana, que es un personaje que tuvo un "impulso bobba fet" por parte de los fans por lo tremendo que es pese a salir 4 minutos solamente.

¿Has visto la portada del Blu Ray de la peli? Ahi tienes a Quintana de cuerpo entero, como si fuese un personaje clave ajajajjaja.

lebowski-10th-cover.jpg

Gran Lebowski es increible, y me encanta que por una vez Buscemi tenga un papel entrañable y no delictivo.

Ah si, y la banda sonora es genitalia pura, tengo muchas de las canciones en el mp3 de hace años, la de "Looking at my Backdoor" "The Man in me" y la de "Just Dropped in" son mis favoritas.

Por cierto, como comentario coña, la primera vez que vi esta pelicula fue en la tele, en catalan, y al Nota lo llamaban "el Penjat" (el colgao). 

El gran Lebowsky es una que he tenido pendiente un montón de tiempo, pero esta misma noche voy a ponerle remedio a eso.

Es una peli que o te mola mucho o te parece un meh sobrevalorado, y mientras mas hablemos de ella Star y yo, mas hype crearemos y mas % hay de que parezca un meh.

Solo diré que esta peli en taquilla no tuvo muy buena acojida, pero con el tiempo creó "bola de nieve" y ahora hay sitios donde anualmente se hacen festivales centrados en la pelicula (de hecho hasta hay "una religion" basada en el Nota).

Por cierto, Star, supongo que te habras dado cuenta si te gusta tanto Fargo, pero hay un par de coñas entre Fargo y el Gran Lebowski con los personajes de los asesinos en Fargo y sus papeles en Lebowski.

El personaje de Buscemi en Fargo no para de hablar, no se calla ni bajo el agua, mientras que en Lebowski apenas le dejan hablar, y el personaje de su acompañante (no recuerdo el nombre del actor) estaba obsesionado con comer tortitas, y en el Gran Lebowski pide tortitas en la cafeteria donde sale comiendo. XD

La Banda Sonora es gloria pura efectivamente, creo que con esa pelí­cula conocí­ a los Creedence y a los Gipsy Kings, me hacen gracia estos últimos porque son un grupo de flamenco muy conocido en Estados Unidos y los cabrones son franceses, hijos de exiliados españoles si, pero franceses con lo cual no se entiende una mierda de lo que dicen xDDD Hicieron hace poco una versión de Hay un Amigo en Mi para Toy Story 3.

También me gustan mucho Just Dropped in (y el minicorto de Gutterballs es genial) y todas las demás.

El gran Lebowsky es una que he tenido pendiente un montón de tiempo, pero esta misma noche voy a ponerle remedio a eso.

Por cierto, Star, supongo que te habras dado cuenta si te gusta tanto Fargo, pero hay un par de coñas entre Fargo y el Gran Lebowski con los personajes de los asesinos en Fargo y sus papeles en Lebowski.

El personaje de Buscemi en Fargo no para de hablar, no se calla ni bajo el agua, mientras que en Lebowski apenas le dejan hablar, y el personaje de su acompañante (no recuerdo el nombre del actor) estaba obsesionado con comer tortitas, y en el Gran Lebowski pide tortitas en la cafeteria donde sale comiendo. XD

Ostia, pues no, no me habí­a dado cuenta de eso. También hace mucho tiempo que vi Fargo y no la tengo muy fresca. A ver si me hago un ciclo Coen y la refresco.

.

Ayer vi (con unas cuantar personas online para soltar pedradas) 

El Planeta de las mujeres prehistoricas. Es de las peores pelis espaciales sesenteras que he visto, no por lo cutre (que lo son todas) si no porque el ritmo no existe, cambia de trama al momento, es un coñazo y las mujeres en sí­, no hacen nada... es una mierda.

Lo positivo es ver 6 suecas rubio platino adorando un pollosaurio llamado Terra como si fuese su Dios.

Luego vi Acción Mutante que ya tenia ganas de verla, esta claro que despues de la anterior iba a ensalzarse, es buena pelicula, muy fuera de lo normal del cine español, tanto en trama como en personajes, Alex de la Iglesia siempre ha intentado quitarle las costras al cine español, pero como todos vemos, nunca llegó a pasar.

Dobleposteo para poner la peli que he visto hoy Fiend Without a Face (El Monstruo sin rostro) del 1958.

Tras buscarla subtitulada sin demasiado exito he encontrado una version doblada al castellano grabada de Antena 3... wow.

La peli trata de que en un pueblecito entre USA y Canadá hay una base militar que hace pruebas con energia nuclear para crear radares mejores y así­ espiar...digo... prevenir cualquier acción por parte de los rusos.

La gente del pueblo de al lado no esta muy contenta con esto, las vacas dan menos leche y creen que se debe a la radiacion o a los aviones que sobrevuelan constantemente el cielo. Todo eso quedará en segundo plano cuando empiece a aparecer gente muerta a la que le falta el cerebro...

Como peli de esa epoca y ese pais, no esta nada mal, es entretenida y el monstruo en stop-motion tiene su gracia. No es una maravilla pero ha estado bien verla.

fiend_without_a_face_NZ03360_L.jpg

La última que he visto es GAMER, que la echaron hace unos dí­as en FDF, creo recordar...

En mi opinión es una pelí­cula muy mala que mezcla las tramas de las pelí­culas de acción cutres con los peores estereotipos de la comunidad gamer: obesos salidos, niñatos millonarios a los que solo les importa la fama virtual, tí­as que enseñan las tetas para conseguir favores... por no hablar del que tema de la pelí­cula es que básicamente los jugadores controlan a personas de verdad en un FPS sin importarle estar matando a gente de verdad. Aparte, ¿a qué viene un número musical antes de la batalla contra el jefe del a empresa que creaba esta clase de juegos? Que por cierto, comparado con todas las explosiones y violencia exagerada (aunque bueno, intentaban simular a un videojuego) de las escenas anteriores (con unos ángulos de cámara que daban bastante mareo), resultó ser un chasco cargado de drama que se resuelve en dos segundos. Lo único que me arrancó una media sonrisa es cuando el único personaje del juego que no estaba controlado por nadie empieza a cantar una canción de Pinocho.

Por cierto, no sabí­a que si te bebí­as una botella de  Vodka y la escupí­as ( y meabas) dentro del depósito de un coche puedes arrancarlo y conducir por un rato bastante largo... En fin, le doy un 3 a este truño.

Estoy haciendo un trabajo sobre Kubrick para la facul y ayer me ví­ Dr. Strangelove, o como la llamaron aquí­ ¿Telefono Rojo? Volamos hacia Moscú. Una comedia negra sobre la Guerra Frí­a en la que un comandante loco lanza una ofensiva nuclear contra Russia sin la aprobación de sus superiores, con tal de iniciar una guerra nuclear.

http://www.youtube.com/watch?v=1gXY3kuDvSU

La recomiendo bastante, tiene unos personajes bastante graciosos y mola mucho ver a Peter Sellers hacer a 3 personajes distintos. No es que te partas con la peli, porque es más satí­rica, pero no tiene perdida. Es gracioso porque la peli en principio iba a ser seria, una adaptación de una novela, pero Kubrick se dio cuenta de que las situaciones que se daban eran tan rocambolescas que era imposible no reí­rse, así­ que lo convirtió todo en una comedia y ridiculizó ciertos aspectos de la Guerra.

Hostia puta que pena ver esto tarde. He estudiado a Kubrick desde que tengo uso de razón, leí­do ensayos, documentales, vamos, un puto enfermo. El mejor director de su época y el que marcó un antes y un después en la manera de contar pelí­culas, 2001, la naranja mecánica...que se puede decir de el. Que la palmo demasiado joven para poder seguir haciendo un par de pelis más el cabron. Hubiera estado encantado de haberte ayudado en algo. Por cierto si te mola mucho el cine léete cuando puedas el libro "la semilla inmortal" no te digo na y te lo digo to.

Saludos.

Enviado desde mi guarida zombi con Tapatalk Gitano.

Hombre también tiene morralla kubrik eh, pero como son de kubrik...

Aun así­ ese tí­o era un genio, 2001 odisea en el espacio es una de las mejores pelí­culas ever en mi opinión, y Eyes Wide shut, aunque no llego acabarla y la pelí­cula en su globalidad no llega a la calidad de la naranja o la chaqueta, la escena de tom cruise entrando a la mansión con esa vista tan WTF es de lo mejorcito que ha parido el cine.

Tiene morralla, pero porque tiene pelí­culas TAN buenas, que si hace una normal parece una mierda xD 

Recomiendame todo lo que quieras de Kubrick Galatea, que a mi personalmente me encanta, me pillé en la biblio un libro llamado "Los archivos secretos de Stanley Kubrick" que era un tocho de nosecuantasmil páginas y en formato más grande que el A3. Una gozada.

De toda su filmografí­a, que aún no la he visto toda. El Resplandor serí­a la más floja, pero a mi esque en general me suelen gustar todas por la estética Kubrick.

En otro orden de cosas, hoy he visto The Rocky Horror Picture Show. Tení­a ganas de verla, pero uf, se me ha hecho larguí­sima. De entrada los musicales no son lo mí­o, y en esta en especial no dan un momento de respiro. Los números musicales están muy bien y los personajes molan mucho. Pero el desarrollo se me ha hecho eterno.

A mi tampoco me gustan los musicales, pero algunos son lo suficientemente buenos como para superar esa barrera de gustos. Rocky Horror no la he visto aún, pero la que puedo recomendar sin dudas es Little Shop of Horrors.

A mi tampoco me gustan los musicales, pero algunos son lo suficientemente buenos como para superar esa barrera de gustos. Rocky Horror no la he visto aún, pero la que puedo recomendar sin dudas es Little Shop of Horrors.

¿Enserio? La de Rocky la he visto para un cineforum al que voy, y para elegir pelí­culas cada uno propone una alrededor de una temática y se vota en el Facebook. Hubo alguien que propuso la de Little Shop of Horror,vi el tráiler y me quedé muy loco de la mala pinta que tení­a. ¿El actor de "Cariño he ecogido a los niños" en una pelí­cula con una planta carní­vora gigante de gomaespuma que canta? WTF DUDE.

Pues esa planta de gomaespuma, que habla como un nigga, es de lo mejor que he visto en marionetas robóticas. El actor ese que dices tampoco me gusta, pero en la peli queda bien. Y el papel que hace Steve Martin no tiene desperdicio.

En otro orden de cosas, hoy he visto The Rocky Horror Picture Show. Tení­a ganas de verla, pero uf, se me ha hecho larguí­sima. De entrada los musicales no son lo mí­o, y en esta en especial no dan un momento de respiro. Los números musicales están muy bien y los personajes molan mucho. Pero el desarrollo se me ha hecho eterno.

Admito que la parte final es bastante larga, entre el profesor, la parte de las estatuas, lo de Riff Raff y Magenta, la escena de King Kong... tranquilamente se va a la media hora de desenlace.

Pero a mi me encanta, sobretodo porque las canciones lo compensan y Tim Curry hace un papelón.

Además es todo tan exageradamente friki, imposible irse más de la olla en la misma pelí­cula. XD

Debe ser por la broma gayer, pero dentro de lo gayer, Mercury no tenia tanta pluma, aunque salga disfrazado de tia en el videoclip aquel.

Acabo de ver Not of this Earth (Emisario de otro mundo) del 54, no esta mal, y por momentos es intrigante, pero se me ha hecho larga, supongo que hay partes de tira y afloja que son pesadas, aunque el final tiene su encanto.

Se que hay un remake de esta peli, producido por el director de la original, pero no se si valdrá la pena verlo.