¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Pero un 7 es buena nota eh, leo tus comentarios y luego veo la nota y me quedo con la sensación de que algo no concuerda xD

Es que yo solo les pongo pegas y de ahí­ les voy sacando puntos. Las critico pero me han gustado, es como si las corrigiera.

Pues yo vengo a puntuar tres (si a esto se le puede llamar puntuar):
Cenicienta. La nueva que han sacado. La historia, pues la misma, pero me llego en algunos momentos viendo lo amable que es ella y como son las hijas de P y la madrasta. No hay mucho que destacar, solo lo bonita que es la historia :'). Un 8.

La de los minion. ¿"Conociendo a los minion" tal vez? Muy graciosa y muy chorra, explicando su historia y como llegan hasta Gru. Un 6, no te da carcajadas de infarto.

Into the woods (En el bosque). Un musical donde unen a la Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel, las habichuelas magicas y una pareja que tienen que deshacer un conjuro para tener hijos. Las canciones, todas con rimas que no asquean y las historias estan bien unidas. Tambien tiene sus partes comicas para que no te empieces a aburrir (aunque yo la tuve que ver en 4 partes de media hora xD). Un 8.

¿Alguien ha visto Inside Out? Yo le tengo un poco de ganas por lo bien que hablan de ella pero no me fio

¿Alguien ha visto Inside Out? Yo le tengo un poco de ganas por lo bien que hablan de ella pero no me fio

Yo, muy entretenida y con momentos emotivos, recomendada.

Yo, muy entretenida y con momentos emotivos, recomendada.

Ah vale, muchas gracias, si es que no la vamos a ver con Biologí­a, la veré por mi cuenta cuando pueda, por cierto, mañana voy al cine a ver Terminator Génesis, Así­ que esperad la mini-review.

Yo ayer me he visto la pelí­cula del Angry Video Game Nerd y me ha gustado bastante, le han faltado cosas, se pkne un poco pesada de ver a ratos, no se parece mucho a un episodio de AVGN, pero es divertida, la verdad es que han sobrado muchos personajes y se ha desaprovechado la oportunidad de meter a otros, obviamente no iban a meter a Bugs Bunny así­ sin más pero hay otros.

El AVGN se siente distinto en esta pelí­cula, en el momento en el que más se parece es en los creditos. Teniendo en cuenta todo le daré un 7 a esta también.

La peli del AVGN es en realidad la peli de Cinemassacre.

Si sigues los videos de Cinemassacre que no estan relacionados con videojuegos y si con cine, sabrás que James es un flipado de los monstruos gigantes, pelis de terror, gore, paranoias extraterrestres y leyendas urbanas.

Todo eso es de lo que trata la peli, usando el juego de ET como excusa.

Y luego esta la coña de que el diseño de ET no tiene nada que ver con el de verdad, y proviene de un comentario de Mike (o James, no estoy seguro) en el cual decian que cuando jugaban al de Atari de pequeños y ET estiraba el cuello para volar fuera de los agujeros, parecia que en realidad era un bicho con abriendo la boca.

Hay mucho fan del AVGN que no ha visto absolutamente nada más de JAmes, Mike y su tropa, solo lo relacionado con videojuegos, por eso se pierden tantí­simas coñas y no entienden porque la peli no es como un capitulo de AVGN.

Yo ayer me he visto la pelí­cula del Angry Video Game Nerd y me ha gustado bastante, le han faltado cosas, se pkne un poco pesada de ver a ratos, no se parece mucho a un episodio de AVGN, pero es divertida, la verdad es que han sobrado muchos personajes y se ha desaprovechado la oportunidad de meter a otros, obviamente no iban a meter a Bugs Bunny así­ sin más pero hay otros.

El AVGN se siente distinto en esta pelí­cula, en el momento en el que más se parece es en los creditos. Teniendo en cuenta todo le daré un 7 a esta también.

La peli del AVGN es en realidad la peli de Cinemassacre.

Si sigues los videos de Cinemassacre que no estan relacionados con videojuegos y si con cine, sabrás que James es un flipado de los monstruos gigantes, pelis de terror, gore, paranoias extraterrestres y leyendas urbanas.

Todo eso es de lo que trata la peli, usando el juego de ET como excusa.

Y luego esta la coña de que el diseño de ET no tiene nada que ver con el de verdad, y proviene de un comentario de Mike (o James, no estoy seguro) en el cual decian que cuando jugaban al de Atari de pequeños y ET estiraba el cuello para volar fuera de los agujeros, parecia que en realidad era un bicho con abriendo la boca.

Hay mucho fan del AVGN que no ha visto absolutamente nada más de JAmes, Mike y su tropa, solo lo relacionado con videojuegos, por eso se pierden tantí­simas coñas y no entienden porque la peli no es como un capitulo de AVGN.

De Mike no he visto casi nada, será eso, cuando pueda me animaré.

Y sobre que James es aficionado de todas esas cosas, se le nota, creo que mi problema ha sido que he pensado que el personaje principal era AVGN cuando en realidad es James, de ahí­ la diferencia en el comportamiento.

De Mike no he visto casi nada, será eso, cuando pueda me animaré.

Y sobre que James es aficionado de todas esas cosas, se le nota, creo que mi problema ha sido que he pensado que el personaje principal era AVGN cuando en realidad es James, de ahí­ la diferencia en el comportamiento.

Le ha pasado a mucha gente, de hecho es obvio que si la peli es del AVGN pienses que vaya a ser como uno de esos capitulos largos que hacia (como el de revisitar Dr Jekyll and Mr Hyde, Spider-man, Ninja Gaiden, etc...)

Sin embargo, debido a que iba a ser la primera vez que JAmes podia hacer una pelí­cula para el cine (lleva haciendo pelis cutres caseras desde ke era niño) decidió incluir todo lo que le gustaba en dicha peli, de ahi que se aleje tanto, tanto de un capitulo del AVGN.

AL menos en los créditos, hace lo que todo el mundo esperaba y dice lo que muchos pensamos de ET de Atari, que no es el pensamiento común precisamente.

Ahora me he visto Terminator: Genysis.

Me ha gustado en todos los aspectos, como se ve, como suena, la historia, etc.

No se me ocurre por donde buscar para sacarle puntos, fue entretenida de principio a fin y cumplió con su cometido, tampoco encontré vací­os argumentales, aunque no busque mucho, probablemente hay. Ha sido una evolución para la saga y me ha dejado con ganas a la siguiente peli. La verdad es que si tuviera que ponerle nota no sabrí­a cuál, así­ que no le pondré, serí­a una bastante alta.

Edited by Limberg

Acabo de volver de ver la peli de los Minions. Ha sido un poco lo que me esperaba cuando la anunciaron, bastante meh. El tráiler me dio esperanzas, pero es que en el tráiler está lo mejor de la peli, el resto es bastante sin más. Siempre pongo el mismo ejemplo, los minions son como Berto Romero: son muy buenos secundarios, pero les das una peli (un programa en el caso de Berto) donde sean los protas y es una decepción. 

Por otro lado, hay que admitir que la peli es entretenida y que tiene algún que otro puntazo divertido.

Le voy a dar un 6.

A mí­ Scarlet y su marido me gustaron como idea y diseño, pero les falta bastante desarrollo en la peli. De hecho, Scarlet empieza a molar cuando se le empieza a ir la pinza, pero su marido no evoluciona ni progresa nada.

En cuanto a la peli, está entretenida y tiene sus momentos y para pasar el rato está bien, lo que pasa es que a veces se pasa un poco de intentar ser épica y el argumento de la corona de la reina Isabel a mi no me atraí­a en absoluto xD

En cualquier caso, la peli tiene un fallo muy gordo. Y es en Gru los Minions no evolucionaron hace millones de años, sino que los creó el doctor.

En cualquier caso, la peli tiene un fallo muy gordo. Y es en Gru los Minions no evolucionaron hace millones de años, sino que los creó el doctor.

Uh... ¿cuándo se dice eso?

Que yo sepa nunca, se supone que los minions van de sitio en sitio buscando a quién servir, pero ahora no estoy tan seguro.

Que yo sepa nunca, se supone que los minions van de sitio en sitio buscando a quién servir, pero ahora no estoy tan seguro.

Es que me vi las dos pelis anteriores y no recuerdo ningún momento en el que se insinúe eso que dice Pacha :S

Exactamente no sé dónde, pero sí­ se dice en una de las dos pelí­culas que los Minions los crea el Doctor Nefario, lo que obviamente contrasta con el argumento de esta peli.

Pero es que me he visto las dos pelis más de una vez y creo que te estás equivocando, que yo sepa no se dice nada sobre eso. 

Te voy a obligar a buscarlo para que lo confirmes XD

Igual te lí­as con un momento de la segunda peli que

dice que le encanta crear un ejército para conquistar el mundo, pero se refiere a los minions alterados por la cosa aquella morada.

Que no, que no xD Mí­ralo por internet y verás cómo pone por todas partes eso xD En la cuenta de Facebook y en webs.

Si yo fui a verla con mi novia y su hermano y cuando terminó la peli mi cuñado dijo lo del Doctor Nefario y todo xD No soy el único.

En todos lados he visto que a Terminator le ponen una nota no muy alta, ¿Por qué yo la veo tan sobresaliente?

En todos lados he visto que a Terminator le ponen una nota no muy alta, ¿Por qué yo la veo tan sobresaliente?

Bueno, cada uno tiene sus gustos y sus espectativas, eso influye mucho en el resultado final a la hora de calificar una pelí­cula.

Pero teniendo en cuenta que las 2 primeras pelis de Terminator son la ostia de buenas, y a partir de esas empezó a cojear la serie, entiendo que las ultimas no hayan satisfecho a los fans.

Y digo esto habiendo visto solo las 3 primeras pelis de Terminator, no tengo ni idea de como serán las otras 2, algún dí­a las veré.

Vengo de ver Inside Out (la vi ayer, pero para el caso es lo mismo) y puedo decir que es muy, muy buena. Es lo que decí­a Shinji, el argumento tiene más de una lectura, algunas de las cuales son claramente para el público más adulto. Como ya comenté, ese es el cine familiar de calidad, aquel que no sólo entretiene a todos los niveles por grupo de edad que lo estén viendo, sino que hasta te hace pensar un poco. A mí­ me ha sorprendido gratamente, porque la moraleja final de la historia es distinta a la que me temí­a que serí­a,

donde sólo contarí­a la alegrí­a y todas las demás emociones quedasen proscritas. De hecho, al principio era así­, y en realidad la historia gira en torno a Alegrí­a, pero la enseñanza es que todas las emociones tienen su función en cada momento y un recuerdo se peude ver desde distintos prismas, pudiendo ser "adulterado" si lo ves desde una sola perspectiva, por muy feliz que éste sea.

Eso sí­, el corto de antes de la peli, el del volcán que se sentí­a sólo y sin amor, además de narrado con una cancioncilla repetitiva e insufrible... puaj. 

Justo vení­a a comentar la peli xD

El corto, al contrario que a Alf, me ha gustado y ha sido muy bonito. Pobre volcán.

La peli... prácticamente no sabí­a nada de ella para ir a verla sin saberme nada. Sólo habí­a visto un tráiler y ya está. He leí­do crí­ticas y opiniones de la gente estos dí­as y todos apuntaban a lo mismo: la mejor de Pixar, la más adulta y que te hará llorar. Pues bien, seguramente seré el único, pero bajo mi opinión ninguna de esas tres conclusiones acierta.

Sí­ que es cierto que toda la historia que se cuenta de la niña se basa en lo duro del crecimiento y del cambio y ahí­ ha sido muy acertado. Sus escenas reflejan bien las emociones, las reacciones y la dureza de todo ello. Pero donde falla la pelí­cula en lo de "la más adulta" es, precisamente, en la parte protagonista: las 5 emociones. Su parte, a pesar de que me ha gustado (las 5 tienen un diseño muy acertado y chulo, una personalidad graciosa y están bien desarrollados), me ha parecido excesivamente infantil en algunos puntos, aunque toda la culpa recae en un personaje (que imagino que es a quien le corresponde la parte de "que te hará llorar") odioso, absurdo, infantil e insufrible que provoca un abismo a mitad pelí­cula donde salen las escenas más absurdas de toda la historia de Pixar (el famoso atajo, para quienes la hayan visto).

Es que ni empaticé con él y cuando 

se sacrifica y muere me provocó indiferencia

. Estoy completamente seguro de que es el peor personaje que han creado dentro de Pixar xD

Quitando ese gran tropiezo, el resto guay. Está entretenida, divertida y es original, aunque eché en falta una mayor dedicación a cómo funciona el cuerpo, ya que se da todo muy por encima y de pasada. De todas formas, me hubiera gustado que la niña 

perdiese de manera definitiva algún aspecto de su personalidad que se va destruyendo durante la peli y que vuelven a salir por la tí­pica magia de Disney. La personalidad se va alterando con el tiempo y a ella no le pasa nada

.

En cualquier caso, creo que Toy Story, Up o Wall-e son mejores pelí­culas y más adultas, además de que sus momentos de llorar están mejor buscados y son más profundos y serios. Inside Out no se queda lejos de estas dos, un escalón más abajo de la cima de la escalera, pero ni de coña por encima. Luego está Cars, que está al principio de la escalera xD En detiniva, creo que con la original premisa se podrí­a haber hecho algo mejor, a pesar de que el resultado haya sido por lo general satisfactorio, entretenido y divertido, pero en ningún caso es la mejor del estudio ni la más adulta.

Hombre, ese personaje es el alivio cómico de toda la vida de las pelis Disney. Prácticamente todos tienen uno xD Y precisamente esa escena a la que te refieres creo que es una de las que mejor ilustran el paso a la madurez. 

Realmente sí­ que experimenta cambios, se ve claramente al final. Vale que una vez superado todo ese trance todo vuelve a la normalidad, como si la experiencia no dejara una huella indeleble en las personas (es una peli Disney, qué esperabas), pero la evolución de su personalidad queda perfectamente representada con ese nuevo panel mejorado y todas esas islas nuevas.

Y lo del volcán es lo más tí­pico y empalagoso que puedes echarte a la cara, joder.