¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

¿Qué juegos de Android recomendáis?

Recommended Posts

Si, y además como últimamente las actualizaciones son cada vez mejores del juego es normal que se hayan subido los ingresos por parte del juego, ya que es el juego por el que mas bonos compran en el Google Play, pero a parte de eso ha sido de gran ayuda para la interfaz para pc para poder jugar a juegos android "bluestacks". La verdad que jugar desde el pc es una gozada a este juego, además de que cada vez es mas competitivo y vuelan las guerras entre clanes. Muchos ya son los que se dedican a bloggear sobre este juego, es más, hay muchos españoles que ya son youtubers muy bien cotizados, y por no hablar de los que son de paí­ses asiáticos que lo están petando con este jueguecito. Lo recomiendo fervientemente. 

Saludos Gente!

Yo he pasado unas 40 horas ya con el Trials Frontier de Ubisoft, un juego de "trials" en motocross. Eso si, lo he chetado para no tener que esperar a que se cargue el depósito de combustible en X horas y todas esas cosas tí­picas de juegos freemium.

Es repetitivo, pero no se porqué me tiene tan enganchado. Y el muy jodido parece no terminar nunca.

Es lo que digo.

Además, el colmo está en una misión de las avanzadas ya, en que te piden unas piezas que para obtenerlas debes fusionar casi 50 piezas de un tipo y otras 50 de otro tipo. ¿Como las obtienes? Obtienes una sola al pasar una carrera, de entre varias, que están en una ruleta que debes girar. Imagina que al ser una ruleta, es difí­cil que logres sacar la misma. en cada una de las tiradas. Con suerte en unas 120 carreras repitiendo la misma pista lograste las 50 que necesitas, y luego otras 120 para lograr las otras 50 piezas. Obviamente, quien tenga dinero se compra un pack de cristales, y por entre 2 a 4 cristales puedes volver a girar la ruleta una vez mas y quedarte también con el otro objeto que salga. Con un cheat entonces tengo miles de cristales y giré la ruleta la veces que fueron necesarias para obtener las putas piezas que necesitaba.

Si llegaba a tener que jugar cientos de veces la misma pista, que ya pasé con medalla de platino, y que no representa ningún reto adicional cada vez que la vuelves a jugar, no estarí­a jugando este juego.

Aún así­, repito muchas veces las mismas pistas, y he acabado cientos de misiones ya. El juego se hace eterno.

Pues yo recomiendo el Hack EX. Consiste en hackear otros teléfonos, cuando entras en el puedes entrar a su cuenta del banco, (aunque para sacar dinero necesitas un descifrador de contraseñas), ver su archivo log para ver que hace, enviarle spam para ganar dinero o spyware para ver su log pero sin tener que estar en su teléfono. Luego si el tiene mejoras en algo (firewall, descifrador de contraseñas...) puedes descargarlas en tu movil y no tenerlas que comprar.

Y luego el Quizup, donde puedes hacer quiz con otras personas del mundo o con tus amigos desafiandolos. Hay de todo, tecnologia, musica, peliculas...

Pues yo recomiendo el Hack EX. Consiste en hackear otros teléfonos, cuando entras en el puedes entrar a su cuenta del banco, (aunque para sacar dinero necesitas un descifrador de contraseñas), ver su archivo log para ver que hace, enviarle spam para ganar dinero o spyware para ver su log pero sin tener que estar en su teléfono. Luego si el tiene mejoras en algo (firewall, descifrador de contraseñas...) puedes descargarlas en tu movil y no tenerlas que comprar.

Y luego el Quizup, donde puedes hacer quiz con otras personas del mundo o con tus amigos desafiandolos. Hay de todo, tecnologia, musica, peliculas...

Wow no conocí­a ese juego, el Quizup si lo juego, aunque ahora juego mucho al Bricks Breaker Puzzle, que es un juego de rebotar una bola en ladrillitos y hacerlos desaparecer sin caer al vací­o.

@Raojar, me has hecho recordar este hilo del foro, habí­a olvidado que estaba. Yo recomiendo Captain Tsubasa Dream Team para todos los que sean fans de la serie y para los que gusten de estos juegos si han jugado alguna vez uno de estos. Tiene muchí­simas cosas por hacer y mejorar, incluyendo juego online (una vez lleguen a nivel 6 o 7 creo). Hay ligas, raids, eventos temporales, distintas ruletas con premios, progresión de personajes, entrenamientos, y modo historia donde vemos gran parte de la historia del manga original.