¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

¿Dónde la has visto? Pero si aún no ha salido, ¿no? Le tengo unas ganacas...

En Latino America si ;) Edited by sims10guay

Yo me he visto dos pelis. ¿Adivinen el género? XD

Insidious 3: Vengo siguiendo la saga. La 1 me pareció excelente, la 2 más o menos, y la 3 remonta un poquito, pero no llega a ser la gran cosa. Entretenida, bien realizada, nada más. Un 6.

It Follows: Vi el tráiler y parecí­a la tí­pica pelí­cula de un grupo de adolescentes, donde hay sexo y luego van muriendo. Bueno, hay un grupo de adolescentes, y hay sexo, y van muriendo. Pero nada que ver al tráiler, donde la pelí­cula parece una tonterí­a y al final está muy bien. Tiene algunos detalles atí­picos en el cine de este género, y más tí­picos de cine independiente, como que casi no vemos adultos, o como detalles que nos hacen notar todo el tiempo la locura hormonal adolescente y la de los niños pre-púber. Es un experimento extraño que para mi gusto ha dado muy buen resultado, y tiene momentos que se salen de lo que uno se espera, ya que normalmente esperamos que pase X cosa porque siempre pasa X cosa en esas pelis, y de pronto no, pasa algo totalmente normal. Me ha gustado, como se nota por este comentario. Un 7.5.

Edito: Aquí­ ya está en cines, Arki. Le pusieron "Intensa Mente".

El nombre de la peli la verdad es que va decayendo conforme me entero xD En inglés mola. En español ya empieza a dar cosita y en latinoamericano ya ha degenerao bastante xD

En portugues es Divertida Mente xDD.

Totalmente, Inside Out es genial y cada derivado me hace sangrar más las entrañas.

Pero Sims, ¿la has visto por Internet a mala calidad? Esa peli es de ver en HD hombre :lol2:

Le tengo GANACAS, en cuanto la vea ya comentaré por aquí­ lo que me ha parecido.

Mala calidad de sangrado de ojos no era, se veia sorprendentemente bien (Se nota que se han pasado a camaras HD xD) e incluso el audio se escuchaba bien y el doblaje latino no era insoportable.

Me vi en el cine Inside Out (Intensa Mente le pusieron aquí­).

No estoy seguro de que sea una pelí­cula para niños, sinceramente. Por un lado, lo es porque tiene situaciones divertidas y personajes coloridos, pero es una de esas maravillosas pelí­culas que están tan bien logradas que un niño la disfruta a su manera y un adulto puede disfrutarla muchí­simo también pero desde otro punto de vista, y sin embargo creo que se necesita ser adulto para disfrutarla al máximo. Puntos extra si eres sensible, como yo por ejemplo, ya que te emocionarás en algunos momentos, y podrás sentir ternura sólo por algunos gestos en otros momentos.

Para mi, de las mejores de Pixar junto con Toy Story. Le pongo un 9, me pareció una gran pelí­cula.

Ya me están dando ganas de verla. Seguramente sea esta la última pelí­cula que vea en el cine antes de irme de vacaciones. Seguro que valdrá la pena.

Ya que habláis del tí­tulo. ¿Cuál serí­a la traducción que más se aproxima al significado original?

Edito: lo que dice Shinji es lo mismo que pasa con otras como Astérix y Obélix (ya lo comenté). Ahí­ es donde se ve si una pelí­cula es realmente buena, cuando es capaz de entretener a dustintos niveles según la edad del público. Ahí­ es donde cumple su función como cine familiar.

Ayer vi Kung Fury, peliculón ochentero a muerte.

Demasiado has tardado teniendo en cuenta que parece hecha a tu medida xD

Ese corto es la hostia en verso, totalmente hilarante y surrealista, todo un cúmulo de topicazos ochenteros. Hay una escena muy sangrienta que podrí­an hacérsela ahorrado, pero todo lo demás me ha gustado.

Joer, me has dado aún más ganas de ver la peli, Shinji. Si es que desde que salieron las primeras imágenes para mostrar en qué estaban trabajando ya me dio hype, qué ganas de que llegue el dí­a del estreno. 

Kung Fury también la vi cuando salió, me pareció maravillosa, tiene puntazos jodidamente geniales. Y la banda sonora de Hasselhoff... XDD

https://www.youtube.com/watch?v=ZTidn2dBYbY

Hay una escena muy sangrienta que podrí­an hacérsela ahorrado, pero todo lo demás me ha gustado.

Alf siendo Alf :P

¿Porqué tanto odio a las escenas sangrientas?  no lo entiendo.

La de Kung Fury la tengo ahí­ en favoritos desde hace semanas, pero me da perezote. La vi empezar y no tení­a mala pinta, pero a mí­ esque las frikadas de este palo no me van nada.

Dura media hora porque no pudieron recaudar dinero para hacer la peli entera, ya sabéis, los que pedí­an la pasta no eran famosos ni nada...

No seas capullo. Hay chorrocientos casos de buenos proyectos llevados a cabo sin tener alguien famoso detrás. No siempre se puede financiar todo ni siempre vale con ser famoso, sino preguntaselo a Uwe Boll.

Que yo soy un capullo es algo sabido.

Ahora solo falta saber que son los profesionales que han trabajado durante décadas en las empresas más grandes de un sector con cargos de alta importancia y bien pagados, pidiendo dinero para hacer sus próximos proyectos en conferencias mundiales como el E3 o con listas de "presupuestos" en las cuales un modo boss rush vale nosecuantos de dolares "extra" al coste del juego normal, con la excusa de que ellos no pueden asumir el coste del juego porque es demasiado arriesgado.

Y todo ello sin asegurarte ni como será el juego, ni si finalmente saldrá para las plataformas para las cuales dicen que saldrá.

Volviendo al hilo, hoy he visto una pelí­cula que me salté en su dia, de esas que mezclan personas y dibujos: Cool World.

Es bastante rara, pero creo que esta bien, aunque esperaba algo más.

Siento hacer un offtopic en la conversación sobre financiaciones, pero acabo de volver de ver Jurassic World y necesito decirlo, MENUDO MEH. 

Es decir, uno no va a ver Jurassic World al cine pensando que va a ver algo tan bueno como Jurassic Park porque es muy difí­cil que lo superen. Pero de ahí­ a hacer una peli en la que parece que no le han echado ganas al guión hay un abismo. Y es que la mitad de las escenas (y de los personajes) de la peli SOBRAN COMPLETAMENTE.

Paso a spoilers:

Los niños, completamente innecesarios. ¿Qué pretendí­an, tener al niño experto en dinosaurios de la primera? ¿Y el hermano mayor podrí­a ser más imbécil? Los niños me han molestado mucho en la peli, ocupan mucho metraje totalmente vací­o de contenido, con cosas como:

"-Mamá y papá se van a divorciar.

El niño se echa a llorar

-No llores, tienes que ser un hombre.

Y no se vuelve a saber NADA sobre este tema en toda la peli."

¿Qué forma de perder minutos de pelí­cula es esa? Y eso de "oh mira, nos acaban de decir que ha habido un problema y que hay que volver al parque, pero casi que mejor nos metemos por este agujero en la valla que se ve que lo ha hecho un dinosaurio enorme. Vamos, SEGURO que no hay peligro." Andalamierdahombre.

¿Tampoco han encontrado nada más tópico que la protagonista tenga que ir a pedir ayuda a su ex con el problema para que al final lo solucionen juntos y se re-enamoren? Y los personajes secundarios en general me han dado bastante asco.

Luego está el tema del rex y los raptores en la escena final. Para derrotar al bicharraco de la peli, la prota libera al rex y lo guí­a contra él. Claro que sí­, que el mayor peligro de las pelis anteriores nos ayude a solucionar el problema y luego cada uno para su casa. Si hasta el rex se hace colega del raptor. 

Y ya no voy a hablar de cosas menos importantes como el abuso del CGI, cuando por ejemplo en la escena del principio podrí­an haber hecho los huevos abrirse con muñecos como en Jurassic Park, joer, que quedó mucho mejor.

Pero no todo es negativo, hay cosas que me han gustado, aunque muchas por factor nostalgia: volver a ver las instalaciones viejas hechas mierda, los coches de Jurassic Park, la estatua de Hammond, ¡las gafas de visión nocturna! 

En fin, que yo para verla en el cine no la recomiendo. Le voy a poner un 5 porque hace sol y estoy de buen humor.

Pues a mí­ el final me pareció muy épico xD 

Y se hacen amigos no, pero leñe, que el velociraptor le salva la vida al Rex al mordisquear al otro xD

Y el tema de los niños ya te ponen al mayor de irresponsable por eso, para meterse por ahí­ xD para animar al pequeño.

El resto claramente va a tener desarrollo en las continuaciones.

Chris Pratt tiene contrato para un buen número de Jurassic World y además, si la trama queda abierta xD 

Los malos vací­an el laboratorio y se llevan toda la investigación y los botes donde están metidos los dinosaurios y durante la peli te dejan caer todo el rato que qué pasarí­a si los cientí­ficos del parque no fueran los únicos que pudieran darle a los dinosaurios

La acabo de ver, el final era más que previsible. La pelí­cula está bien, muchos guiños, pero sufre el gran hándicap de que una pelí­cula así­ ya no impresiona tanto como en los 90. Pero es Jurasic Park 100% vaya.

La última que ví­ yo fue Terremoto: La falla de San Andrés (A saber como le decí­s en España XD)

Me dejó bastante indiferente, para empezar, la historia es bastante buena en un principio pero se vuelve más lenta mientras más avanza, las escenas de acción: la primeras dos buení­simas, las demás están bien supongo, pero son predecibles y aburren un poco, el 3D fue tirando a flojo y no sirvió para añadirle realismo ni sentimiento.

Profudizando en los personajes, muy pocos me gustaron, disfruté sobretodo ver al profesor descifrando los sismos más bien al principio, pero luego, están los protagonistas, que me caen mal, personajes aburridos, me daba igual si se morí­an, no tení­an nada en especial, a mi los que me importaban eran los compañeros del profesor en el laboratorio que pasaron a segundo plano dejando a los protas chupar pantalla, a estas alturas ya lo habí­amos visto todo, solo escenas de acción predecibles quedaban.

Una lástima que la pelí­cula no se centrara más en los cientificos como las de Jurassic Park, ha habido mucho relleno tonto que podrí­a ser ocupado así­, no con escenas de ligoteo entre personajes y escenas de acción que sobraban... Si tengo que ponerle nota, es un 7 flojito.

La última que ví­ yo fue Terremoto: La falla de San Andrés (A saber como le decí­s en España XD)

Aquí­ se llama San Andrés, a secas :lol2:

No la he visto pero no es una de las que me llama la atención ver ahora mismo, igual cuando salga en DVD me la miro por interME LA COMPRO.

Yo ayer me vi Birdman, que le tení­a ganas.

35b31113.jpg 

La verdad es que me moló bastante, sobre todo la primera mitad. Además pensaba que se me iba a hacer un poco pesado eso de que toda la pelí­ sea seguida "sin cortes" pero para nada, al final te olvidas de eso y la disfrutas, que de hecho mola ver cómo hacen los pasos de tiempo sin cortes. 

Por mi parte recomendada, le pongo un 7'5.

Birdman estaba bastante bien, aunque creo que se le podí­a haber sacado más jugo al propio Birdman.

Hoy he visto MAd Max: Fury Road y me ha gustado, le cascaria un 8'5.  No es muy original en planteamiento, pero la representación del mundo Mad Max es muy chula y tiene algunas cosas que me ha llevado de vuelta a cuando Games Workshop sacó el Gorkamorka (juego de bandas de coches y motos Orkos, contra otras bandas de motos y coches Orkos en un mundo desértico a lo Mad Max)

No recuerdo absolutamente nada de las originales, bueno si, que en la 3 sale Tina Turner y redujeron la violencia para que la viese más público, pero a parte de eso no puedo comparar esta con nada de lo anterior.

Yo ayer me he visto la pelí­cula del Angry Video Game Nerd y me ha gustado bastante, le han faltado cosas, se pkne un poco pesada de ver a ratos, no se parece mucho a un episodio de AVGN, pero es divertida, la verdad es que han sobrado muchos personajes y se ha desaprovechado la oportunidad de meter a otros, obviamente no iban a meter a Bugs Bunny así­ sin más pero hay otros.

El AVGN se siente distinto en esta pelí­cula, en el momento en el que más se parece es en los creditos. Teniendo en cuenta todo le daré un 7 a esta también.