¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Me apunto todas las que habéis dicho.

Hace relativamente poco volví­ a ver una de mis pelis favoritas: El gigante de hierro. Ya de pequeño me gustaba pero ahora aprecias mucho más esos detalles adultos como la sociedad que dirige su miedo hacia un mismo punto, creyendo que cualquier cosa extraña o que desconocen puede o está dispuesta a acabar con ellos. No pongo el trailer porque creo que hace un poco de spoiler.

19021922.jpg

Hace relativamente poco volví­ a ver una de mis pelis favoritas: El gigante de hierro. Ya de pequeño me gustaba pero ahora aprecias mucho más esos detalles adultos como la sociedad que dirige su miedo hacia un mismo punto, creyendo que cualquier cosa extraña o que desconocen puede o está dispuesta a acabar con ellos. No pongo el trailer porque creo que hace un poco de spoiler.

Puff qué peliculón. Yo también guardo muchos recuerdos de esa pelí­cula de cuando era pequeño. 

Me rayé el otro dí­a y me tiré prácticamente toda la noche viendo pelis una detrás de otra, un total de 3. El cóctel fue bastante loco.

Empecé con Frozen, una peli que no me interesaba nada de nada, pero que por culpa de Inu y su Tumblr acabé por querer verla solo por la animación. No está malota, pero bueno, nada del otro mundo 6/10

Luego seguí­ con Asesinato en 8 mm, una peli que entra dentro de un subgénero que me he inventado que se llama el Thriller Sórdido, que son pues thrillers sórdidos. Con historias de los bajos fondos, que muestran lo peor del ser humano, con protagonistas torturados y antagonistas oscuros. Vi hace tiempo Anamorph, y también Terciopelo Azul. Pero esta se lleva la palma.  Nicholas Cage es un investigador privado que que tiene que investigar la veracidad de una supuesta pelí­cula snuff (las famosas pelis donde se asesina a gente de verdad) que ha encontrado una viuda en la caja fuerte de su marido rico y reputado. Ahí­ empieza un descenso a LO SÓRDIDO. 7/10. RECOMENDADíSIMA.

Y finalmente acabé con The World's End, el final de la trilogí­a del cornetto, (junto a Arma Fatal y Zombies Party). Del argumento solo diré que trata de un zumbado anclado en el pasado que trata de reunir a su vieja pandilla para volver a intentar hacer la milla de oro, recorrer 12 pubs de su pueblo y beberse una pinta en cada uno, siendo El Fin del Mundo el último pub. Lo bueno de esto es que durante la trama ocurren cosas muy locas. Una comedia bastante graciosa, aunque creo que las otras dos me parecen mejores está en la lí­nea de Simon Pegg y Nick Frost. 6/10

Hoy he visto Juerga hasta el fin, la peli de Serth Rogen, James Franco y compañí­a haciendo de si mismos. Empieza bien, con burradas como Michael Cera esnifandose una raya de coca en la fiesta de James Franco y dándole un azote en el culo a Rihanna posteriormente xDDDD Pero la verdad es que es un poco demasiado locura y el plato fuerte, que es la autocrí­tica, es quizás demasiado banal y simplona. Pero bueno, puede valer la pena solo por ver a los actores haciendo de si mismos y metiendole caña a todo el mundo. 5/10

Ayer ví­ Jaws (Tiburón) porque tenia que hablar sobre una pelí­cula que ganase algún Oscar en clase de Inglés y no queria ser mainstream.

La parte final de casi una hora, me sigue pareciendo de lo mejor que he visto en suspense, de hecho se ve que esa parte son mas de 100 páginas del libro, y lo merecen, vaya que si.

Tremenda pelicula que siempre hay que recordar, sobretodo cuando esteis nadando en la playa y llegando hacia la boya, donde casualmente el tiburón se comió a su primera victima.  :diablo:

Y finalmente acabé con The World's End, el final de la trilogí­a del cornetto, (junto a Arma Fatal y Zombies Party). Del argumento solo diré que trata de un zumbado anclado en el pasado que trata de reunir a su vieja pandilla para volver a intentar hacer la milla de oro, recorrer 12 pubs de su pueblo y beberse una pinta en cada uno, siendo El Fin del Mundo el último pub. Lo bueno de esto es que durante la trama ocurren cosas muy locas. Una comedia bastante graciosa, aunque creo que las otras dos me parecen mejores está en la lí­nea de Simon Pegg y Nick Frost. 6/10

Coincidimos en eso. Ya comenté que está graciosa, pero que no llegué a disfrutarla tanto como Arma Fatal, para mí­ la mejor de las tres. Si le has puesto esa nota, supongo que a Paul le endosarí­as un 5 o un 4. 

Yo también le pondrí­a en torno a un 6 a The World's End, cumplió con su función de entretenerme una tarde mientras hací­a un trabajo.

Ayer vi Los Miserables y me pareció fantástica. Al principio pensé que iba a ser un tostón pero acabé amándola, aunque se me antoja que sobran unos 10 minutos de metraje por lo densa que es. Mi nota serí­a de un 9.

Soy muy fan de las pelis de miedo, pero de miedo miedo y creo que me las he visto casi todas. ¿Alguna recomendación? También me valen las asiáticas, que esas acojonan mucho. La última que vi del estilo fue Into the Mirror, reflejos en español, y la versión coreana es mil veces mejor que la estadounidense.

Yo también le pondrí­a en torno a un 6 a The World's End, cumplió con su función de entretenerme una tarde mientras hací­a un trabajo.

Ayer vi Los Miserables y me pareció fantástica. Al principio pensé que iba a ser un tostón pero acabé amándola, aunque se me antoja que sobran unos 10 minutos de metraje por lo densa que es. Mi nota serí­a de un 9.

Soy muy fan de las pelis de miedo, pero de miedo miedo y creo que me las he visto casi todas. ¿Alguna recomendación? También me valen las asiáticas, que esas acojonan mucho. La última que vi del estilo fue Into the Mirror, reflejos en español, y la versión coreana es mil veces mejor que la estadounidense.

Yo hace unos dí­as vi la de The Conjuring, que te cuenta la historia de una familia que se muda a una casa en la que sorpresa, han pasado muchas cosas horribles y hay demonios rondando por ahí­. Acojonados llaman a la famosa pareja de demonólogos, los Warren. Como pelí­cula para dar miedo funciona, da miedo. Pero a mi esque este tipo de pelí­culas me parecen todas una concatenación de momentos de tensión para acabar en susto, los cuales no tienen sentido si te paras a pensarlo. Pero bueno, para verla con unos amigos y echarse unas risas no está mal, 5/10.

Vi ayer justo también, la primera de Scream, y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba. Es una peli de miedo del 96 y en su momento tuvo que acojonar bastante, pero claro, ahora con la de burradas que se ven, ya no da ni miedo ni nada. Pero lo que me sorprendió es el tono de "parodia" que tiene, riendose de si misa y jugando mucho con los tópicos del cine de terror. Es incluso mejor parodia que Scary Movie. 7/10.

The Conjuring la vi hace tiempo y la verdad es que me gustó. Como dices en esto de las pelis de miedo la cosa va de momentos de tensión con melodí­as de fondo altas para culminar con el susto. Lo que me pareció bueno de esta fue que habí­a algunos momentos que te sorprendí­an aunque no diera ningún tipo de miedo (la escena en la que la madre está tendiendo la ropa y sale una sábana volando) y el Señor Warren interpretado por Patrick Wilson, un buen actor a mi parecer, y que aquí­ lo hace mucho mejor que en Insidious 2. Yo le pongo un 7/10 a The Conjuring.

Scream hace mucho que no la veo, le volveré a echar un ojo.

Hay una que me gustó mucho, pues fui detrás de una peli de miedo para pasar el rato y me encontré con una de esas que te tiene en tensión un rato intentando pensar "quién es el culpable". Yo le doy un 8/10.

P.D: ahora que me fijo, solo me quedan 2 pelí­culas de la filmografí­a de Patrick Wilson: Little Children El Equipo A.

Aquí­ tienes a otro fan del género de miedo, o terror, u horror, como le quieras decir. He visto montones de pelí­culas de esta clase, aunque no podrí­a decir que las vi todas, porque hay muchas más que las que pudiera ver en toda mi vida. Sin embargo, hay muchas que podrí­a recomendar. Te recomiendo si no la has visto, Lake Mungo.

Acerca de The Conjuring, a mi me pareció como para un 8. En el género terror las notas no pueden ponerse tomando como base los mismos criterios que para otro género ( y lo mismo aplica a casi todos los géneros). La pelí­cula está bien filmada, bien actuada, la historia es lo suficientemente elaborada como para no aburrir (y de hecho empieza pareciendo una cosa, y termina siendo otra), y los sustos están bien puestos.

Una peli coreana también recomendada es Shutter, aunque supongo que la habrás visto si es que sigues este tipo de cine.

Estoy de acuerdo contigo Shinji, en el género de terror como en cualquier otro hay que analizarlas siguiente un criterio distinto para cada género.

Lake Mungo no la he visto, voy a echarle un ojo. Y Shutter si que la vi aunque apenas me acuerdo, a la lista de pendientes que va.

Frozen un 7 not bad, se nota que es de Disney animated y no de pixar

Los juegos del habre: en llamas un 8, me ha gustado bastante y se me ha pasado volando

El llanero solitario, is not that bad, la gente se ha cebado en demasí­a, un 5

Enviado desde mi Luminalia 710 usando tapacubotalk

Los juegos del habre: en llamas un 8, me ha gustado bastante y se me ha pasado volando

Los juegos del habre y los juegos del zierra  :twisted:

Es muy malo, lo sé xDD

Los juegos del habre y los juegos del zierra  :twisted:

Es muy malo, lo sé xDD

822.gif

Yo el otro dí­a me vi la del Gigante de Hierro, que la tení­a olvidada y cuando Kailrap lo comentó me acordé de ella y me la bajé. Me gustó mucho, así­ que gracias Kailrap por recordármela XD

De nada SuperBarrio, no me cansaré de ver esa peli.

Y Pit, mí­rate de una santa vez 7 Almas, que llevo 3 años aguantándome los spoilers xDDD

Capitán América 2: Un 8. Me ha gustado bastante, muchí­simo mejor que la primera.

Frozen: un 7. No está mal, pero me la estaba vendiendo todo el mundo como la gran peli Disney que volví­a a la clásica magia de la compañí­a y no ha sido para tanto. Mucho abuso de canciones en la primera mitad y casi no hay en la segunda mitad. El malo a partir de la segunda mitad es de lo menos trabajado que hay en esta vida. Y el diseño de las dos protagonistas no me acaba: por momentos me parecí­a estar viendo una de esas pelí­culas de Barbie que anuncian de vez en cuando por culpa de esos ojazos gigantes y esos rostros limpios y genéricos, a lo que un argumento un tanto forzado (muchas cosas pasan porque sí­, otras no están muy profundizadas y la trama general tampoco es que sea para echar cohetes) y simplón contribuye a cagarla más.

Hoy ha caido "El Conde Drácula" de 1970.

Lo más gracioso es que la pelicula empieza con unas letras amarillas diciendo "Esta pelicula es la primera que se basa fielmente en el libro" ahí­ a modo de mérito, solo falta añadir el "y encima española", porque lo és, (el director es Jess Franco, quien si no!) aunque en realidad es una peli de esas hechas entre mil paises, hay mas españoles que otra cosa.

El resto del casting es pintoresco y topicazo, Christopher Lee vuelve a hacer de Drácula, Klaus Kinski (el que hizo de Nosferatu en la version a color) hace del loco Renfield, quien sepa un poco sobre las polemicas que ha provocado Kinski verá que el papel de loco es suyo y solo suyo.

Respecto a la peli, no se si será que yo estoy cansao o que estaba haciend otras cosas, pero bastante normalita tirando a coñazo por momentos, se agradece la fidelidad, pero tampoco es tan fiel como presume en los primeros minutos, faltan personajes y se cambian algunas escenas de manera innecesaria (incluyendo la muerte de Drácula) ¿donde esta la fidelidad en eso? quien lo sabe.

Resumen: Otra pelicula que pese a ser mas fiel al libro, es peor que las que se basaron vagamente, Dracula de Bela Lugosi o la primera de Christopher Lee en la Hammer, son mejores peliculas que esto. Sin embargo, esta tampoco esta tan mal, agradezco el merito de que alguien en españa se dedicase a hacer estas cosas en lugar de pelis de Pajares y Esteso.

Leí­ sobre esta pelí­cula en un número de la revista SciFiWorld aunque no la he llegado a ver. La verdad es que este tipo de pelí­culas me da una pereza increí­ble y Jess Franco ha hecho TANTA morralla que no sé yo... xD

Leí­ sobre esta pelí­cula en un número de la revista SciFiWorld aunque no la he llegado a ver. La verdad es que este tipo de pelí­culas me da una pereza increí­ble y Jess Franco ha hecho TANTA morralla que no sé yo... xD

La verdad es que la he visto solo por aquello de que fue la peli de Dracula que si se basó en el libro y porque me llamó la atención que saliesen estrellas internacionales como Lee o Kinski.

Respecto a Franco, bueno, hizo morralla, pero no la morralla tipica del cine español, asi que para mi esta por encima de la moralla, pero si, es un submundo bastante especial el de Franco.

Yo ayer vi una pelí­cula que se llama "Nocturna", que es en realidad una serie de cortos de un festival de cine fantástico de Madrid. Algunos estaban bien, uno era más o menos, y otro destacó sobre los demás, al menos para mi gusto.

El corto en cuestión se llama "Hotel". Me ha parecido genial. Lo he buscado por todos lados para compartirlo (no para descargarlo, sino para su visualización online), pero no está. Tal vez lo suba yo mismo a YT y listo.

Es difí­cil calificar esta "pelí­cula" ya que tendrí­a que calificar los cortos por separado. Como conjunto, le meto un 6. Al corto "Hotel" le casco un 8.

EDITO:

Finalmente extraje el corto del DVD, y lo subí­ a Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=OIpOrtSeqwc

Eso me recuerda a que hace poco vi, Movie 43, una pelí­cula ganadora del Razzie 2014, se trata de una serie de cortos cómicos protagonizados por gente muy famosa en plan Hugh Jackman o Kate Winslet

Los tres primeros cortos son graciosos, especialmente el segundo con Naomi Watts. El resto son basura, no tanto como para llevarse el Razzie aunque entiendo que la relación estrellas de cine-mierdo de pelí­cula está ahí­ y haya cabreado a bastante gente

Hoy he visto una peli que tenia pendiente de hace tiempo: Fargo.

No soy mucho de thriller policiacos pero me ha gustado, no creo que sea una obra maestra ni nada de eso, pero oye, me ha tenido interesado hasta el final y con eso me vale.

Y luego recomendaria otro thriller de polis que vi hace años en el cine, Insomnio.

A mi los thrillers policí­acos pueden gustarme si es que la historia está bien desarrollada y no aburre. Fargo la he visto por partes y hace muchos años, así­ que ya no recuerdo la mayor parte de la pelí­cula y no podrí­a emitir comentarios respecto a la misma.

Imsomnio (creo que el tí­tulo original es Insomnia) en cambio me produjo lo contrario al tí­tulo. Es una peli con dos grandes actores como protagonistas, pero todo está desarrollado de una forma que hace que pierda interés a la mitad del filme, sumado a que los personajes no me causan ningún sentimiento de empatí­a y lo que les pase me termina dando igual. Me llevé una decepción con esa peli.