¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

Anunciado POKKEN TOURNAMENT (¿solo para recreativas?)

Recommended Posts

La revista Famitsu avisó hace unos dí­as de que hoy harí­an un anuncio importante de Pokémon en el conocido show que se emite en la televisión japonesa dedicada a la saga. Al final se ha convertido en la confirmación de Pokken Fighters, la marca que ya registró Nintendo en el pasado, bajo el nombre de POKKEN TOURNAMENT y que llegarí­a presumiblemente en 2015 solo para recreativas. 

Supongo que dependiendo del éxito que alcance en las máquinas arcade, su paso a Wii U estará más o menos entre los planes de la compañí­a.

IMíGENES:

7fec84b66e9db104a97826779e36f64e.pngf98ad4d99bf8b2ecf1f60b0b8dbb0ad1.pngBv94wNbIIAAOYs1.jpgBv94590IEAANJfN.png

Personalmente hubiera preferido un juego de pokémon para sobremesa a lo portátil (aunque siga pensando que la fórmula se concibió en máquinas portátiles y es donde mejor rinde), pero bueno, quizás esté interesante. No deja de ser un juego de lucha con personajes de Pokémon y las imágenes tampoco proporcionan mucha información. 

Llegará a Wii U seguro. Esto en recreativas no va a salir de Japón y Europa y América ya tení­an registrado desde el año pasado Pokken, de manera que era un secreto a voces xD

Esto acaba saliendo en Wii U. Además, parece ser una práctica habitual de esta empresa, ya que con los Tekken hace lo mismo (recreativas y luego versión mejorada para las consolas).

Pero oye, el hecho de que intervengan en el desarrollo los productores de Tekken y Soul Calibur hace que pueda salir de ahí­ algo muy muy interesante. Por ahora los pokes que se han enseñado son antropomorfos, pero espero que la plantilla de luchadores esté a la altura. De todas formas tampoco espero ver a un Digglet o a un Skitty pegando mordiscos xD

Parece algo interesante por el tema de incluir Pokémons y estar los de Tekken y Soul Calibur involucrados, aunque no creo que pase de ser algo más que para divertirse un rato y ya está, luego el juego queda ahí­ olvidado.

Sigo esperando un juego de Pokémon en condiciones para la sobremesa de turno, que les dará muchas más ganancias que estos experimentos que hacen.

Los personajes serán Pokémon de tipo lucha, seguramente.

Y sí­, Nintendo hace un RPG o un MMORPG sobre Pokemon en Wii U o en cualquier consola de sobremesa y lo peta. No sé por qué no lo han hecho aún. Eso resucitarí­a Wii U de una forma bestial.

Yo creo que eso lo tienen como último recurso y se lo reservarán para los malos momentos. A dí­a de hoy te sacan cualquier cosa de Pokémon y casi tienen la certeza de que van a vender.

Por cierto, los nombres registrados podrí­an explicar cómo va a salir el juego. Europa, América y Japón registraron dos: Pokken Tournament (Aquí­ presente) y Pokken Fighters, que este último, además, harí­a uso de la tecnologí­a NFC y las figuritas (¿versión de Wii U aquí­?)

Pues yo creo que si puede salir algo interesante. Al contraio aue dice Shinji no creo que sea un juego chorra con pokemon, hasta podria ser perfectamente jugable a nivel competitivo. 

Lo del MMORPG y el A lo portatil pero en sobremesa es algo que es bastante lejano, Game Freak ya ha repetido en varias ocasiones que la saga principal la concibieron para portatiles y de ahi no sale.

Es que si nos ponemos tiquismiquis todos son de lucha, pues en realidad su función es combatir xD

La verdad es que pinta curioso el juego. Es algo que muchos de nosotros hemos pensado alguna vez, hacer combates Pokémon a tiempo real, algo que hasta ahora sólo podí­amos hacer en los Smash Bros. 

Pues a mi me parece estupendo que saquen juegos de la temática de pokemon pero saliendo se de los rpg. Habrí­a que verlo una vez acabado, pero a mi ya me mola la idea. Se podrán capturar también a pokemons? empezaras con un pokemon inicial? habrá gimnasios? todo eso me parece curioso desde ese punto de vista.

Lo que si que es cierto y da asco es que ultimamente Nintendo esta de un vago que no puede, primero le pide a otro estudio que haga un juego de estos de pegar toñinas a 3000 enemigos inmoviles en pantalla basado en Zelda y ahora un Tekken de Pokémon. Nintendo que siempre ha sido de crear sus propias sagas y ahora hace estas mierdas cutres. Aun esta por ver como esta el asunto, pero de momento huele a  tekken con skins de pokemon, y eso no mola nada de nada, no jodais.

Hombre, la jugada es normal. Si no tiene ayuda externa de ninguna manera y ella no puede darle a todo, qué menos que pillar a un estudio externo y que hagan sus cosas. Y no es algo que hayan hecho últimamente. Los dos Star Fox de Game Cube no están hechos por Nintendo. F-Zero GX de Game Cube lo hizo Sega. Los Zelda Oracles y Minish Cap de Game Boy Color y Advance los hizo Capcom (aunque aquí­ sí­ que habí­a gente de Nintendo metida también).

Mejor eso que dejar las consolas con sequí­a xD

Hombre, la jugada es normal. Si no tiene ayuda externa de ninguna manera y ella no puede darle a todo, qué menos que pillar a un estudio externo y que hagan sus cosas. Y no es algo que hayan hecho últimamente. Los dos Star Fox de Game Cube no están hechos por Nintendo. F-Zero GX de Game Cube lo hizo Sega. Los Zelda Oracles y Minish Cap de Game Boy Color y Advance los hizo Capcom (aunque aquí­ sí­ que habí­a gente de Nintendo metida también).

Y los DK Country son de Rare, Super Mario RPG de Square, los Metroid Prime de Retro Studios, etc., etc. Pero sí­ que es verdad que los que se traen entre manos ahora son bastante menos motivadores que los que hemos citado. Es como si recurrieran a la baza del "mirad, en un Zelda/Pokémon, compradlo aunque venga a ser un reciclaje de ideas de otras sagas".

Pero bueno, sobre este juego en cuestión es mejor reservar la bilis para cuando den a conocer más detalles. Igual está bien montado.

Bueno, pero Retro Studios es un estudio de Nintendo completamente. Pero sí­, hay muchos más casos como todos los juegos de Rare o Luigi's Mansion 2, el Punch Out de Wii y los Marios futboleros de Next Level Games.

Pero también es normal que no sea tanto como antes. Ahora hacer un juego es más caro. Nintendo no sólo puede ofrecer tí­tulos triple A, también tiene que ofrecer medianí­as como Hyrule Warriors.

En cuanto a Pokken Tournament, habrí­a que ver también quién ha sido el impulsor de sacarlo en máquinas recreativas o el juego de las cartas de pokémon en Apple, ya que Nintendo no es la dueña y señora de la IP, sino que comparte los derechos con Game Freak y Pokemon Company. No creo que Nintendo haya dicho: "pues oye, Wii U se muere sin juegos, pero me da igual, llevadlo a máquinas recreativas".

De todas formas, este movimiento creo que está más orientado en entrar en el mundo competitivo (publicidad gratuita) que en ser un simple juego de Pokémon más. íšltimamente Nintendo ha visto los beneficios de ello y ya está potenciando esa faceta en los Smash para las próximas entregas y también está intentando que Mario Kart sea un buen juego para torneos y competiciones. No serí­a de extrañar que Pokken Tournament fuera su baza de juego de lucha serio.

No no, no me habeis entendido. Ya se que Nintendo ha delegado muchas veces en otras compañí­as, pero no es lo mismo que Capcom haga una nueva iteración de Zelda que que le digan, oye hazme un Resident Evil con personajes del Mario. Es un ejemplo exagerado, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Es más un crossover de vagos. Esque nisiquiera se han currado en nombre joder, es lo más cutre del mundo. Es lo que saldrí­a en una lluvia de ideas para decir la chorrada y punto xDD

La verdad es que el nombre es una basura. El juego quizás esté bien si están asesorados por los tí­os de Tekken y Soul Calibur pero no sé bien a qué público pretende ir dirigido. ¿A los fans de los juegos de lucha? ¿A los niños que juegan a Pokémon y el mundo competitivo de este género de lucha les importa un pimiento? Eso es lo que no entiendo. Conociendo a Nintendo supongo que tirarán por hacer un juego accesible que acabe en tierra de nadie. 

Llegará a Wii U seguro. Esto en recreativas no va a salir de Japón y Europa y América ya tení­an registrado desde el año pasado Pokken, de manera que era un secreto a voces xD

Esto acaba saliendo en Wii U. Además, parece ser una práctica habitual de esta empresa, ya que con los Tekken hace lo mismo (recreativas y luego versión mejorada para las consolas).

Si, pero ningun Mario KArt de recreativas ha llegado jamas a consola eh? y se encarga la misma gente, Nintendo+Namco.

Aunque yo creo, que por el bien de Wii U lo sacarán, porque si no...

No juzgueis la competitividad de un juego y su publico, por tener protagonistas cabezones y coloridos, en estas fechas se va a hacer un torneo en Barcelona, participar en Ultra Street Fighter IV cuesta 7 euros, en Smash Bros Melee cuesta 20 ¿porque? Porque de Smash Bros van a venir personas de toda europa y van a ocupar todos los dias del torneo y no es el único caso en el que ha pasado esto eh?

Si este juego está ya confirmado que va para Wii U. Si los periodistas les preguntaron por el tema y dijeron "primero va para recreativas... uy, ¿eh dicho primero? (sonrisa)" xD Más claro, agua.

Ah, pues genial, ya pueden ir preparando los extras de la versión consola, que ese es el tí­pico juego que si sacas demasiado tarde pierde el factor "es pokemon, me lo follo".

Yo creo que puede salir algo muy interesante, y eso que no soy fan de Pokemon en general, solo espero que no prostituyan la plantilla poniendo todos los pokemons mierdosos que simplemente son populares (para eso ya esta Smash Bros).