¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Jorge Consiglio

[Hilo Oficial] Bravely Default y Bravely Second

Recommended Posts

Más datos. Al fin cosas nuevas que no huelen a reciclaje xD

• Encontraremos un cráter gigante y brillante que constituye una nueva mazmorra
  • El objetivo es llegar a áreas más bajas y profundas
  • Otra mazmorra está llena de telarañas, pareces misteriosas que podrás atravesar, y plataformas invisibles a las que subirte
  • Una nuevo pueblo se llamará Aldea Kapu Kapu
  • En las versiones inglesas será conocido como Chompers
  • En este pueblo destacan una serie de estatuas
  • Descubriremos que es un mini-juego para crear peluches, llamado "Kapu Kapu Maker"
  • Los cuatro personajes tendrán capacidades diferentes para crear estos muñecos
  • Magnolia podrá hacer cortes, Tiz podrá rellenar, Edea podrá pegar y Yu colorear
  • Puedes crear muñecos raros, que pueden venderse a un precio mejor, con lo que ganemos podremos comprar música
  • Esta música que ganemos podremos ponerla de fondo durante los mini-juegos y elegir cuál sonará
  • Los mini-juegos pueden serguir progresando con la consola en modo sleep

Bueno, ten en cuenta que aquí­ no las cambiarán. En Default, era Airy, el hada, con el fondo en negro, muy similar a la de Second. Pero aquí­ pusieron a los 4 protagonistas en un cesped verde y un cielo azul xD

Es diferente al de Default, pero mola. Espero que durante el juego haya alguna que otra escena cinemática, que es lo que no me gustó del primero, que sólo era la introducción y ya.

Muy guay cuando Tiz despierta. Espero que lleven su historia bien, porque promete.

Lo de los mosqueteros y el otro con el hada me parecen un pegote xD pero habrá que ver.

Por cierto, para 4DS que hagan RPGs con diseños como se ven en ese ví­deo. Estoy harto ya de que todo lo que se hace para Nintendo sea super deformed, muñecos cabezones y demás.

Todos ya saben que me lo pasé muy bien con el primero, así­ que este lo compro de salida. El ligero rediseño de los personajes que se puede ver en este video me gusta, además de que la idiota de Agní¨s por fin sonrí­e y tiene una expresión menos tonta. Todo este clima de gloriosa alegrí­a que destila el opening me da muy buen rollo, le tengo mucha fe al juego.

According to Asano, they have no plans for a For the Sequel version for Bravely Second, or anything of the sort. He states that, at the moment, they"re only thinking about the Western version of Bravely Second.

También se preguntan si hacer Bravely Third o un juego totalmente nuevo. Supongo que las ventas en Japón habrán tenido que ver para que se debata eso, pues con la primera entrega querí­an que la franquicia fuera el tercer pilar de Square Enix.