¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Acabo de ver Deadpool

Lo que me ha gustado:

Las coñas a los otros papeles del actor principal

Las escenas de acción

La mitad de la peli es una buena representación del DEadpool actual

El comentario final de Cable

Lo que no me ha gustado

Para ser una peli de +18 el humor es el tipico de adolescentes, en lí­nea Scary Movie, no se porque, pero esperaba otro estilo

¿Se cargan a Bob o he oido mal su nombre?

La historia de Deadpool y su mujer, en serio, no se porque usan esta mierda en todo, no era necesario

A deadpool no lo quieren en ningun grupo, ¿porque en la peli le insisten 500 veces que se una a los X-men? ¿es para que la gente piense que va solo porque mola y no porque no le quiere nadie y por eso se ha de formar su grupo?

En general esta bien, no dura 2 horas (gracias a dios!) y la mayor parte de la peli tiene un ritmo chulo porque son escenas de acción, es la primera buena pelicula de superheroes que hace la FOX, osea no es maravillosa, pero al lado de las de los X-men es tremenda.

Respecto a Bob

despues de hablar se lo cruje y luego salen los tipos muertos haciendo el nombre del malo... claro que no tiene porque ser bob uno de ellos no?

Vamos que es una de esas muertes que no son tales, perfectamente podria salir bob en otra escena

Creo que la peli podrí­a haber sido mucho mejor si se hubiesen currado una historia de venganza normal y corriente y no un romance de mierda, pero como es de la FOX podrí­a haber sido muchisimo peor.

Tambien hubiese ayudado mucho que los dos personajes que sacan de los cómics de Deadpool se pareciesen en actitud y oficio (comadreja barman y sin mostrar ningún atisbo de inteligencia) o que se hubiesen ahorrado por una vez el cambio de raza a un personaje, por menor que sea (la ciega Al negra...)

En aspecto quizás, pero en desarrollo y actuacion esta muchisimo mejor que otras mierdas, como el Whiplash de Iron Man 2 (se ve que Mickey Rourke se preparo el papel nosecuantos meses y al final le dijeron "no te flipes, ke sales 10 minutos" y se pilló un rebote de pelotas).

Que por cierto, tiene pelotas que el personaje sea este:

whiplash.jpg

Y hagan esto

best-marvel-cinematic-universe-villain-m

Dando como resultado a un personaje que recuerda a este:

1089819-mshvsf_omegared.gif

Ya vi Guardianes de la Galaxia, sin duda la mejor de Marvel.

Podian haber mejorado algunas cosas, pero el resultado global es tan positivo que deberia demostrar lo malas que son otras peliculas que estan aceptadas como buenas (como, pero no exclusivamente, las de X-men).

No me extraña que los de Troma estuviesen dando palmas con las orejas al ver lo que hizo uno de los suyos, ojala las grandes compañí­as se atreviesen a confiar más en personas de fuera de "el circulo de influencias".

Esta tarde he visto Southbound, una peli que Shinji ya recomendó aquí­ y que trata de unas historias sueltas que tienen alguna conexion que otra entre si.

http://www.combogamer.com/20148/horrorscience-southbound-2015/

Lo mejor es que dura 1 hora y media y te cuenta varias historias, sin paja, sin relleno, al turron. Si no fuese porque los guionistas han jugado al despiste y han hecho un "pongamos de todo y no digamos nada" le habria cascado una mejor nota, pero aun así­ le doy un 8, para que veais lo mucho que me ha gustado.

Acabo de terminar de ver la segunda peli de Death Note. La verdad es que me ha gustado cómo han apañado el final, aprovechando para cerrar un cabo suelto que deja el manga. Eso sí­, es posible que abra otro aún mayor. Por lo menos, me deja un par de dudas.

1) Si Rem, como Shinigami que es, puede ver la esperanza de vida de los humanos, ¿no se percató de la maniobra de L? ¿Por qué actuó como si desconociera el súbito y drástico descenso de su esperanza de vida? ¿Lo hizo quizás por no delatar a Misa? ¿O es, en efecto, un cabo suelto que se dejan?

2) En todo caso, si escribir sus nombres en su Death Note tiene como finalidad salvar a Misa y ésta no servirá de nada puesto que L vive, ¿cómo es que Rem muere? ¿O es que basta con la intención del Shinigami en cuestión a la hora de escribir el nombre para que muera, independientemente del resultado? ¿O es otro punto flaco del guión?

Esas dos dudas también me quedaron a mi Alf. Yo me supongo que:

1- Rem actuaba siempre por el bien de Misa, pero al mismo tiempo el tení­a que hacer lo que Misa quisiera porque eso la hacia feliz. Supongo que Rem estaba en ese momento en una encrucijada entre tomar partido directamente o dejar que las cosas siguieran su curso y ver donde llegaban. De alguna manera Rem sentia algo más por Misa y tal vez eso le nublaba el buen juicio a la hora de evaluar la situación. Mas que un cabo suelto dirí­a que es un cabo demasiado enrevesado.

2- En cuanto a esto si que lo veo más como un pequeño fallo de guión. Lo normal es suponer que con la mera intención real del Shinigami de escribir el nombre ya se está rompiendo una de las reglas. Esto lo podrí­amos unir a la primera cuestión de si Rem, al sentir algo más por Misa ya estaba violando otra ley fundamental de los Shinigamis. Para contestar a esto nos podrí­amos fijar en Ryuk, que desde el primer momento deja claro que no va a tomar partido en nada para ayudar a Light, ya fuera por su personalidad o porque sabí­a que corrí­a el riesgo de "encariñarse" con el dueño del cuaderno y que eso podrí­a traerle problemas.

El otro dí­a vi Ciudadano Kane, la considerada mejor pelí­cula de la historia del cine (pese a que en su dí­a no recuperó ni el dinero invertido y la pusieron a parir cosa mala).

Me encantaria decir que es un mojón y que ese tí­tulo ni se lo merece, pero lo cierto es que me gustó mucho y me enganchó (pese a durar 2 horas). Me parece un pelí­culon y me resulta increible pensar que fue la primera pelí­cula de Orson Wells.

Verla tambien hace que pilles muchisimas coñas de otras series (los Simpson abusan de meter cosas de esta peli) y sobre todo, de intentar comprender porque Ed Wood hizo como hizo en muchos momentos de Glen or Glenda añadiendo escenas de archivo (gratis) mientras explicaba cosas de manera general, ya que es así­ como empieza Ciudadano Kane.

Asi que bueno, gran pelí­cula, vale la pena verla.

slow_clap_citizen_kane.gif

La verdad es que despues de haber comentado hace meses que Vertigo de Hitchcock me parecio pesada y sobrevalorada, fue muy interesante ver que Ciudadano Kane si que merecia su reputación. 

No he visto mas de Orson Wells, no se si mantuvo el nivel o si lo superó, pero lo de Kane es bastante remarcable porque pese a ser de los años 40, encaja con el mundo actual perfectamente. 

No he visto mas de Orson Wells, no se si mantuvo el nivel o si lo superó, pero lo de Kane es bastante remarcable porque pese a ser de los años 40, encaja con el mundo actual perfectamente. 

Pues que la próxima de Wells sea entonces Sed de Mal, ya verás que está muy buena.

Pues he visto sed de mal y se me ha hecho bastante larga (pese a no serlo)

El principio y el final estan muy bien, pero la parte central es bastante pesada. No se si los añadidos que hicieron a posteriori estropearon la pelí­cula o la arreglaron (los pidio el propio Orson Welles...). Pero lo cierto es que cuando llevaba casi una hora he quitado la pelicula y me he ido a hacer la comida antes de lo esperado.

Despues de comer he continuado hasta el final y bueno, mejora algo, pero no me ha enganchado.

Los temas que toca eso si, son bastante interesantes y no pasan de moda (aunque la pelí­cula esta paradojicamente más anticuada que Ciudadano Kane pese a ser posterior).

No, si la pelicula esta bien y la historia esta bien (incluso la estupida decision de poner a Charlton Heston de mexicano es aceptable, al parecer Heston fue el que consiguió que Welles dirigiese la pelí­cula, digamos que se lo ganó) pero creo que la parte central es un borron de todo y desmerece al resto.

Los planos secuencia, la historia de la frontera entre mexico y usa (antes de tener un muro) y los polis de cada bando y el tema de corrupcion policial y personal estan bien, pero nose... creo que la parte de la mujer de Vargas podrí­a ser mucho más corta y no afectaria en nada a la historia, de hecho hay muchas cosas que suceden entre la mujer y los tipos enemigos de Vargas que son tiempo perdido porque nunca llega a nada (como la foto) o directamente se podian haber resuelto sin tantisimas escenas.

Luego hay una cosa que me pareció bastante tonta y que parece un intento de redencion cobarde que no esperaba de Welles.

Despues de descubrir que el poli compro 17 cartuchos de dinamita y le faltan justo los que se encontraron en casa del mexicano sospechoso en una caja donde Vargas ya habia mirado y no encontró nada.... te dicen que el mexicano si lo hizo

¿Lo hizo y el policia lo inculpó igualmente por instinto?
¿lo inculpo el policia porque era mexicano igual que hizo con los casos anteriores?
¿Como se explica que Vargas no encontrase los explosivos en la caja si la tiró al suelo y la recogió del mismo y se ve que estaba vacia?

Como curiosidad, en esa parte central que tan poco me gustó, hay una cosa muy graciosa. La señora, unico huesped de un hotel donde el tipo que trabaja no parece estar muy bien de la cabeza... es como si fuese el Norman Bates de un mundo paralelo, y es gracioso porque... esta pelí­cula es anterior a psicosis y a su novela. ¿tan mala fama tienen los que trabajan en moteles?

Sigo viendo las últimas pelí­culas de la etapa clásica de Godzilla para meterlas en el HorrorScience.

Ya he llegado a la parte final (señor, dame fuerzas) donde no hay presupuesto y todo es más infantil y peor que antes.

Sin embargo hay una pelí­cula en medio, de un director que hacia documentales y pelis sobre japón (o algo así­) que dejo su marca en la saga haciendo la pelí­cula que creó a mi monstruo favorito de la saga: la burbuja tóxica Hedorah.

La peli es puro LSD, con momentos de peli de terror y luego Godzilla y movidas raras (animaciones, canciones, hippies, publicidad de merchandising...)

Os dejo un trocito para que veais que cosa más rara es.

https://www.youtube.com/watch?v=eLOyVEfi4-Q

De verdad que es muy indescriptible esa pelí­cula, no se ni que pretendian pero me encanta.

Por cierto la cancioncilla ecologista tiene versión en inglés y tambien mola mucho:

Edito:

Ayer vi por primera vez la version para España de Drácula que hizo Universal cuando rodó la versión inglesa con Bela Lugosi.

¿No os parece increible que hubiese una epoca en la cual en lugar de doblar las peliculas las volviesen a rodar enteras con actores de otra nacionalidad?

Mucha gente decia que la version para España era mejor y lo cierto es que en lo técnico usa un monton de recursos que hacen que luzca más.

Aunque claro, Carlos Villarias no es Bela Lugosi... 

tumblr_ni0sxbrG3H1rltb2zo1_500.gif

tumblr_njss595zTk1snusg4o1_500.gif

Ayer vi la pelí­cula de animación Mascotas. Es la tí­pica pelí­cula de animalitos humanizados, cuyo protagonista es un perro llamado Max que se siente dueño de su casa hasta que viene otro (uno bastante grandote, que responde al nombre de Duke) que hace que se sienta desplazado y, tras vivir una serie de aventuras, terminan siendo amigos inseparables, algo nunca visto en la historia del cine (cof...Woody...cof...BuzzLighyear...cof...). De todos modos me ha parecido entretenida, con las escenas de humor y de acción que son de recibo en estos casos. Además, creo que los personajes tienen unas personalidades bien definidas e incluso carisma (sobre todo el lumpenconejo xD), salvo en el caso de la perrita que está enamorada de Max, cuyo nombre no recuerdo, que es imbécil).

Qué curioso lo de Drácula. La verdad es que era una tonterí­a completa, aunque ya sabemos cómo era la España de la época. La secuencia original que has puesto me parece mejor, más acorde con una de terror. 

Qué curioso lo de Drácula. La verdad es que era una tonterí­a completa, aunque ya sabemos cómo era la España de la época. La secuencia original que has puesto me parece mejor, más acorde con una de terror. 

No Alf, lo de hacer la pelicula con actores españoles y sudamericanos era decisión de Universal Pictures, que como no existia el doblaje (veniamos del cine mudo, eran los primeros años del sonoro) no tuvieron otra ocurrencia de hacer la pelí­cula para más paises.

Fue una practica que se repitió con algunas pelí­culas, aunque enseguida quedó obsoleta con la creación del doblaje.

Ostia, yo tampoco sabí­a lo de las pelis re-rodadas para diferentes paí­ses, qué curioso :o

La de Mascotas la vi y me pareció MUY MEH. Ni el conejo me gustó, fí­jate que el personaje que más me gustó fue el halcón y eso que tampoco tiene apenas relevancia en la peli.