¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Al fin he podido ver Ant-Man, es buení­sima, super-entretenida, el 3D está tan bien hecho que no solo es el mejor que he visto, si no que también me lo he creí­do más de una vez XD

Es impresionante de comienzo a fin y cobra cada vez más potencia.

Le doy un nueve apunto de llegar a diez. Genial desenlace para la fase 2 del MCU.

Pues me he visto unas cuantas estos dias:

- Whiplash: me ha gustado mucho, un poco monótona por la mitad pero enseguida se arregla. Le doy un 8,5 y para mi se merecí­a el Oscar igual que Birdman.

- Extraterrestrial: ni os molesteis salvo que queráis insultar a la tele mientras os poneis hasta el culo de whisky. Le pongo un 3 por un par de puntos graciosos que tiene.

- Insidius 3: no está mal pero no es tan buena como la primera. Si la saga va a seguir este ritmo mejor que lo dejen aquí­. Un 6.

- Mi vecino Totoro: he tardado en verla porque querí­a encontrar el momento. Me ha gustado bastante, las niñas muy bien sobre todo la hija mayor. Por ponerle algún problema tal vez se me hizo algo simple al principio pero lo atribuyo a que estoy acostumbrado a ver anime y me rayaba un poco xD. Un 8 merecido.

- Project Almanac: tal vez la que más me ha sorprendido de todas. Para ser una peli de poco presupuesto ha conseguido entretenerme de principio a fin. Tiene muchas lagunas si, pero la idea de los viajes en el tiempo y sus consecuencias está bien plasmada. Un 7.

Y por último Akira. La pongo aparte porque se lo merece. En la primera parte de la peli me estaba haciendo un lio con tantos personajes entre el grupo de chicos, los del gobierno, los niños extraños esos, la otra organización... pero una vez que la historia va evolucionando todas las piezas empiezan a encajar. Con una animación fantástica y una caracterización de los personajes muy buena lo único que me ha disgustado es que en la versión en español a veces las voces no se correspondí­an con el movimiento de labios, e incluso habí­a veces en las que algún personajes hací­a algún movimiento o una expresión facial y no oí­as nada. Por esto y por no desarrollar más la historia de Akira le pongo un 8, aunque la he disfrutado como si fuera un 10 (la he visto 2 veces seguidas con eso digo todo).

Kingsman: servicio secreto, una fantasmada divertida, un 6

Yo a Kingsman un 7 mí­nimo ya le pondrí­a, la peli está muy divertida y hay dos escenas concretamente que son BESTIALES (supongo que sabes de cuáles hablo) y que para mí­ hacen que merezca como mí­nimo esa nota. 

Y por último Akira. La pongo aparte porque se lo merece. En la primera parte de la peli me estaba haciendo un lio con tantos personajes entre el grupo de chicos, los del gobierno, los niños extraños esos, la otra organización... pero una vez que la historia va evolucionando todas las piezas empiezan a encajar. Con una animación fantástica y una caracterización de los personajes muy buena lo único que me ha disgustado es que en la versión en español a veces las voces no se correspondí­an con el movimiento de labios, e incluso habí­a veces en las que algún personajes hací­a algún movimiento o una expresión facial y no oí­as nada. Por esto y por no desarrollar más la historia de Akira le pongo un 8, aunque la he disfrutado como si fuera un 10 (la he visto 2 veces seguidas con eso digo todo).

Te recomiendo muy mucho leerte los cómics, desarrollan todo muchí­iiiiisimo más y visualmente son una PUTA PASADA.

Te recomiendo muy mucho leerte los cómics, desarrollan todo muchí­iiiiisimo más y visualmente son una PUTA PASADA.

Me lo apunto y en cuanto pueda me los leeré. 

Acabo de ver Mad Max (la original, de 1979) ya que tras ver Fury Road me picó la curiosidad por ver las viejas (de las cuales solo recuerdo escenas).

Al acabar de ver la peli me quedé con la sensación de que faltaba un autentico final o algo así­, tambien eché de menos un poco más de tono "post-apocaliptico-decadente" en la apariencia de todo. Creo que estoy tremendamente condicionado por todo lo que ha generado Mad Max desde su creación y por el aspecto de sus secuelas y al ver esta me ha quedado un poco light todo.

Es como si un fan de Star Wars cuyo personajes es Bobba Fett (por que es muy popular en comics, videojuegos y demás) vuelve a ver el Retorno del Jedi y descubre que su personaje favorito muere de un empujón como un autentico pardillo (y si, se que en el universo expandido -ahora leyendas- consigue salir de la planta...).

Resumiendo, le doy a Mad Max un 7, quizás un 7,5, en cuanto vea las 2 secuelas de su época, volveré a valorar esta, porque a lo mejor las secuelas si me ofrecen "la estética Mad Max" pero son un mojón (bueno, Mad Max 3 ya se que es bastante mala, así­ que mis esperanzas quedan en la 2).

Y por fin me vi Inside Out.

De entrada el panorama pintaba feo, porque el cine se ha llenado, me ha tocado en un asiento de las primeras filas y en el lateral (esos asientos no deberí­an existir siquiera, se ve horrible todo), los crí­os (y algunos no tan crí­os) no callaban, han tardado media hora de más en poner la peli porque sólo se escuchaba el audio sin verse la imagen... Ains...

Pero por fin empezó la peli (bueno, primero el corto, que bastante regulero) y joder, me ha encantado. Tiene unos puntazos muy buenos, me he reí­do cosa mala. Además también tiene momentos emotivos, que los de Pixar además los suelen hacer muy bien. 

Le darí­a un 10 si no fuera

porque a media pelí­cula de repente iba teniendo la sensación de que alargaban las cosas sin mucho motivo. O sea, el principio de la peli es GENIAL, muy dinámico, muy divertido. Luego Alegrí­a y Tristeza acaban a tomar por saco de la central y tienen que volver y ahí­ la historia parece que empieza a ralentizarse. Demasiado tiempo prestando atención a esa trama cuando podrí­an haber hecho más ese juego de pasar a ver las emociones de más gente de alrededor, que luego al final de la peli lo hacen y es maravilloso (cómo me he reí­do con lo de "Alerta, chica" :lol2: )

Así­ que le voy a dar un 9'5, muy buena nota pero por esto que comento no le doy la nota más alta.

Pero por fin empezó la peli (bueno, primero el corto, que bastante regulero) 

Eres de los mí­os. Tras la peli se abrió un debate entre los que fuimos sobre el corto: por un lado, a quienes les pareció una bonita y conmovedora historia de amor entre dos volcanes (en concreto, dos de las tres chicas que vení­an xD) y los que opinábamos que era una pastelada y un topicazo como una catedral. 

En cuanto al ritmo de la peli, no se me lento en ningún momento, la verdad.

Vista Mad Max 2, esta claro que esta es la que sentó el "estilo Mad Max" y es la que yo recordaba de pequeño. Camiones, desierto, pelea por la gasolina, coches tuneados, Punkys, cadenas, lanzallamas, muertes estupidas y camiones volcando, tiene todo lo que te esperas. Ademas Max lleva las pintas que copiaron tantos personajes, entre ellos el prota de Hokuto no Ken y los Double Dragon.

Ahora me toca hacer de tripas corazón y verme Mad Max 3, que según recuerdo es la peor de todas, aunque he de admitir que tengo curiosidad porque de esa solo recuerdo a Tina Turner.

Acabo de ver Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno.

Sabia que era la peor de la trilogia original y estaba preparado para lo peor, eso quizás ha amortiguado el golpe, porque durante algunos trozos hasta parece una peli de Mad Max "de verdad" porque algunas cosas permanecen inalteradas. Me explico, la estética que tanto me gusta sigue presente, el mundo incluso parece algo más decadente, gracias a algunos personajes pirados. La ciudad de Tina Turner es bastante curiosa y representa muy bien esa decadencia, pero el personaje de Tina Turner es bastante malo.

Lamentablemente quisieron volver a esta pelí­cula para todos los públicos ¿a quien se le ocurre? Bueno, el resultado es que se rebaja la violencia muchisimo, se añaden escenas como niños pegandole a adultos curtidos con sartenes o palos, momentos graciosos con algunos de los soldados que podrí­a haber protagonizado Jack Sparrow y a Mad Max se le rebaja la locura, la violencia y las armas, que se las quitan al principio de la pelí­cula y no las vuelves a ver.

Encima la historia de la pelí­cula no es para tirar cohetes tampoco.

Vista la tetralogia hago mi propio ranking que se queda así­ (de mejor a peor, aunque las 2 primeras podrí­an cambiarse el sitio fácilmente)

1- Mad Max: Furia en la carretera (2015)

2- Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981)

3- Mad Max: Salvajes de la autopista (1979)

4- Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno (1985)

Yo estoy totalmente de acuerdo con el ranking de Martin. Fury Road me pareció un ejercicio de dirección y saber controlar el medio impresionante. No pensé que fuera posible hacer una pelí­cula de más de 2 horas construida solo con escenas de acción sin llegar a cansar, pero George Miller a sus 70 años lo ha hecho.

En cuanto a la trilogí­a original, creo que no hay mucha discusión al pensar que la segunda fue la más redonda. La primera quizás se centra demasiado en la construcción del personaje que más adelante será Max Rockatansky y por qué acabó de esa forma. La volví­ a ver hace poco y ha envejecido un poco mal, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo que solí­an tener las pelí­culas de aquella época. Y en cuanto a Mad Max 3 poco tengo que decir...  :lol2:

Hoy he visto Superman and The Mole men (1951) pensaba escribir sobre ella pero es tan corta y tan así­-asá que no creo que lo haga.

Solo diré que ha sido agradable ver al Superman de hace más de 50 años, muy diferente al de hoy, con menos poderes y más cojones... joder, si incluso Clark Kent tiene unas salidas brutales (y anda ke no hay coñas sobre que Clark Kent y Superman son el mismo tio). En cierto modo me recuerda a lo que hicieron con Kamen Rider en la pelí­cula de hace unos años (Kamen Rider The First), el original es un tipo duro y busca venganza y justicia, el nuevo tiene momentos en los cuales no pasa de ser Peter Parker en un dí­a de llorera.

De rebote he descubierto un homenaje a esa pelí­cula en Marvel Vs DC que lo releí­ hace poco para un futuro artí­culo (que ese si saldrá fijo, porque esta casi escrito todo).

No puedo creer que a una persona le haya disgustado tanto Ant-Man, a mi me ha parecido buení­sima, no la mejor, pero brillante a su manera.

Es que a Pit le gustó mucho Jurassic World, no le mola Ant-Man y seguro que despotrica Inside Out (y además no le gustó mi último cómic :lol2:

Así­ que amigo Pit:
med_gallery_3_6_93968.jpg

yo no he dicho que me gustara mucho, es dicho que estaba bien porque es muy jurasic park, que yo no se que coño queréis, lo siento si ver a gente correr detrás de dinosaurios no impresiona tanto como hace 20 años, pero os aguantáis xD

He visto Cloud Atlas: La red invisible, y me ha parecido una pelí­cula fantástica, sobretodo, como las seis historias (que en un principio parecerí­an no tener correlación alguna) se entrelazan entre personas del pasado más lejano hasta algunos de un futuro más distante. Cabe decir que es una amalgama de relatos que, al estar destinadas a cumplir una función, la de una secuencia preestablecida sobre como un mundo común y corriente puede ser transformado por interacciones sutiles a través del tiempo, de una distopí­a, a un futuro esperanzador (por más allá de lo post-apocalí­ptico que suela volverse la pelí­cula más tardí­amente) es una premisa que me ha gustado notablemente.

Sobre los personajes, me ha parecido que el 'toque' siempre ha estado en como un personaje que inicialmente parecerí­a sentirse empequeñecido cobra fuerza a medida de que la historia se revuelve dentro de si misma. Es el 'eso' que te motiva a esforzarte, para crear la mejor lí­nea de tiempo, para ti, para poder existir.

Esto que digo cobra aún más fuerzas con la historia de Sonmi-451. Como un ser sintético, sin alma, puede ser la clave del cambio de su sociedad, provocando el 'declive' de tanta degradación moral que existí­a allí­.

Cada personaje tení­a sus propios demonios, pues todos tení­an un 'defecto' caracterí­stico.  De seguro es una pelí­cula que recomiendo, pero no es apta para menores por ciertas escenas fuertes.

Calificación: 8/10. "Notable".

yo no he dicho que me gustara mucho, es dicho que estaba bien porque es muy jurasic park, que yo no se que coño queréis, lo siento si ver a gente correr detrás de dinosaurios no impresiona tanto como hace 20 años, pero os aguantáis xD

A Jurassic World le pusiste un 6 y eso es que la peli es maravillosa, impresionante e imprenscindible. Si no pregúntale a Axel.

En realidad no le pusiste nota, ya es puta casualidad que justo a esa no le pusieras, pero es que si no no habí­a chiste.

¿Alguien ha visto o va a ver Pixels? A mi al principio me apetecí­a, pero una pelí­cula que parecí­a que iba dirigida a los jugadores se ha acabado yendo al publico general con los tres juegos de toda la vida, y Adam Sandler que no le veo en la pelí­cula (ni en otras xDD).

PD: Se parece mucho a un capitulo de Futurama...