¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

ComboJuegos del chat

Recommended Posts

No sabí­a dónde abrir esta sección, si aquí­ o en el foro de la comunidad de CG (si lo veis mejor allí­, lo muevo). Abro el tema (sin la esperanza de que tenga un exitazo, pero quién sabe) para comentar los juegos del chat de CG. La cosa es que hoy he estado probando algunos de los que tenemos y me he echado unas buenas risas. Primero, como ya he comentado en el otro tema, me he echado unos billares con Adrián. 

9610d434.png

Luego he estado con Pit echando unos "Hundir la Flota" mientras lo í­bamos comentando por Skype. Ha sido muy risas, sobre todo porque nos ha costado pillar la mecánica y al principio ha sido un poco caótico, pero luego ha habido pique y todo.

6b0c18c7.png

En fin, que los jueguicos estos están divertidos para probar alguna vez. Igual si os pillo conectados os reto alguna vez a algo si tenéis tiempo y ganas.

Los de modo Un Jugador creo que andan con fallos, ¿no? De hecho pensaba que Shinji los habí­a quitado pero los veo ahí­ de nuevo. 

Ahora que me fijo, entre los juegos de Dos Jugadores está la Ruleta Rusa  :blink:

Los de un jugador los volví­ a poner por si alguien está aburrido y quiere jugarlos. Los que deben guardar la puntuación son los que en el í­cono del juego tienen en la esquina inferior derecha un í­cono de una estrella.

Si terminan dando problemas los quitaré, aunque por ahora funcionan correctamente.

Los juegos están linkeados a un server externo, y pueden ir cambiando además de que están en idioma inglés. Como no tengo control sobre los mismos, a veces pueden ocurrir cosas extrañas, aunque no deberí­a suceder con frecuencia.

Iba a preguntar si los habí­an probado, pero veo que se me han adelantado y han hecho competencia y todo. XD

Sí­ sí­, hemos empezado probándolos y hemos acabado con un pique a los barquitos que no veas XD

Si hay que acabar quitándolos no pasa nada porque tenemos mil formas de jugar online ya, pero es un pequeño añadido que nunca está de más (y así­ puedo dar salida a mis horas de vicio al Billiards) XD