¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Sergiote

CG Podcast 1x02 - Dí­as del futuro pasado y 'Mario Kart 8'

Recommended Posts

Volvemos con el segundo programa de Combogamer Podcast y esta vez lo dedicamos a X-Men: Dí­as del futuro pasado y Mario Kart 8. Hacemos un repaso de la última adaptación de los mutantes en la gran pantalla, la serie animada y el cómic, además de conocer más detalles sobre el rodaje y creación de la pelí­cula.

El segundo bloque del programa lo ocupa Mario Kart 8 en un comboanálisis que nos marcamos que va genial como complemento de ese texto que ya escribimos por aquí­ hace algunas semanas. No falta el momento cantajuegos con una canción dedicada a esa experiencia que supone una carrera en Mario Kart. Y por si fuera poco, estrenamos sección para comprobar hasta qué punto estamos puestos en material seriéfilo y acabamos con un offtopic ligerito.

Sumario de Combogamer Podcast 1x02

- Resultados de la encuesta anterior.

- X-Men: Dí­as del futuro pasado.

- Comboanálisis Mario Kart 8.

- Cantajuegos: Canción dedicada a Mario Kart.

- A examen: Test sobre la primera temporada de Lost y Juego de Tronos (atención, spoilers).

- Momento offtopic.

El programa puede escucharse en iVoox, mediante descarga directa (para guardarlo solo hay que hacer clic derecho> guardar enlace cómo...) y en iTunes. Juramos y perjuramos que no volverí­amos a hacer un programa tan largo como el primero y no lo hemos podido cumplir. Una vez más se nos va a las 3 horas y media entre pitos y flautas, ¡lo sentimos! En cualquier caso, vale la pena aguantar y escucharlo hasta el final porque anunciamos a los tres ganadores del sorteo de una tarjeta de puntos para Xbox Live, Nintendo eShop y PSN por cortesí­a de Livecodes, WiiCode y PSNcode. ¿Puede haber algo mejor? Seguro que no.

Aprovechad este tiempo de calor y playa, que todo se acaba. Por lo que a nosotros respecta, nos vemos el mes que viene y recordad que todo comentario en iVoox, iTunes o por aquí­ nos ayuda a crecer y mejorar.

Visualiza esta entrada también en el portal

Increible jamas pense que seria el ganador xD! :yahoo:  Valio la pena escuchar el Podcast :3 Muy bueno! me gusto mucho , sigan asi! :good:

Y muchas gracias por esta oportunidad de verdad Gracias :cray:

Me alegro mucho de que hayas ganado, Onlyhit. ¡Felicitaciones! Que disfrutes tu premio. Espero leerte a menudo por aquí­, y a ver si jugamos a algo online uno de estos dí­as. Tus comentarios acerca del podcast también son bienvenidos, estoy muy contento de que te haya gustado  :good:

Increible jamas pense que seria el ganador xD! :yahoo:  Valio la pena escuchar el Podcast :3 Muy bueno! me gusto mucho , sigan asi! :good:

Y muchas gracias por esta oportunidad de verdad Gracias :cray:

¡Muchas felicidades por el premio, Onlyhit! Y me alegro un montón de que te haya gustado el podcast, gracias por escucharnos y espero seguir leyéndote por aquí­ :)

Buenas tardes Combogamer, me gustarí­a poner en un tema las opiniones personales mí­as sobre el tema del monográfico sobre X-men Dí­as del futuro pasado, y sobre lo que para mi respecta, una opinión que para mi parecer es un poco forzada la que tenéis en general sobre la pelí­cula con respecto a la saga, lo mas que me impacta es que les haya gustado esta última entrega de la saga xmen.

Entrando en materia, me refiero que me ha parecido un truño de pelí­cula con respecto a la saga, que aún siendo en general una saga algo inestable, y a esto me refiero que son buenas pelí­culas, en lo que respecta a efectos y entretenimiento, pero que también estoy algo decepcionado con temas de las historias en las que basan las pelí­culas, coincido con muchos con las opiniones de la mayorí­a de ustedes, las dos primeras, me parecen geniales, las secuelas de lobezno, historias pésimas, y la de primera generación, ya empezaron para mi punto de vista a trastornar el concepto de la misma saga, que no tenemos que olvidar que es una saga de mutantes, una saga de personajes que tienen talentos, mutaciones, y habilidades muy caracterí­sticas de cada uno, pero he de decir que ya en "Primera generación" empezaron a olvidar el concepto este, de acción, batallas, y de otras escenas que hací­an que quisieras verla una y otra vez, por no decir de esta última, que me aburrió muchí­simo, y me jode especialmente que me parecí­an que las escenas de "acción" sobraban mucho, en definitiva, han hecho una pelí­cula de Xmen, que tienen menos de xmen con respecto a la saga que ninguna pelí­cula que no tenga que ver con la misma. Saludos, espero vuestro feedback sobre mi opinión.

A ver. Antes que nada, me alegro mucho de que hayas entrado al foro para dar tu opinión respecto de nuestro monográfico sobre X-Men, opinión que es tan válida como la de cualquiera. Animo a todos los usuarios que estén leyendo esto a dejar también sus opiniones sobre los temas de los que hemos hablado, o un feedback sobre qué les pareció bien y qué les pareció mal en nuestros dos programas de podcast emitidos hasta el momento. Sus opiniones nos ayudarán a mejorar.

Respecto a la pelí­cula, no puedo opinar sobre los demás, con los que casualmente coincidimos, pero no es algo en lo que nos pusiéramos de acuerdo. A mi me ha gustado, y te explico un poco porqué. De los miembros del podcast, creo que soy el menos aficionado a las pelis superheroicas, y aunque igualmente las voy viendo, las que me gustan tienden a ser las menos "comerciales", con la excepción de la saga Batman.

X-Men 1 me pareció una peli entretenida. La 2 también, pero no son algo que me haya llamado demasiado. Y eso es algo que tiene que ver con mi gusto personal, y no con que si las pelis son buenas o malas. Como seguidor de los cómics, me esperaba otra cosa cuando salieron, y resultó que ni son como los cómics, ni tampoco me dieron escenas increí­bles de acción que se quedaran grabadas en mi mente como para recordarlas con entusiasmo luego. La 3 ni siquiera la terminé de ver.

Primera Generación a mi no me gustó. Me gustan algunos de los personajes elegidos, obviamente Magneto como la mejor elección entre ellos, pero la historia me seguí­a pareciendo como en las primeras pelis: algo que no respeta la saga de cómics de los mutantes, bastante básica, y una pelí­cula muy enfocada a los efectos especiales y casi nada más.

Nuevamente, recalco que esa opinión es personal, y que no quiere decir que las pelí­culas sean malas: hay una gran diferencia entre que lo sea o que a mi me lo parezca.

Me acerqué a X-Men: Dí­as del Futuro Pasado con expectativas bajas, teniendo en cuenta mi experiencia anterior con la saga. Y me terminó gustando porque esta vez no sólo tiene un apartado visual bien realizado, sino que hay algunas escenas de acción llamativas, como la del Pentágono, además de estar basada en una historia de los mutantes que a mi personalmente me ha gustado. Además, considero que fue la excusa perfecta para unificar la saga principal con el spinoff de Primera Generación.

Tiene fallos, y son varios. Pero lo importante es que no me ha parecido tan básica como las anteriores, y que al final me ha dejado una buena impresión. Y parte de lo que me hace recomendar o no una peli, o decir que me gustó o no me gustó, es justamente eso: la impresión que me dejó luego de haberla visto. Lo que me hizo sentir mientras la veí­a. Si me entretuvo o no.

Mientras que las anteriores me parecieron descartables, como las de Spiderman por ejemplo, esta me pareció un producto a medio camino entre respetar el espí­ritu de la saga en el cine con el de los cómics. Es una mezcla interesante de conceptos que evolucionaron diferente, y es una pelí­cula que al final entretiene.

Como digo, es mi opinión, y a otros miembros quizás le haya gustado por otros elementos a los que yo no les presté atención.

¡Bienvenido! La verdad es que esperaba más una opinión sobre el programa en sí­ que sobre el monográfico (arrgh, el tí­tulo del hilo me engañó!), pero en cualquier caso creo que las opiniones que hemos dado durante el podcast las hemos argumentado con más o menos acierto. De hecho, me parece interesante porque algunos conocí­an todo el universo de X-Men como puede ser Géiser y otros básicamente tuvimos que empaparnos en un mes de todo lo que tení­amos a mano porque antes casi desconocí­amos las aventuras de los mutantes. 

A mí­ Dí­as del futuro pasado me parece una buena pelí­cula como blockbuster de verano y creo que concilia bien algunos aspectos del cómic para los fans (hay muchos errores, sí­, eso no lo voy a discutir) y la espectacularidad palomitera del que se acerca a ver algo de este género. Yo la disfruté en el cine al igual que los amigos con los que fui y a tenor de la encuesta que pusimos de cara al público, parece que muchos más también opinan lo mismo. 

Pero ya digo, yo hablo desde la ignorancia supina de aquel que de pequeño lo más parecido a acercarse a X-Men fue ver capí­tulos sueltos de la serie animada en Fox Kids y algún muñeco de Lobezno. Por tanto, puedo entender perfectamente que critiques algunas cosas de la pelí­cula  :twisted:

A ver, voy a explicar como buenamente puedo mi opinión. Yo salvo la peli con muchas comillas. En comparación con otros acercamientos a este arco tenemos un producto digno y muy entretenido. Pero es pintura sobre yeso. Cuando escarbas comienzan a salir pequeñas taras que juntas restan muchos puntos. Fallos en el guión, dirección pésima, falta de ritmo... Que sí­, que como Blockbuster esta bien, pero no creo que recordemos ni esta peli ni esta saga dentro de 10 años. No es un producto bien rematado, y eso se nota.

Uno el tema al del podcast.

Ante todo, me alegro un montón que te hayas escuchado el podcast y sobre todo que te hayas animado a comentar y opinar sobre el tema :)

En mi opinión la peli no es una genialidad, pero entretiene, es muy vistosa y tiene momentos que son realmente buenos (todos los minutos de Mercurio XD). No es un peliculón ni mucho menos, pero tampoco me dolió pagar por él como pudo ser el caso de Maléfica o Spiderman.

A propósito, se me habí­a olvidado comentar mi opinión sobre la encuesta y he de decir que Sergio, tuviste la encuesta medio hecha, ya que Serenion te puso demasiadas respuestas chorras para evitar equivocarse, entretenida, si, pero claro ganador, y ojo que no es favoritismo, soy muy imparcial y además de que se que mi hermano es bastante flojo en cuanto a detalles pequeños se refiere, pero digo a su favor, que ve series muchas veces a la vez que juega a sus pequeños vicios. Respecto a Sergio, sinceramente espero que hagas muchí­simas cosas a la vez que la serie, porque vamos, parece que estuviste leyendo la sinopsis de los capí­tulos, y poquito mas, me encantó el podcast, me flipa la canción del final, la de las recomendaciones de juegos. Saludos gente.

PD: Daré feedback sobre este último cuando lo escuche.

Jajaja sí­. La verdad es que la primera temporada de JdT me la vi hace eones y no querí­a volver a verme todos los capí­tulos desde el principio. Es obvio que si no me hubiera puesto respuestas tan chorras hubiera perdido de calle :lol2:  A ver si te gusta este último programa que ha salido más cortito y -espero- que ameno.