¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Yo iba a ver Pixels pero al final hubo cambio de planes y me libré.

Ultimamente he estado viendo las pelis de Evil Dead, ya he visto las 2 primeras, así­  me faltan solo The Army of Darkness y el Remake de la primera.

Hacia mucho tiempo que no las veia y más o menos se ajustan a mi recuerdo.

GROOVY!!!

evildead2ash.jpg

Pues ya está, vista Army of Darkness, ya he completado mi revisión de la trilogí­a Evil Dead, el remake creo que lo dejaré para más adelante.

La tercera pelí­cula es la que más recordaba, se salta todo lo que intentaron las otras dos, se olvida del terror para meter muchí­simo humor, tiene censura por todos lados (seguramente para que pudiesen verla los adolescentes), el protagonista se ha terminado volviendo loco de remate y tiene el romance más forzado que he visto en mi puta vida.... pero poco de eso importa, es una pelí­cula genial, se me ha pasado volando y es muy divertida.

Hace unos dias me vi Vengadores 2 La Era de Ultrón, me gustó, pero se me hizo muy larga, a destacar estos puntos

1- Me alegra que hayan mejorado y profundizado en la personalidad de Hawkeye, no se merecí­a ser un "don nadie" 

2- La relacion Viuda - Hulk me parece uno de los romances (o intentos de romance) más forzados que he visto en mi vida

3- Ultron da el pego, se hace bastante simpático por sus gestos, incluso suelta algunas de las frases que le dedicaba a Pym en los cómics

4- Los nuevos añadidos: Vision, Bruja y Quicksilver... no me han parecido malos, pero tampoco demasiado buenos

5- La coña del Mjornil que se usa luego para demostrar si alguien "es de fiar o no" me ha parecido excelente

6- La distribución de "momentos para cada personaje" ha sido mejor que en la primera, o eso creo, siempre y cuando no contemos con el "robatiempo" (ver punto 7) 

7- Estoy hasta las narices de los chistes de Iron Man, en serio, las pelis de Marvel han hecho que todo el mundo adore al personaje, pero yo estoy hasta las pelotas de que todo, absolutamente todo, pase por él y de que se hagan todos los cambios posibles para favorecer al personaje de Robert Downey Jr. Le ponen la personalidad de ojo de Halcon, le dan la autoria de Ultrón y cada 5 minutos vemos la cara de Robert Downey Jr "dentro del casco" en primer plano en pantalla diciendo tonterias, como siga así­ la cosa, terminará usando hasta el guantelete del infinito ¡que cansino por favor!

Acabo de ver Jurassic World, buena pelí­cula, se nota que decidieron hacer algo bueno en lugar de "salir a heredar los millones" como hicieron con Jurassic Park 2 y 3.

La pelí­cula me ha gustado aunque hay algunas cosas que me han chirriado o no he entendido porque existen, una de ellas el romance entre la tipa y el entrenador de velociraptors, la pelí­cula funcionaba de puta madre sin incluir esa frase de "por eso salimos solo 1 vez" o el beso, es uno de los romances mas forzados que he visto en mi vida, da la sensación de que lo añadieron a ultima hora para satisfacer la demanda de algun productor que exigia "un romance, para gustar a las chicas" tal y como ha pasado con tantisimas peliculas (esa Batman Begins...). El personaje gordo, creado para caer mal desde el minuto 1 tiene menos brillo que Dennis Nedry, que poca empatia. El dinosaurio nuevo, lo imaginaba mas original en su diseño, es demasiado... normal para mi gusto.

Pero por fortuna, lo demás esta bastante bien, incluso el nuevo jefe tiene su encanto por seguir con la actitud "no hago esto por dinero, lo hago por el bien comun" y luego pasar a "No lo mateis, me ha costado mucho dinero" del viejo Hammond.

Eso si, 4 peliculas y en las 4 los Triceratops no han hecho una puta mierda en ninguna de ellas (hasta los Stegosaurus y los Ankylosaurus los han superado!!)... como jode que siempre beneficien a los mismos, cuando ha salido el t-rex parecí­a que iban a poner la música de Superman y todo. XDDDD 

Acabo de ver Jurassic World, buena pelí­cula, se nota que decidieron hacer algo bueno en lugar de "salir a heredar los millones" como hicieron con Jurassic Park 2 y 3.

La pelí­cula me ha gustado aunque hay algunas cosas que me han chirriado o no he entendido porque existen, una de ellas el romance entre la tipa y el entrenador de velociraptors, la pelí­cula funcionaba de puta madre sin incluir esa frase de "por eso salimos solo 1 vez" o el beso, es uno de los romances mas forzados que he visto en mi vida, da la sensación de que lo añadieron a ultima hora para satisfacer la demanda de algun productor que exigia "un romance, para gustar a las chicas" tal y como ha pasado con tantisimas peliculas (esa Batman Begins...). El personaje gordo, creado para caer mal desde el minuto 1 tiene menos brillo que Dennis Nedry, que poca empatia. El dinosaurio nuevo, lo imaginaba mas original en su diseño, es demasiado... normal para mi gusto.

Pero por fortuna, lo demás esta bastante bien, incluso el nuevo jefe tiene su encanto por seguir con la actitud "no hago esto por dinero, lo hago por el bien comun" y luego pasar a "No lo mateis, me ha costado mucho dinero" del viejo Hammond.

Eso si, 4 peliculas y en las 4 los Triceratops no han hecho una puta mierda en ninguna de ellas (hasta los Stegosaurus y los Ankylosaurus los han superado!!)... como jode que siempre beneficien a los mismos, cuando ha salido el t-rex parecí­a que iban a poner la música de Superman y todo. XDDDD 

No caigo ahora mismo en el personaje gordo que dices,¿te refieres al jefe de los matones que intenta utilizar a los raptors? (lo diré así­ para no hacer spoiler xD). Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo: buena peli de la saga Jurasic que se puede resumir en: T-REX, Mega T-REX, Velociraptors y otros dinosaurios que están ahí­ porque algo hay que poner y pasamos de hacer más mierdas.

Si, me referia al tipo que queria usar a los Raptors, le falta llevar una camiseta que sea "estoy aquí­ para caerte mal", incluso Dennis Nedry, que es un personaje creado para dar asco me parecia mas agradable, aunque en la peli se molestaron muy poquito en mostrar porque hace lo que hace.

Me vi un montón de pelis, mayormente de horror, pero desde la última vez que puse nota a una aquí­ en verdad fueron muchas y no me acuerdo de todas como para calificarlas, así­ que pondré sólo dos.

-The Last Shift: Horror psicológico como hace rato no veí­a. Las escenas tan al estilo Silent Hill a veces, perturbadoras, y el hecho de que la protagonista sea una mujer policí­a, novata y sola en una estación de policí­a que será abandonada, ayuda a que toda la atmósfera se haga cada vez más y más densa. Está muy bien como peli de horror, le pongo un 7.5.

-The Martian: Allí­ no sé cómo le habrán llamado, aquí­ le pusieron el estúpido nombre de "Misión rescate". Es la nueva de Matt Damon, en la que hace de un astronauta que queda varado en Marte, y tiene que sobrevivir allí­ como sea con la esperanza de ser rescatado. Obviamente, está en un ambiente hostil para la vida humana, donde todo está en contra de la supervivencia de una persona, y donde hay que usar los conocimientos cientí­ficos para arreglárselas como se pueda. Lo más curioso de la peli es que todas las cosas que allí­ hacen para superar diversas dificultades, son cientí­ficamente plausibles. La verdad es que me ha gustado, y no puedo ser imparcial cuando en verdad siempre me ha gustado la astronomí­a y también la ciencia ficción, así­ que me paso la imparcialidad por el forro y le pongo un 8.

En España "The Martian" se llama: Marte (The Martian).

¿Si van a dejar el tí­tulo original porque inventarse uno? Si vas a ponerle un tí­tulo español ¿porque no le pones El Marciano?

Es tristisimo que en pleno 2015 sigan con estas tonterias.

PORQUE ES MíS COMERCIAL.

Hice un comentario parecido con Arki el otro dí­a, y acabamos concluyendo que obviamente "El Marciano" queda como el culo, y tradicionalmente España suele traducirlo todo, así­ que "Marte" es lo lógico para los productores.

A mí­ "El marciano" no me mola nada, me suena a tí­tulo de peli de humor. En este caso no me parece mal.

PERO LO DE INSIDE OUT -> DEL REVÉS ME MATA LA VIDA

Pero es que todos los atropellos y locuras que han habido en tí­tulos han sido porque alguien ha dicho "a mi el titulo X no me mola nada, suena a..."

y terminamos llamando "Teléfono Rojo, Volamos hacia Moscú" a Dr. Strangelove. XD

La chica que saltaba a través del tiempo : regulera, un 5.

A mí­ me gustó, no me pareció maravillosa pero un 6'5 ya le pongo.

Un pedazo de 9 le tienes puesto en filmaffinity

Un pedazo de 9 le tienes puesto en filmaffinity

LOL la axelada inversa

Igual cuando la vi me dio la motivada y le casqué esa nota, pero ahora recordándola tampoco me parece una maravilla. YOKSETIO LOLEQUISDE

Mi novia ha insistido en ver "Mi Gran Noche" una pelí­cula de la cual yo no tenia conocimiento de existencia y ella ha descrito como: Es española, trata sobre una fiesta, salen muchos actores como Mario Casas o Carmen  Machi y el cantante Raphael.

De esa frase lo único positivo es Raphael, pero aun así­ la he visto, esta es mi opinión sobre la peli.

Estaba mentalizado a ver un pedazo de mierda brutal, hasta que he visto en los creditos que estaba dirigida por Alex de la Iglesia, eso me ha trasmitido una chispa de esperanza y una buena sensación y así­ ha sido.

Imaginaos la tí­pica escena de Rue del Percebe de Ibañez pero en una gala de fin de año (rodada en Noviembre por figurantes)

A eso añadidle a Raphael interpretandose a sí­ mismo, pero con toques de Darth Vader y Dio Brando, que ve ligeramente amenazado su ego por el tipico artista latino sin luces que gusta a las jovencitas. 

Luego imaginaos que alrededor de esa celebración, rodada en los estudios de un canal de televisión, hay una manifestación de unos obreros despedidos por la cadena, y que termina siendo una batalla campal entre policia y manifestantes, de manera que los que estan rodando la fiesta no pueden salir y los de fuera no pueden entrar (Pese a intentarlo).

El protagonista, (Por llamarlo de alguna manera, porque es solo uno mas en el barullo) es un hombre mediocre y manso, en paro, que consigue el trabajo de figurante en la fiesta y pese a ser un trabajo de mierda acepta para que "Los de la ETT no lo pongan en la lista negra".

La mezcla es buena y los personajes tambien, han conseguido que actores que nunca me han gustado hagan algo decente o medio decente, especialmente Pepon Nieto, actor que nunca me ha gustado y en esta pelí­cula si me ha hecho reir.

Lo mejor: La idea de la fiesta es original, pero sin duda lo mejor es lo triste y realista que es todo si te paras a pensarlo: un trabajador yendo a currar a un trabajo de mierda mandado por una ETT a una empresa que ha tratado a sus trabajadores como mierda, la policia dandole palos a los obreros, presentadores que se odian y se putean y solo aspiran a presentar Supervivientes. Lo bueno es que esto nunca es el foco de la peli, es una comedia de principio a fin, pero esas pinceladas son buenas.

Lo peor: Sale Carmen Machi

Le daria buena nota a la peli, un 7 o asi.

Pues decí­an que esa peli era peltre. La veré algún dí­a, la iba a ver igualmente porque salia Raphael y encima se titula como la canción fiestera atemporal por antonomasia, la gozo mucho.

Pues decí­an que esa peli era peltre. La veré algún dí­a, la iba a ver igualmente porque salia Raphael y encima se titula como la canción fiestera atemporal por antonomasia, la gozo mucho.

¿Que significa peltre?

A lo mejor es mala para los que les gustan las españoladas, pero para mi ha sido buena. Si solo por lo de que la máxima de los presentadores es hacer la gala para ver si los meten de presentadores de un reality,  lo de "hay que repetir las frases, la media de edad de nuestra audiencia es de 75 años" <--- dardo a Televisión Española y a las galas casposas, o todo lo relacionado con el tema de la situación laboral, ya creo que supera a muchas mas famosas.

Algunas pelis (pocas) que recuerdo españolas parece que nadie las conoce o algo, recuerdo una pelí­cula llamada Dias de Cine, sobre unos obreros que quieren hacer una pelí­cula sobre los derechos de los trabajadores y terminan haciendo una de indiana jones (o casi) que es muy buena y nunca he oido a nadie hablar bien de ella. Crimen Ferpecto es otro caso, aunque de esta se habló porque salia una tia de esas que era "para pajilleros del momento" enseñando las tetas, pero es buena pelí­cula.

Yo me vi Pay the Ghost, con Nicholas Cage y con lamujer de Rick de The Walking Dead, actriz que me cae bastante mal. Es una historia donde un niño desaparece, aparentemente raptado por alguna entidad sobrenatural, y toda la desesperación que eso provoca en sus padres. Tiene sus momentos, está aceptable. Le pongo un 6.

Acabo de ver Ant-Man, le tení­a ganas que habí­a oí­do opiniones de todo tipo y tení­a curiosidad por saber qué iba a parecerme. Total, no me ha parecido ni tan buena como me decí­an unos ni tan mala como me decí­an otros (AKA PitIcarus). La verdad es que muy normalita, hay partes en las que pensaba "pero coño, que pase algo ya" y otras que me han molado. Tampoco la veo tan intento de comedia, tiene sus gags tí­picos y caracterí­sticos de las pelis de Marvel pero ya está (eso o que lo que intentaba ser un gag para mí­ no lo ha sido). 

La peli en sí­ no dice mucho, es bastante prescindible pero si andáis siguiendo la evolución del Universo Cinematográfico de Marvel recomiendo verla, que ya de entrada Ant-Man aparecerá en Civil War y tiene secuela confirmada, así­ que va a ser ya uno más del elenco de personajes importantes.

Nota: 6 (Axel, imprescindible para ti)