¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Hombre, de entre las pelis que conozco del mismo género sí­ que he de decir que es de las que más me ha gustado (aunque ya sabéis, para mí­ gana puntos por las dos razones que dije antes XD), pero aún así­ no puedo decir que sea una peli genial. Es decir, que las de al lado sean una mierda no la hace mejor peli.

Quiero creer que en ese género hay posibilidades de hacer una peli que realmente tenga un guión currado, una trama que te atrape y que no se limite a efectos especiales, clichés y poco más.

Quiero creer que en ese género hay posibilidades de hacer una peli que realmente tenga un guión currado, una trama que te atrape y que no se limite a efectos especiales, clichés y poco más.

Como una peli sueca que he visto que me pareció genial. Troll Hunter se llama, y estoy hablando en serio.

http://www.imdb.com/title/tt1740707/

Como una peli sueca que he visto que me pareció genial. Troll Hunter se llama, y estoy hablando en serio.

http://www.imdb.com/title/tt1740707/

Ostras, de esta vi el trailer cuando salió y me llamó la atención, pero nunca más supe de ella. 

A ver si me la veo también.

Ya, pero hay que entender que las cadenas del genero son las que son y dentro de este genero, todos los intentos que se han hecho recientemente han sido peores.

Si yo busco una buena pelí­cula de cine, basada en un videojuego, y me ponen algunas de las mejores, seguiran siendo peliculas reguleras en términos generales, solo podré apreciar si son buenas o malas dentro de su genero.

Mortal Kombat (la primera) es de las mejores de videojuegos a cine, sin embargo como pelí­cula general es una chorrada, como casi todas las de pelea de la década. En este caso, el enfoque cambia mucho la percepción, pero tampoco creo que nadie pudiese hacer nada mejor con la historia que habí­a en aquella época (ahora si se podrí­a, pero no cuando salio la peli).

Si las pelis de videojuegos (o de Kaijus) tuviesen una calidad ascendente, estas cosas no pasarí­an, pero no suele ser así­ y por eso el listón queda de rodillas. Hay muy pocas pelí­culas que se puedan recomendar 100% en ese genero y la mayorí­a son muy antiguas (cosa que hace que la mayorí­a de gente ni quiera ni pueda verlas) o son homenajes que solo entenderán los que ya han visto otras, poniendolas en una situacion de "del gueto no salimos".

Quizas tendrí­ais que ver The Host (2006), una peli Koreana que pillé en el cine de rebote y me gustó mucho, incluso el final. Y no tuvo apenas publicidad (ademas seguro que se hizo con muy pocos millones, comparadas con las otras que he mencionado)

MV5BMTQyNTk4NzAyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTM2

Recuerdo otra de hace unos años que se llamaba Monstruoso o algo así­, no sé porqué me llamó la atención.

Y ahora que hablamos de este género, no es que me guste nada Godzilla, no he visto ninguna de sus pelí­culas, pero el tráiler de la nueva me ha encantado visualmente:

http://www.youtube.com/watch?v=-PqbohL6lu0

Esa imagen de los paracaidistas cayendo entre los dos rascacielos es puta maravilla. Y me ha gustado también que el monstruico salga poco. Me molarí­a que en la peli fuera un poco así­.

Y luego, no entiendo muy bien qué problema hay con un godzilla, cabeza nuclear al canto y se acabó el problema.

Monstruoso es lo que yo he llamado Cloverfield (titulo original) y me parecio un monton de mierda, sin más. Toda la peli sin contar una mierda de nada y con la camara "temblando" porque son grabaciones del humano, y luego miras el DVD y descubres que el final alternativo es practicamente igual...amos hombre, a otro con esas mierdas!

El publico fue sabio y se la terminó pegando, por lo cual no hubo continuacion (solo un manga que cuenta algo del origen del monstruo - que es lo que debieron hacer con la peli-). Ahora, si lo que te gusta es que te vendan una peli que no explica nada y todo gira en torno a humanos corriendo y el monstruo de lejos, te puede gustar.

La nueva de Godzilla, yo tengo esperanzas, puede ser de las buenas y de paso borrar la imagen de Godzilla que dejó Godzilla 98 (y su iguana gigante) pero con que sea como GMK, FInal Wars o Godzilla Millenium me vale, no le pido mucho más.

Es un poco triste que un personaje que tiene 60 años este estigmatizado por que tuvo un puñado de pelis cutres "low-cost" entre los 60 y 70 y por una version yankie que dejó que desear incluso para las personas que no habian visto nunca una peli suya.

Es como si la gente pensase que los Vampiros son solo cosas como Crepusculo y olvidasen las pelis buenas que se han hecho de ellos o que Spiderman no vale una mierda, porque Spiderman 3 es estupida hasta el insulto.

No habí­a visto ese trailer de Godzilla, y resulta ser que se ve increí­ble. Ese estilo de pelí­cula de monstruo gigante es el que me gusta, que parece hasta apocalí­ptico. Además, sale Walt de Breaking Bad, y con eso ya me han vendido la pelí­cula,

Bueno, este mediodí­a he visto con un colega la de Wanted, que llevaba tiempo diciéndome que tení­a que verla, que me iba a molar mucho... y así­ ha sido.

8d43131.jpg

No entiendo por qué ponen a Angelina Jolie tan en primer plano si es más secundaria que otra cosa, pero bueh.

Me ha encantado, es una peli de acción bastante distinta a las habituales, con un mensaje al final bastante bueno. Además tiene unos efectos visuales bastante chulos (que se centran más en hacer algo curioso y distinto que en hacer algo superespectacular). Tiene toques de fantasmada extrema, pero tal como lo meten mola mucho. 

Vamos, que cuando he acabado de verla me he quedado en plan "me ha puto encantado".

La peli es adaptación de un cómic de Mark Millar, el creador de Kick-Ass (del que ya sabéis que soy fan). 

Vamos, por mi parte muy recomendada. 

Es una fantasmada esa pelí­cula, a mi no me hizo ni fu ni fa la verdad. Me gustó mas SALT de angelina también.

Puff pues esa es bastante mala. No sé cómo pudo aceptar ese papel, y más después de ser el segundo plato tras el plantón de Tom Cruise. 

La de wanted, perdon que diga, es un truñaco de pelicula, el comic es mil millones de veces mejor. En la pelicula solo cogieron los nombres porque no se parece en nada.

El comic de wanted es de lo mejor que hay, como bien dicen "Es el watchmen de los villanos".

La de wanted, perdon que diga, es un truñaco de pelicula, el comic es mil millones de veces mejor. En la pelicula solo cogieron los nombres porque no se parece en nada.

El comic de wanted es de lo mejor que hay, como bien dicen "Es el watchmen de los villanos".

Si, eso se parece mas a lo que me dijeron cuando salió la peli.  XD

Esta semana he visto las dos pelis que me faltaban por ver de Simon Pegg y Nick Frost: Paul (2011) y Bienvenidos al Fin del Mundo (2013). Están en lí­nea con el estilo de las pelí­culas que suelen hacer estos actores, con su particular humor, la acción y ciencia-ficción y fantasí­a, así­ que están entretenidas, aunque de las dos la que más me gustó fue la del fin del mundo, que además incluye sus habituales chascarrillos, como las vallas o el Corneto, pero es sin duda el tema de los pubs lo que adquiere su máxima expresión. Eso sí­, ninguna me ha llegado a hacer falta gracia como Arma Fatal, sin duda mi favorita de las cuatro. 

Anoche vi Europa Report.

La peli trata de un grupo de astronautas viajando hacia Europa, una de las lunas de Júpiter, la cual es una gran bola de hielo y bajo la capa de hielo hay agua lí­quida.

Se cree que puede haber fuentes de calor bajo la superficie, que hacen no sólo que el agua permanezca lí­quida, sino que le dan a esta agua una temperatura ideal como para albergar vida, aunque sea unicelular.

En fin, durante el viaje, y ya una vez en destino, suceden diversas cosas que van aportando interés a la trama y que no comento para no hacer spoiler.

El film trata toda esta situación de ciencia ficción de una forma bastante realista, y los hechos que se van sucediendo son también enfocados desde el realismo, lo que me parece un acierto, especialmente si se tienen conocimientos previos sobre astronomí­a y sobre Europa en sí­.

Sabe mantener el interés del espectador, y tiene algunas escenas del espacio realmente impresionantes.

Le doy un 6.5, porque me gustó bastante. Los 3 puntos y medio restantes los quito porque un 10 es para una verdadera obra maestra, un 9 para algo excepcional, y un 8 le queda grande. Las actuaciones son correctas, nada más. Los personajes se desarrollan bien, aunque me parecen bastante planos y no hay personalidades que destaquen, excepto uno. Aún así­, llegan a ser suficientemente creí­bles como para no arruinar el film, y hacer de la historia algo entretenido de ver.

Esta semana he visto las dos pelis que me faltaban por ver de Simon Pegg y Nick Frost: Paul (2011) y Bienvenidos al Fin del Mundo (2013). Están en lí­nea con el estilo de las pelí­culas que suelen hacer estos actores, con su particular humor, la acción y ciencia-ficción y fantasí­a, así­ que están entretenidas, aunque de las dos la que más me gustó fue la del fin del mundo, que además incluye sus habituales chascarrillos, como las vallas o el Corneto, pero es sin duda el tema de los pubs lo que adquiere su máxima expresión. Eso sí­, ninguna me ha llegado a hacer falta gracia como Arma Fatal, sin duda mi favorita de las cuatro. 

A mi me quedan por ver esas dos también, pero la de Paul no me acaba de llamar, además de que no es de la trilogí­a del cornetto, y según he oí­do, no está al nivel de las demás. ¿Que opinas tú? ¿Vale la pena?

La del fin del mundo seguro que la veré, me lo pasé bastante bien viendo Shawn of the Dead y Hot Fuzz.

El otro dí­a vi La vida de Adí¨le, y aunque se me hizo jodidamente larga, me gustó bastante. Los personajes me enamoraron y Adele hace un papelón de la hostia. Ahora tengo que leerme el cómic a ver. Un 7 tirando a 8.

Hombre, la de Paul está entretenidilla, aunque coincido en que no está a su nivel. Cumple con algunas de las caracterí­sticas que he dicho antes, como el humor, la acción y la fantasí­a, pero efectivamente, no es de la trilogí­a del Corneto y se nota, porque difiere en algunas cosas, es menos seria y más desenfadada, y tampoco cuenta con el suspense que envuelve a las otras tres. También cuenta con una dosis extra de frikismo. Pero lo dicho, para echar un rato no está mal. La del fin del mundo sí­ que está en la lí­nea de las otras dos, como ya dije antes, y para mí­ es mejor que Paul, aunque no la disfruté tanto como Arma Fatal (lo que no quiere decir que a ti te tenga que pasar igual).

Tarde o temprano las veré supongo.

Hoy he visto Las Brujas de Zugarramurdi, hací­a tiempo que no veí­a un truño de semejante calibre. Y eso que ha empezado medianamente bien. Un 2 como una casa.