¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Puntúa la última pelí­cula que has visto

Recommended Posts

Eso sí­, a Félix a veces le falta un poquití­n de ser menos tí­pico bueno y tener personalidad propia, que cosas como "[...]ni mu, perdón por la palabrota" dan un poco de yuyu xD

A mí­ precisamente esos detalles de Felix me gustaron, me pareció acercar al personaje bueno a sus extremos de demasiado bueno y eso me gustó. Eso y lo de que sólo puede reparar, no romper, me pareció otro puntazo XD

Y sí­, el Sonic me hizo gracia cuando Ralph le pega con la nave y le salen los aros como en el juego mientras se queda parpadeando, detallazo.

Ni recordaba esa segunda escena de Sonic (lo cual vuelve a demostrar lo poco que aporta a la pelí­cula uno de los personajes reclamo mas grande que tenian para usar)

Los únicos que hacen algo son los malos y para la escena del trailer (y muchos ni siquiera hablan). ¿no habrí­a sido genial que en el final fuesen ellos los que ayudasen a Ralph para librar a los malos de su estigma o algo así­?

Nah, para que...

Nos quedaremos con "me llamo Zangief y soy malo, pero eso no es malo" ¡putos yankis, pasada la guerra fria y siguen con su broma!  :rofl:

Me extrañarí­a mucho que las compañí­as hubieran dejado a sus personajes para tener un papel más importante en la pelí­cula cuando ni ellos mismos han hecho nada con ellos en este medio. Vamos, que con lo recelosas que son lo más probable es que las condiciones que les pusieran a los de Disney fueran muuuuuchas, de ahí­ que solo hagan acto de aparición (mira a Totoro en Toy Story 3, una simple curiosidad de tantas xD)

Yo no se que discutis, si con lo que ha pasado Sergio queda más que claro que la pelí­cula tení­a referencias para parar un tren. A mi personalmente me encantó en todo.

Referencias tiene un montón, pero eso nadie lo niega. HAy que tirar de hemeroteca para ver de donde salen muchos personajes (los desconectados sobre todo) XD

Pero una cosa no tiene que ver con la otra, quiero decir, también tenia referencias la peli de Mario Bros... 

De todas maneras tampoco veo que nadie este poniendo a parir la peli de Rompe Ralph, vaya.

Yo estoy con Sergio en esto, ni de coña hací­a falta darle más protagonismo a los personajes de videojuegos, ni de coñí­sima vamos. Yo creo, y obvianto todo el marketing y las expectativas de cada uno, que tienen el protagonismo en su justa y perfecta medida. 

Claro pero ya es la opinión de cada uno.

A mi me pones ese trailer de la reunión de villanos (o teaser o lo que fuera) y luego me pones la peli en frio y lo primero que pienso es ¿oye y los malos amigos de Ralph no salen más o que?

Me gustó la peli, pero me pregunté eso bastantes veces, sobretodo al final.

¿habí­an restricciones por parte de las compañí­as? ¿si salí­an más habí­a que pagar más? ¿no entraba en los planes de Pixar?

Ni idea oye, de hecho me gustarí­a saberlo.

Yo comparto bastante lo que dice Martin, ya dije en su dí­a y hace unos pocos posts también que aunque los personajes famosos salieran sólo de cameo de medio segundo, la peli me gustó mucho y tampoco los eché mucho de menos durante la misma. Pero sí­ que la forma de venderla fue bastante engañosa y a mí­ me hubiera gustado ver a esos personajes más famosos ayudando a Ralph en la pelea final, por ejemplo. Es que yo iba al cine pensando que iba a ser algo así­.

Pero es lo de siempre, por x motivos al final no se puede hacer. Nintendo ni siquiera dejó que apareciese Mario, por lo que leí­ por ahí­. Creo que para la segunda sí­ que tendrá su cameo (pero eso, seguramente un par de segundos y listo).

Lo de Nintendo y Mario se dijeron muchas cosas, (insinuandose que los personajes eran muy caros para salir en la peli) pero luego otro de los productores dijo que no lo incluyeron porque tendrian que buscar alguna escena para ponerlo sacandole provecho (y ya hemos comprobado que eso parece ser un problema para muchos personajes).

La segunda parte, como se duerman mucho en los laureles se va a pasar la moda retro y verás tu... 

La segunda parte, como se duerman mucho en los laureles se va a pasar la moda retro y verás tu... 

Por eso no se tienen que preocupar xD ya que se querí­a que la secuela estuviera ambientada más en la actualidad y por eso iban a salir cosas como Angry Birds o Apalabrados.

Y sí­, se decí­a que Mario no sale porque Nintendo no les dejó y que ya tuvieron bastantes cosas que hacer con Bowser para que saliera al gusto de una exigente Nintendo. Pero ahora que se han bajado del burro del "no me toques mis licencias que me las estropeas", no creo que haya problema ya, además de que prácticamente aseguraron a Mario en la secuela. Por cierto, Peach y Daisy parecen salir en la lejaní­a en una de las escenas dentro del enchufe xD al menos llevan la misma ropa que ellas.

Hoy he ido a ver el Hobbit 3 (contra mi voluntad). Poco que decir sobre ello. Hasta la batalla fue medianamente aceptable. Luego mucho efecto digital y poca chicha, parecí­a un videojuego. Batallas interminables y algunas situaciones mal resueltas que evidencia un guión poco cuidado. Una pelí­cula hecha para engrosar su ya obscena fortuna, totalmente prescindible (con una o dos pelí­culas habrí­a ido sobrado) y digna de olvidar. Y eso que ya iba con las expectativas muy bajas, pero es que lo de la batalla se me hizo insufrible.

Doy las "gracias" a Peter Jackson por destrozar uno de mis libros favoritos.

Yo la veré hoy. Seguramente no sea tan crí­tico o quisquilloso como vosotros puesto que no me he leí­do los libros, así­ que tolero más que se tomen según qué licencias. 

Lo mejor de Jackson es leer las declaraciones de hace poco donde critica el cine de superheroes por  abusar de los efectos especiales y el hecho de que hoy todo se convierta en franquicia.

Lo de este hombre es increible... Jackson que tu pusiste a Kong a pelear mil veces contra  2 y hasta 3 dinosaurios solo para vacilar de efectos en unas peleas tan largas como repetitivas, compitiendo con la del negro y el blanco de They Live (ponte las gafas! plam!). 

Obviamente no menciono lo que hizo con el Hobbit porque eso salta a la vista.

Yo fui ayer a ver la de El Hobbit y coincido en mucho de lo que decí­s. No es que la peli me decepcionara porque estuvo entretenida y eso pero habí­a cosas que me rayaron bastante como que de repente aparecieran unos muflones para que los enanos llegaran donde se proponí­an a través de la batalla (estoy intentando explicarme evitando espoilers xD), luego lo cantoso de dichos muflones saltando por los riscos de la atalaya que uno me pareció que escalaba en vertical o algo, el viaje de LSD que supone la escena de cuando van en ayuda de Gandalf, o lo que desde luego no entendí­ es qué hací­a una asiática en el campamento de los hombres, que me supongo que la habrán enfocado para evitarse crí­ticas negativas por no poner actores de otras razas (ojo no digo que no me parezca bien que la enfoquen pero me pareció un poco descarado). No se, la peli no me defraudó del todo pero desde luego no se mereció los 6,50€ que pagué

A mí­ me han dicho que esta vez se le nota muchí­simo el recorte para la versión extendida. Me han dicho que me fije en los gusanos gigantes, que salen y no se vuelve a saber nada de ellos, por ejemplo.

Esta tercera parte tiene mucho de lo que tirar para la extendida.

Beorn, por ej, en el libro tiene importancia en la batalla, y en la peli sale nada. Mas o menos lo mismo puedo decir del viaje de regreso de Bilbo, que en el libro es algo mas largo que la peli (por ej, con su recuperación del tesoro de los trolls)

También creo que van a añadir alguna escena de Saruman-Sauron. Y no se, si me pongo a pensar, hay mas cosas así­.

Al contrario que a vosotros, a mi si me ha gustado, aunque tiene algunas cosillas mejorables. Hay escenas que siempre quise ver y en los libros no estaban, y me parecieron ya no se si bien resueltas, pero si cuanto menos interesante. Yo estaba reventando de fanservicismo en mi butaca, dando palmaditas estupidas mientras que veia esa escena xD

Y sin embargo, hay escenas que creo que han quedado light, como la de 

Bilbo cuando entrega la piedra a Bardo, que es lo mas importante que hace en el libro y de enorme trascendencia, y en la peli si lo hubieran obviado todo habria seguido igual

Pero vamos, iba consciente de que iba a ser una peli de batalla a cascoporro, y al encontrarme mas cosas, salí­ contentisimo.

Y en una peli el libro bien hecho no cabia ni de coña. Otra cosa es que lo de esta peli y la dos podrian haberse juntado de alguna manera, pero sacando escenas relleno muy espectaculares (enanos vs smaug), y que si vas sin ser tan quisquilloso puedes disfrutarlas perfectamente.

A mí­ me han dicho que esta vez se le nota muchí­simo el recorte para la versión extendida. Me han dicho que me fije en los gusanos gigantes, que salen y no se vuelve a saber nada de ellos, por ejemplo.

Ten en cuenta que es Jackson, en King Kong tuvo los cojones de hacer la peli el doble de larga que la original y aun así­ faltan escenas de esta que salian en el trailer (y me supongo que están en la versión extendida).

Esto es como los videojuegos, hacemos todo esto y ahora quitamos esto y esto y lo ponemos de DLC. XD

Yo no entiendo tu forma de puntuar xD Siempre te mola todo pero les metes un corte increí­ble a la nota final sin decir nada negativo xD "Me ha molado. 6/10", "me lo he pasado en grande, 5/10", etc. xD

He dicho que BIEN y un 6 es un BIEN de toda la vida. Un 7 es notable y el Hobbit no es para nada una pelí­cula notable. Los videojuerguistas no estáis acostumbrados a eso y así­ nos va.

No lo digo por El Hobbit (seguramente mi nota no pase de 6 tampoco, cuando la vea...) sino en general. Leo tus párrafos y me da la sensación de que te ha molado bastante y llego a la nota y "6/10". Me suelen sorprender tus notas :lol2: Me pasó con la de Rompe Ralph:

En otro orden de cosas, me he visto ya Rompe Ralph y joder, no sé si es porque me la pusisteis todos mal, pero a mi me ha parecido bastante bien. Yo de esta pelí­cula esperaba sobretodas las cosas ver muchos guños al mundo de los videojuegos y que fuese un constante, mira a tal, mira a cual, esto es como en este, esto es una parodia de tal y la verdad es que me lo ha dado totalmente. Recuerdo que Arkaitz concretamente me dijo que esperaba que tendrí­a más guiños y que saldrí­an personajes, y he visto gente quejandose de que Sonic sale poco y solo dice una frase. Se ve que todo el mundo esperaba que saliesen los personajes como secundarios o algo, pero yo me he quedado contentí­simo con la gran cantidad de cameos y referencias que se han marcado. Así­ que en general bien.

Después de ese párrafo me sorprendió el 6/10 XD

Pero vaya, que no es malo eh, cada uno tiene su criterio. Yo es que todo lo que esté por debajo del 5 es "no recomendado" (por algo lo suspendo), si salgo con sensación de "bueno, sin más, una peli más y ya" suele rondar el 5 o a veces el 6 si ha tenido algún elemento positivo más, y si salgo bastante satisfecho del cine un 7 ya suelo ponerle.

P.D: no hago mucho caso al 6=bien, que se usase para poner notas en el cole no me lo adjudica para el resto de mi vida XD