¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Chivata

¿De dónde viene tu nick?

Recommended Posts

Yo de apellido soy Araña. Las arañas molan.

A mi las arañas me parecen unos bichos fascinantes, pero a la vez me dan temor, así­ que cuando veo una inmediatamente la mato.

Tu en cambio me pareces una araña amigable, podrí­as ser el aliciente que me hace falta para superar mi problema arácnido.

Suelo comer bebés mientras canto música de Rata Blanca, Ramoncin y Death Metal. Amigable 100%

Éste? Amigable?

CORRE.

Mi nick viene por Tupac "Amaru" Shakur, el mejor cantante de rap según mi gusto.

 Tapatalk desde mi iPhone 5S 

Edited by Amaru

Araña es un pedazo de apellido ¿eh? Me encanta.

Mi nick viene de un cómic que hací­a de jovenzuelo, con unos 10-12 años. Una parodia de Starwars en la que creé unos personajes cuyos nombres eran el mí­o y mis apellidos. Algo que ahora que lo pienso es putí­simo absurdo pero bueno. Börsch es mi apellido, le puse star delante y salió Starborsch.

Araña es un pedazo de apellido ¿eh? Me encanta.

Mi nick viene de un cómic que hací­a de jovenzuelo, con unos 10-12 años. Una parodia de Starwars en la que creé unos personajes cuyos nombres eran el mí­o y mis apellidos. Algo que ahora que lo pienso es putí­simo absurdo pero bueno. Börsch es mi apellido, le puse star delante y salió Starborsch.

Bueno en los comics que dibujaba durante la primaria y la ESO los personajes siempre eramos yo y mis amigos, ademas de "apariciones estelares" de personajes famosos.

Luego ya vino lo de crear el personaje de mi nick y darle un poco de "vidilla".

Pero bueno, como en el mundo real no soy egocéntrico, pues tendré que serlo en el automundo creado por uno mismo.

Si, yo tengo toda una saga de 7 u 8 tomos llamada Planeman, en la que salen muchos de mis compañeros de clase. Algo así­ como el Comic Loco versión de instituto y enteramente hecho por mí­ xD

Si, yo tengo toda una saga de 7 u 8 tomos llamada Planeman, en la que salen muchos de mis compañeros de clase. Algo así­ como el Comic Loco versión de instituto y enteramente hecho por mí­ xD

Los mios se llamaban inicialmente "la peña del pollo" (no me pidas mas) y las diferentes temporadas (hubo 4 de unos 15- 20 numeros cada una) las fui regalando y vendiendo (habia un compañero de clase que me compraba los comics por 50 pesetas jajajaj). Recuerdo que el grupo de personajes pasaba de 5 a casi 10 para terminar en 4 + la mascota (una rana con una pierna ortopedica) XD

Lo otro que hice, no recuerdo los nombres, la verdad. Recuerdo ideas y conceptos, pero no nombres. XD

Suelo comer bebés mientras canto música de Rata Blanca, Ramoncin y Death Metal. Amigable 100%

Si, definitivamente tienes pinta de tener unos apetitos sumamente ordenados jajajaja

Bueno, pues os cuento lo mí­o aunque es está muy relacionado con lo que estudié.Todos sabemos que los Reyes Magos son tres pero no siempre fueron tres. En los inicios del cristianismo, al no estar especificados en los evangelios canónicos un numero determinado, se representaba un número variable. Desde dos hasta doce como representaban las comunidades sirias.Pues en una de esas tradiciones, la germana, aparece un cuarto rey mago de nombre Artaban. Esta es la versión ultraresumida.Hasta que Serenion me llamó Artí­ y me pareció gracioso así­ que de ahí­ mi nombre.

El mio viene de que querí­a un nombre para mis protagonista de mis comics y historietas. Y un yendo a clase, cuando estaba esperando en el semáforo, se me apareció "Reisor Loyde Kosini" en la cabeza cual aparición de la virgen. Desde ese dí­a lo uso para todo.

Yo la verdad es que he usado MUCHOS nicks, ya que en sí­ no me quedo con ninguno en concreto.

Me acuerdo que el primer nick que usé fue -DraGon-dorado, en Habbo Hotel (XDD) . Y estos últimos años ya suele ser lo mismo pero variando desde mi apellido "Calabuig"

Cala, Calalone, Calaplay.

Y "Kal" viene de lo mismo, parte de mi apellido y por Juego de Tronos, "Khal". y como me gustan los nombres de tres letras, quedó Kal.

Pues mi nick viene de dos partes:

alwegt (albejt) viene de realizar variaciones de otros idiomas a mi nombre real, Alberto, tales como la finalización en t clásica del inglés, la g francesa y la w germánica, lo uso mucho en internet y en los roles.

Y lo de king viene por mi apellido Rey.

Yo que pensaba que habí­as aporreado el teclado y te habí­as quedado con lo primero que saliese... :lol2:

Si, yo también veí­a un infarto cerebral en toda regla :lol2:

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Pues el mí­o es como un pokemon, tiene la habilidad de evolucionar con el tiempo.

Si algunos recuerdan el videojuego de Secret of Evermore, recordarán a uno de los enemigos llamado Sebastron.

Gracias a mi nombre (bastante evidente) algunos empezaron a llamarme Sebastron.

Lo empecé a usar como Nick, aunque no me convencí­a, no era propio.

Al cabo de un tiempo y jugando al Age Of Empires 2 creé un rey llamado Sebastronius, rey de hispania.

Me gustó ese nick durante un tiempo, usándolo en foros y en muchos sitios.

Después fui descubirendo que no me cabí­a mi nick en muchos videojuegos, así­ que tocaba usar el método Rajoy y me quedé con Tronius. Total el Sebas lo llevo siempre encima.

Fin.

Mi nick no tiene ningún misterio. Como dije en seeeeeee, mi nick no tiene nada que ver con el entrañable personajillo mermakiano come-gatos. Es simplemente una versión abreviada de mi nombre, que gana gracia por el parecido con el nombre de dicho personaje, al igual que a un viejo amigo le llamaban Yoshi no por el dinosaurio verde, sino por otra derivación de su verdadero nombre (Josué-Yosué-Yoshi), y cuando jugábamos al Smash Bros. o a cualquier otra partida multijugador hací­amos la gracia de "Alf vs Yoshi". Pero no sólo me lo poní­a en las partidas multijugador, sino en todas en general, y cuando me registré en dicho foro, decidí­ hacer honor a ese nick, ya que trataba de videojuegos, y más especí­ficamente de juegos de Nintendo.

Siempre se me han dado muy mal los nombres para los foros. Nunca he destacado por tener ningún apodo, y nunca he sido muy ocurrente a la hora de ponerme sobrenombres, así­ que las veces que he participado en foros me he puesto mi primer apellido, Coronado, lo que solí­a desencadenar chistes sobre los yogures por el anuncio de José Coronado y los bí­fidus xD

He estado buscando en "el otro lado" a ver si ya expliqué mi nick pero no lo he encontrado, sólo he visto que Pit abrió el tema de explicar los nicks de cada uno y que Axel se lo u

Creo que ese fue de los primeros hilos que abrí­ en ese foro si exceptuamos la pregunta del Metroid Prime Echoes y la presentación.  

cuando me registré en dicho foro, decidí­ hacer honor a ese nick, ya que trataba de videojuegos, y más especí­ficamente de juegos de Nintendo.

Y acabaste teniendo un Alf vs Yoshi también en dicho foro, como tus viejas partidas de Smash pero a lo hardcore.

las veces que he participado en foros me he puesto mi primer apellido, Coronado, lo que solí­a desencadenar chistes sobre los yogures por el anuncio de José Coronado y los bí­fidus xD

Y ahora por los anales decentes ajskjaksjakaj

Y acabaste teniendo un Alf vs Yoshi también en dicho foro, como tus viejas partidas de Smash pero a lo hardcore.

ksjakaj

Ya ves xD Cuando vi un "Yoshi" en el foro me pareció bastante curioso y pensé que igual podrí­a ser él. Pero pronto se hizo evidente que no xDD

Y ahora por los anales decentes ajskjaksjakaj

Eso me perseguirá hasta la tumba.

El mio viene como el de algunos otros de mis inicios por Internet y la primera cuenta de Messenger. Al no saber que narices poner más que mi nombre (y Daniel ya estaba cogido obviamente xD) el amigo con el que estaba haciendo la cuenta del MSN me dijo que pensara en algo que me gustara de la infancia, y lo primero que me vino a la cabeza fue Beyblade. Esa serie de las peonzas con las invocaciones de las bestias me encantaba, y en concreto el personaje de Kai Hiwatari, muy rebelde él, cuya peonza invocaba un Fénix.

La otra parte del nombre viene de dos conceptos: el primero es que mientras hací­a la cuenta mi amigo tenia puesta la canción de la gasolina de Daddy Jankee (tuve una juventud un tanto extraña) y al ir a cambiarla, saltó una de Eminem al random (osea rap).

Y cuando iba a ser KaiRap, se me cruzó un cable y añadí­ una "ele" en medio, porque así­ podí­a formar con las letras el nombre de Parla, ciudad de Madrid donde pasé gran parte de mi infancia.

P.D: desde hace unos años a veces me identifico como Yandrak, uno de los personajes de las novelas de Laura Gallego "Memorias de Idhún", pero el primero y el que más me tira es kailrap .