¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

¿Qué juegos de Android recomendáis?

Recommended Posts

Todos tenemos algún jueguecillo en el móvil para esos 5 minutos de espera que tenemos de vez en cuando, ya sea en el autobús, en el metro (o el tren) o porque hemos quedado con alguien y llega algo tarde.

¿Qué juegos tenéis para Android y cuáles recomendáis? A poder ser gratuitos xD

Como siempre yo no puedo jugar casi nada en el móvil. Los móviles que tengo son siempre los que mi padre va a tirar cuando se compra uno bueno, así­ que voy bastante atrasado en cuanto al tema. Pero cuando el que tengo aún funcionaba medianamente bien, solí­a viciar mucho al Apalabrados, que creo que muchos lo conoceréis ya.

Es más un juego de mesa pasado a móvil por lo que tienes que esperar a que la otra persona juegue para seguir tú, pero bueno, me pegué buenos vicios igualmente XD

Todos tenemos algún jueguecillo en el móvil para esos 5 minutos de espera que tenemos de vez en cuando, ya sea en el autobús, en el metro (o el tren) o porque hemos quedado con alguien y llega algo tarde.

¿Qué juegos tenéis para Android y cuáles recomendáis? A poder ser gratuitos xD

Si te soy sincero, yo no juego nada de nada en el móvil xD Sí­ es cierto que hubo una época en la que todo dios estaba viciado al Triviados y en las clases de la uni la gente estaba más atenta al juego que a las explicaciones  :lol: Pero fuera de eso poca cosa.

Ostras, el Triviados, otro al que jugué otra temporada para descansar un poco del Apalabrados XD 

Ese tipo de juegos me molan bastante sobre todo si los juego con amigos. Lo malo es eso, que si la otra persona no ha hecho la jugada, te toca esperar D:

Yo ya al final cuando voy en el metro me llevo una libretilla y dibujo a la gente que tengo enfrente XD

Yo juego muchí­simo, pero en iPad y en iPhone. Le doy diariamente al Candy Crush y al Angry Birds Friends, que son gratuitos y muy recomendables. Puedes echar un ojo a ver si ya está en Android el Héroes of Dragon Age, por ejemplo.

Yo ya al final cuando voy en el metro me llevo una libretilla y dibujo a la gente que tengo enfrente XD

¿Sabes que si te ve alguien te puede llamar perturbado?  :diablo:

Yo soy hispter, gafapastoso asqueroso y posturista y tengo Windows phone, pero tengo un montón de juegos android por los Humble Bundle, si te interesan puedo pasarte links.

Pou funciona de tamagochi y a la vez recopila una colección de minijuegos bastante entretenida y que van ampliando. De hecho yo solo juego a los minijuegos xD

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Pues para no decir los mas famosos, Hill Climb Racing, Papa Pear Saga que es de King, Happy Jump. Vamos, los que tengo en el movil 

Pues yo ahora tengo una selección... pero como soy más de puzzles, plataformas y tower defense, Plantas vs Zombis (ambas secuelas), y Tiny Thief me encantan.

Cuando voy al baño a cagar juego al Hill Climb Racing.

Podréis leer mi análisis y saber si lo recomiendo o no en mi próxima entrega de "ANíLisis de mierda" todos los juernes a las 25.

Pues yo no veo mal esa sección para analizar juegos que son muy útiles a la hora de ir a cagar. XD

Cuando voy al baño a cagar juego al Hill Climb Racing.

Podréis leer mi análisis y saber si lo recomiendo o no en mi próxima entrega de "ANíLisis de mierda" todos los juernes a las 25.

Pues yo no veo mal esa sección para analizar juegos que son muy útiles a la hora de ir a cagar. XD

No, si es una idea que me he llegado a plantear seriamente. Pero la idea de un tio hablando sobre un juego mientras se oyen sonidos de deposiciones caer al agua pues como que no es muy allá.

El Pou, obras maestra donde las haya.

O el Flappy Bird, aunque ya no esta en la play store por ser viciante, tendras que descargarte la .apk por internet.

El Pou, obras maestra donde las haya.

O el Flappy Bird, aunque ya no esta en la play store por ser viciante, tendras que descargarte la .apk por internet.

O bajar una de las 300 copias que hay en la play store.

Yo ahora mismo le estoy dando a uno que se llama spirit stones, que es un jewel de toda la vida pero con toques de rpg y coleccionismo de cartas. Como alternativa a Candy Crush, porque no pienso tocar nada de king ni con un palo.

Y a la espera del hearstone en el movil, que será cuando le de. Me da pereza estar en el pc con este juego, pero para movil puede ser genial.

Dios Bendito, porque no han puesto todaví­a ninguno de juego de móvil el "Clash of Clans", o de su estilo el "Jungle Heat", yo tengo los dos y la verdad es que el Clash engancha mas, pero la verdad que el jungle es exactamente lo mismo pero va mas rápido, cosa que le debemos a la fluidez de los servidores que los del Clash van full siempre, pero es muy entretenido y engancha mucho. Lo recomiendo!

El Clash realmente es un maestro en su clase. Todos los juegos del corte "estrategia freemium mobile" imitan actualmente su modelo. De hecho el Dungeon Keeper que sacaron recientemente es una copia descarada del Clash pero pagando más.