¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Acabo de ver Suicide Squad y no entiendo tantisima lluvia de mierda que le cayó. Puedo entender que la gente se decepcionase en Superman VS Batman, pero ¿a quien decepcionó Suicide Squad? Porque a lo mejor no es problema de la pelí­cula, si no de la gente que no habia oido el nombre de este grupo hasta el primer trailer.

Especialmente no entiendo las quejas de que el Joker sale poco y le recortaron escenas..joder..¡el Joker sale demasiado! ¿En serio existe una versión con más escenas? pues no quiero verlas. Debieron sacarlo solo al principio y al final y punto, el Joker no tiene nada que ver con este puto grupo, aunque Harley Quinn sea uno de sus miembros (encima uno relativamente reciente).

Curiosamente nadie comenta que toda la peli es para que Deadshot y Harley se luzcan... que innecesario. Pero de eso la gente no se queja, es más, les gusta que sea así­. Esto es como pedir que una pelicula de los Vengadores sea todo chistes de Iron Man solo porque te gusta el actor (oh wait...).

Afortunadamente Amanda Waller es una perra cabrona como debe ser, porque con tanta suavización ya me temí­a lo peor.

El caso es, la peli tiene algunos problemas (y se nota la edición post-produccion...) pero las quejas que escuché poco sentido tienen para mí­.

Yo la quiero ver pero sólo lo haré cuando encuentre una versión que se vea en full HD como la gente.

Cambiando el tema, me he puesto a mirar cine especí­ficamente de 1966 y 1967. No me importa mucho el género, sí­ esa década. Está lleno de cine del bueno, y cosas bastante curiosas. Lo más destacable es notar las diferencias con el cine actual, la importancia que aún tení­an ciertas estrellas del ambiente, y también la importancia en los escenarios y la fotografí­a.

Siguiendo con mi "maratón" de pelí­cula de ese año, me he visto ayer "In Cold Blood", de Truman Capote, escrita por él mismo. Vamos, basada en una historia suya, y dirigida por él mismo.

Es una de esas pelí­culas que la terminas de ver y dices "un peliculón". Es difí­cil especificar el porqué, aunque en mi caso tengo claro que el protagonista tiene TODO que ver en mi apreciación de esta pelí­cula. Los protagonistas son dos, pero uno de esos dos destaca sobremanera y me hace pensar en él  como el verdadero protagonista de la historia. Está tan bien la peli, que viví­ las situaciones como si estuviera ahí­. Todo esto lo considero subjetivo, y depende mucho del gusto de cada uno, esto es claro para mi. Aún así­, le pongo un 8 o hasta un 9, no sé. Muy buena.

Hace poco leí­ un manga un tanto atí­pico llamado  Tekkon Kinkreet, que trata de una ciudad decadente, con sus gansters, yakuzas, policias sin esperanza y cuyos protas son dos niños vagabundos.

Me enteré de casualidad que existe una pelí­cula del manga y la he visto hoy. Lo cierto es que el manga son unas 600 paginas y la peli dura 1 hora 45 minutos así­ que hay cosas resumidas y recortadas pero viene a ser lo mismo. Quizás la mayor diferencia es que hay censura en las situaciones de mas violencia o de desnudos (por ejemplo, se puede ver una pelea de bandas, puñetazos, disparos, pero no se puede ver el pezon de una stripper) pero intenta compensarlo con colorido y mostrando a la ciudad de una manera más espectacular.

En resumen, la pelí­cula me ha gustado, no tanto como el manga, pero en realidad es practicamente lo mismo, lo que pasa es que pese a la animación y espectacularidad visual de la peli, en el manga esta todo mucho más detallado (incluyendo los diseños de los personajes, que han sido simplificados notablemente en la pelicula).

Le darí­a un 7

Comparación de los diseños de los dos niños:

bw-city.jpgtekkonbw2.jpg932711578aa53ebe314d283f11e5a043.jpg

Tekk13.jpg

Justo tengo la peli en mi escritorio para verla cuando tenga un rato libre, que me han hablado muy bien de ella y la tengo pendientí­sima.
El manga no me lo he leí­do, si dices que es mejor lo mismo dejo la peli para después de leérmelo. 

Justo tengo la peli en mi escritorio para verla cuando tenga un rato libre, que me han hablado muy bien de ella y la tengo pendientí­sima.

El manga no me lo he leí­do, si dices que es mejor lo mismo dejo la peli para después de leérmelo. 

El manga es lo mismo pero con la historia algo más compleja, con más violencia y sangre (y tetas) y con un dibujo más complejo.

Debido a que es una historia un poco "especial" quizás sea mejor que te veas la peli y si te gusta te lees el manga ke tiene el resto.

Ok, así­ lo haré pues. Ya comentaré si me gusta o qué.

Ya dirás que tal.

Por cierto ¿alguien ha visto la peli coreana del 2016 llamada El Extraño?

Estoy por verla, porque parece interesante, la trama es esta:

La vida de un pueblo coreano se ve alterada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermitaño. Ante la incompetencia de la policí­a para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-Gu, un policí­a cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crí­menes sobrenaturales

El-extra%C3%B1o.jpg?resize=715%2C1024

No la he visto, pero tiene buena pinta y si me dejan en paz en mi trabajo aunque sea unas horas hoy durante la madrugada, la miraré.

La que he visto es "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", la nueva de J. K. Rowling, perteneciente al universo de Harry Potter. Les diré algo: las pelí­culas de Harry Potter estuvieron bien en su momento, y para mi gusto fueron decayendo. Las últimas directamente no me gustaron. Por esa razón, cuando fui al cine a ver esta simplemente esperaba entretenerme, comer pochoclos y pasar un rato divertido y ya. Mi idea era que la Rowling estaba "robando" de nuevo con este mundo creado por ella, queriendo sacar más billetes de ahí­.

Mi sorpresa fue que parece que Rowling es una genio, porque la pelí­cula está siendo un éxito comercial, y creo que no sólo es por los fans que están por todo el mundo locos por todo lo que tenga que ver con Potter, sino porque la pelí­cula es realmente buena. Me pareció muchí­simo mejor que cualquiera de las pelí­culas de Harry Potter, es muy imaginativa, los personajes son sensacionales, los animales también, y la trama, si bien sigue un molde que ya hemos visto plasmado en otros lados, es lo suficientemente buena como para mantenerte enganchado toda la pelí­cula.

Hay uno de sus personajes protagonistas, el único que no es mago, que me ha generado además tal sentimiento de "cariño" que lo aplaudo.

Por cierto ¿alguien ha visto la peli coreana del 2016 llamada El Extraño?

Justo la he visto hoy y bueno no está mal, me gusta cómo se mezcla lo rural con los hechos extraños y el clima de tensión. Bastante bien para pasar la tarde y algo diferente entre toda la cartelera actual. 

Justo la he visto hoy y bueno no está mal, me gusta cómo se mezcla lo rural con los hechos extraños y el clima de tensión. Bastante bien para pasar la tarde y algo diferente entre toda la cartelera actual. 

Genial, le daré una oportunidad en cuanto pueda.

Jorge y sus pochoclos. ¿Eso de los animales fantasticos no es un libro que escribió Rowling antes que Harry Potter o algo así­?

Yo es que paso de Harry, no va conmigo, he visto unas 3 pelis y me he quedado igual, así­ como me importan muchas sagas, universos y personajes, los de esa saga ni me va ni me viene.

Yo es que paso de Harry, no va conmigo, he visto unas 3 pelis y me he quedado igual, así­ como me importan muchas sagas, universos y personajes, los de esa saga ni me va ni me viene.

Pues justo igual que yo, me vi las tres primeras y pasé de seguir.

Lo de Animales Fantásticos, según tengo entendido, es una pequeña enciclopedia (pero pequeña pequeña) sobre animales fantásticos del universo Harry Potter pero que ni tiene historia ni nah. A ver si alguno que la conozca bien o que la haya visto puede comentar algo más sobre ella.

Un poco más de info, aquí­ mismo: http://www.combogamer.com/4867/animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-el-spin-off-de-harry-potter-sera-una-trilogia/

La pelí­cula finalmente salió en 2016 y no 2015, y según dicen serán... ¡5! Repito que a mi las últimas de Potter no me gustaron, y no tengo aprecio por la saga, pero esta pelí­cula me ha parecido muy buena. No sé si lo será durante toda la saga, porque sinceramente la he visto como un producto redondo y completo, termina como tiene que terminar y el punto final deberí­a ser ese. No sé qué harán con las próximas 2 o 4, y tampoco tengo fe de que sean tan buenas como esta primera, pero sí­ puedo recomendar esta sin dudas.

No he visto la pelí­cula, pero creo que en este hilo quedará bien.

Enesimo reboot de Spiderman, que me importa una mierda, lo importante es que el villano elegido es... KRAVEN EL CAZADOR!!

Gran decisión, ahora solo falta que no la jodan (que recordando lo que hicieron con el Duende Verde, Rhino, Electro y Veneno...).

https://www.youtube.com/watch?v=biTHor8bjYY

No sé si lo has leí­do en algún otro lado pero si es por ese tráiler parece fake como una casa.

Creo que comentaban que el villano iba a ser el Buitre (y lo interpretará Michael Keaton si no me equivoco).

Me he visto por fin Suicide Squad, y también he visto Dr. Strange.

Dr. Strange: Muy bien, muy entretenida, visualmente muy llamativa, algo infantil y cómica por momentos, pero me ha parecido bastante bien en general.

Suicide Squad: Creí­ que iba a ser el tí­pico caso Batman vs Superman, o Man of Steel, que les gustaron a muy poca gente y a mí­ me gustaron mucho. Sin embargo, no puedo estar más decepcionado. La trama es no sólo un poco tonta, sino que realmente no pasa nada. Es una situación de "vamos todos para allá" y  luego "ahora vamos para este otro lado". Los malos más lados que están incluso chiflados de pronto son amigotes todos y tienen sentimientos y lógica. El amor lo puede todo, y la relación de Joker con Harley parece la de dos novios adolescentes, él como un chulo gangsta rappa con su Lamborghini por la ciudad a toda velocidad, y ella toda loca y sexy siguiendo a su chulo en todo lo que haga. Una tonterí­a. Los protagonistas básicamente son dos además: Deadshot, y Harley (y el culo de Harley). Los demás no valen dos céntimos, y son tan descartables que podrí­an haber puesto a cualquier otro y daba lo mismo. No me gustó, y me sentí­ traicionado por mis propias expectativas :(

El ultimo punto que comentas (que toda la peli sean Deadshot y Harley) y la aparicion del Joker es lo que hace que la peli me dejase frio.

Deadshot me parece un caso sangrante, porque tiene frases de Will Smith (como personaje de Fresh Prince of Bel Air) como lo de "y si mi hija no aprueba, le amañais las notas, ya sabeis eso ke haceis los blancos". Cuantisimo daño le han hecho al pobre personaje... que asco.

El resto me gusto o lo consideré aceptable, Amanda Waller es la caña y la presentación inicial de los personajes es buena. Enchantress (y su rediseño) es genial, podrian haber hecho una peli de miedo con ella. Incluso respetan uno de los momentos clave del Escuadron clásico (orquestado por Boomerang, que es un liante y un cabroncete).

slipknot-dc-character-death-suicide-squa

Lamentablemente la caracterizacion queda ahí­, los personajes no hacen nada, o hacen poquisimo. Killer Croc no hace absolutamente nada, Katana pasa de ser buena a irse con los malos (esa escena se nota que iba en otro momento de la pelí­cula) y el romance forzado apesta mucho. 

En realidad lo que senti viendo Suicide Squad es lo mismo que sentí­ cuando vi Avengers (toda la pelicula era IRON MAN, IRON MAN, IRON MAN) pero en Avengers les dieron un minuto de gloria a todos en la parte final (bueno, a todos no, que el capitan america solo les da ordenes a los policias...). Pero si nos fijamos en lo que hicieron con Hawkeye, vereis que es muy parecido a lo que pasa con casi todos en Suicide Squad.

Los protagonistas básicamente son dos además: Deadshot, y Harley (y el culo de Harley)

Ese es el mejor resumen que se puede hacer, yo salí­ con sensaciones encontradas del cine: por un lado me esperaba una pelí­cula pésima y no estuvo tan mal, una peli de acción desenfadada con superhéroes y por otro lado salí­ muy flipado por la banda sonora que, para mi, es de las mejores que he escuchado en el cine. El problema es ese, que deberí­a titularse Deadshot y Harley contra el mundo.

Ese es el mejor resumen que se puede hacer, yo salí­ con sensaciones encontradas del cine: por un lado me esperaba una pelí­cula pésima y no estuvo tan mal, una peli de acción desenfadada con superhéroes y por otro lado salí­ muy flipado por la banda sonora que, para mi, es de las mejores que he escuchado en el cine. El problema es ese, que deberí­a titularse Deadshot y Harley contra el mundo.

Es lo que pasa cuando pones a un famoso, que se lo come todo.

Lo peor es que ninguno de los dos personajes esta a la altura de lo que son en los cómics y ninguno de los dos actores lo hace suficientemente bien como para tener esos minutos.

Lo de la banda sonora fue el apaño que hicieron a ultima hora, pero me alegro que lo hiciesen, algunos temas encajan bien, otros simplemente estan puestos al tun tun, pero es buena música (Rick James, The Animals, Queen...) así­ que siempre es bien recibida.

Sí­, la verdad es que el trailer me ha dejado un poco frí­o. Hay que decir que lo van a tener difí­cil con esta peli, ya que ha sido el esperadí­simo acuerdo entre Sony y Marvel que parecí­a imposible y finalmente se acabó llevando a cabo. Juntar a Spiderman con el Universo Cinematográfico de Marvel era lo que todos los fans soñaban y ahora que está aquí­ hay muchí­simo hype y ya sabemos que el exceso de hype puede matar mucho una peli. Además se añade que es la tercera vez en los últimos años que llevan a Spiderman al cine empezando desde cero, así­ que creo que el público va a estar exigente. Por suerte parece que se van a saltar los orí­genes esta vez y van a ir al grano, en ese sentido bien. Sea como sea seguramente vaya a verla y la verdad es que le tengo ganas, a ver qué tal resulta.

Por otro lado, anteayer fui a ver Moana Vaiana.

30cf1462.jpg

La verdad es que la peli en general muy bien, visualmente es preciosa. Si bien la historia tiene algún que otro punto que no me terminó demasiado (recordemos que es peli Disney) tampoco me molestó lo suficiente como para no disfrutar de la peli. Por mi parte recomendada.