¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

¿Qué os ha parecido Guardianes de la Galaxia?

Recommended Posts

¿Qué os ha parecido la peli? A mí­ me gustó bastante. Me parece la mejor de Marvel de las últimas que está sacando, quizás porque deja de lado el tí­pico héroe bueno que tiene que salvar el mundo porque sí­ que tanto nos ha dado en Capitán América, Los Vengadores, Thor, Iron Man y demás.

bHarw8xrmQeqf3t8HpuMY7zoK4x.jpg

Yo la vi el miércoles y es de lo mejorcito que he visto este año en el cine. Soy un ignorante de cómics así­ que tampoco voy a ir en plan guay porque las cosas como son, lo que más querí­a ver de la pelí­cula es al adorable mapache xD Me parece una pelí­cula que ha sabido medir bien los tiempos y crear un ritmo adecuado, sin tomarse demasiado en serio lo que pasa, cosa que yo agradezco al ser poco de superhéroes. No son los tí­picos héroes en plan "yo contra el mundo", sino que todos tienen motivaciones de dudosa honra. El humor y la banda sonora con clásicos de los ochenta ya me mató (ese I Want You Back de los Jackson 5 al final me emocionó, conociendo mi gusto por la voz de Michael).

Entiendo que haya sido un éxito en taquilla y si la segunda les sale igual de desenfadada la iré a ver. Eso sí­, por supuesto en 3D  :twisted:

Antes de nada, ¿este tema va más enfocado a los que la han visto o es apto para todos? Digo por el tema de spoilers, si se puede hablar de todo, igual en el tí­tulo habrí­a que poner "(spoilers)" o algo así­ para avisar. Por si acaso ocultaré los spoilers.

A mí­ me ha encantado. Los personajes son carismáticos (el dúo Rocket/Groot es genial), tal vez por se diferentes a lo que Marvel nos tiene acostumbrados con otras pelis suyas. Yo le tení­a bastante miedo porque en los cómics de Marvel las historias espaciales nunca me han terminado del todo. Pero sorpresón, para mí­ es que ha sido de las mejores pelis que ha hecho Marvel Studios, desde luego la mejor entre las últimas que han salido (Capitán América 2, Iron Man 3 y el truñaco de Thor 2).

Hale, y ahora voy con los spoilers.

Me gusta que se hayan saltado varios tópicos varias veces. Por ejemplo, no tenemos el tí­pico romance entre el prota y la chica, que aunque hay un momento de la peli que están ahí­ ahí­, la cosa no pasa de eso. En el trailer salí­a una escena de Gamora sin camiseta que me daba a pensar que el prota se la fuckarí­a, pero en la peli ni siquiera sale dicha escena. Tal vez en la versión extendida sí­ profundizan un poco más en la relación entre Starlord y Gamora, pero tampoco lo echarí­a de menos si no lo hiciesen.

Me gustaron también mucho pequeños detalles como por ejemplo la escena del salto de Starlord. Jode, es que parecí­a viñeta de un cómic.

PeterQuillStar-Lord1.jpg?itok=fOx_svmO

Lo único que sí­ eché de menos es algo que ya he oí­do nombrar a más gente, que es el "demostrar" algunas cosas de los personajes. Por ejemplo, es la primera vez que vemos a Thanos (salvo la miniaparición que hizo en la escena post-créditos de Los Vengadores). ¡Joder, es Thanos! ¡Ese tí­o es uno de los peces más gordos que existen en el universo Marvel! En la peli no hay nada que me haga pensar "ostras, qué pedazo de cabrón el Thanos" o "joder, cómo intimida el mamonazo". Es simplemente un tipo que está ahí­ sentado en su trono, dando órdenes y al que el malo principal acaba traicionando. 

A mi me ha encantado la peli y a mi novia también. Como ya dije en otro lado, me parece muy ochentosa pero filmada con tecnologí­a actual, además de que mezcla escenas espaciales, acción, humor y hasta drama. La banda sonora me ha parecido buení­sima, y como dice Arki, algo que me ha gustado mucho es que se han saltado varios tópicos que ya me cansan bastante, como la escena del beso entre el prota y la chica y todo eso.

También me gusta que sean todos antihéroes, y que la peli no se centre en Starlord como suelen hacer en este tipo de casos. Si bien vemos más sobre su historia que sobre los demás, todos tienen el mismo protagonismo en la peli, no hay uno mejor que el otro, funcionan como todo un equipo y así­ se los muestra.

El combo Groot/Rocket es de lo mejor.

El estilo que desprende la peli es único y todos los apartados forman un conjunto inolvidable. La verdad es que le tení­a mucha fe a la peli desde que vi el trailer, y por suerte no me ha decepcionado.

Respecto a lo que se comenta en lo último de los spoilers

a mí­ lo de Thanos me parece bien así­. El poco rato que sale ya deja ver que es alguien gordo y no era su momento como para liarla gorda. Está claro que se lo están reservando para alguna entrega de Los Vengadores y así­ está mejor. No era su pelí­cula