¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
J. David

Consigue gratis tu copia de 'Los Sims 2: Colección Definitiva'

Recommended Posts

Como el servicio técnico de Los Sims 2 iba a acabarse, EA ha sacado una nueva edición del juego, la Colección Definitiva, que incluye el juego base más todas las expansiones y packs de accesorios que se crearon. Esta edición iba a estar destinada a todas las personas que registraron (o iban a registrar) alguna edición de Los Sims 2 que incluyese el juego base, pero finalmente, la compañí­a la regala a todos sus usuarios de Origin.

Para conseguir tu copia gratuita, solo tienes que introducir el código "I-LOVE-THE-SIMS" (sin comillas) en la pantalla de canje de códigos en Origin,  o también aquí­. Después de ello, tu cuenta ya contará con una copia gratuita, que aparecerá en 'Mis juegos'. De momento, parece que esta versión tiene algunos errores con equipos modernos y no tiene compatibilidad con Mac.

Este es el mensaje emitido por la gente de EA:

Porque eres un jugador apasionado de
Los Sims 2
, estamos haciendo
Los Sims 2: Colección Definitiva
disponible libre de cargos para descargar en tu biblioteca de Origin. Para añadir el juego, sigue estos sencillos pasos:

1. Empieza descargando e instalando
    Origin
    . Si ya tienes Origin, puedes saltar al paso 3.
  2. ¿No eres miembro de Origin?
    Crea una cuenta gratuita de Origin
    para conseguir el juego.
  3. Lanza Origin e inicia sesión con tu cuenta Origin.
  4. Desde la pestaña “Juegos”, y en el menú “Origin”, selecciona “Canjear código de producto” e introduce el código I-LOVE-THE-SIMS

Si ya eres miembro de Origin, también puedes canjear tu código online. Solamente visita la
página de canje de códigos de Origin
e inicia sesión con tu cuenta Origin. Entonces introduce I-LOVE-THE-SIMS en el campo “Código de producto”.

Inicia sesión en Origin y descarga y juega al juego todo el tiempo que quieras.

Gracias por ser un fan apasionado de
Los Sims
, y disfruta de tu copia de
Los Sims 2 Colección Definitiva
.

Este código estará disponible para canjear hasta el 31 de julio de 2014 a las 10:00

.

¡Que disfrutes del juego!

Visualiza esta entrada también en el portal

Si aun funcionase el portatil ya lo estaria jugando para esperar a Los Sims 4, pero de momento, solo tengo acceso a uno que ni llega al giga de RAM.

Ya lo he adquirido, y también mi novia. A recordar viejos tiempos, de cuando jugué este juego hace mucho. A ver qué han hecho con él, que no he jugado con las expansiones.

Ya lo he adquirido, y también mi novia. A recordar viejos tiempos, de cuando jugué este juego hace mucho. A ver qué han hecho con él, que no he jugado con las expansiones.

Pues con expansiones te encantara mucho mas, viaja, sé un brujo, comparte piso, haz una panaderia, sé la loca de los gatos, enseña ballet, sacate una carrera, juega con las estaciones, sal de fiesta...

Ese fue la entrega que más exprimi, con diferencia. Si no da los bugs en mi PC como el que tení­a antes, serí­a de lujo. Una pena que seguramente haya caducado la promoción cuando haya vuelto de vacaciones hacia finales de agosto o principios de septiembre.

Ese fue la entrega que más exprimi, con diferencia. Si no da los bugs en mi PC como el que tení­a antes, serí­a de lujo. Una pena que seguramente haya caducado la promoción cuando haya vuelto de vacaciones hacia finales de agosto o principios de septiembre.

Es solo una semana :s. Intenta desde el movil , el link aqui

Yo he probado el juego hoy y madre mí­a qué mal se ve. Está todo al máximo pero es que no permite ni poner pantalla 16:9. Qué pena cómo los recuerdos se van al garete en un abrir y cerrar de ojos. 

Yo he probado el juego hoy y madre mí­a qué mal se ve. Está todo al máximo pero es que no permite ni poner pantalla 16:9. Qué pena cómo los recuerdos se van al garete en un abrir y cerrar de ojos. 

Relaaaaaaax, la solucion  http://goo.gl/x01ZxD .

Ya está registrado. Muchas gracias, Sims. La verdad es que es una alegrí­a, porque es mi favorito hasta la fecha. Podré volver a crear barrios personalizados y todo eso que perdieron las entregas posteriores.

Espero que no vuelva a a pasarme lo de los visitantes invisibles como en mi anterior Sims 2 xD (si alguien no sabe de qué hablo, que vea el ví­deo de mi perfil de Comboreader).

En Los Sims da igual si tienes el mas moderno, cada uno tiene sus buenas cosas.

Matará el ansia hasta la salida del 4 de mucha gente. Ahora a hacer cuentas con los Sims 2 para luego venderlas fuera de la promo a 10 euros. Dinero infinito.

Matará el ansia hasta la salida del 4 de mucha gente. Ahora a hacer cuentas con los Sims 2 para luego venderlas fuera de la promo a 10 euros. Dinero infinito.

Quien va a hacer eso? Por favor... Los Sims 2 + Expansiones 10€ Origin

Edit: En eBay hay alguien vendiendo el serial a 2,22€ xDD

Edited by sims10guay

Yo con todas las expansiones del 2 voy a estar bien servido durante mucho tiempo. Con probar el 4 un poco creo que tendré bastante hasta entonces, sobre todo si finalmente no incluyen ciertas cosas que tanto me gustan del 2.

Yo con todas las expansiones del 2 voy a estar bien servido durante mucho tiempo. Con probar el 4 un poco creo que tendré bastante hasta entonces, sobre todo si finalmente no incluyen ciertas cosas que tanto me gustan del 2.

Yo creo que sí­, (menos piscinas e infantes), todo lo de Los Sims 2 lo tiene, incluso las pantallas de carga :D

Estoy muy muy muy muy muy cabreada con los creadores o los que han organizado esto... PORQUÉ NO CON MAC!!?? odio que siempre nos hagan lo mismo a los usuarios de MAC y más cuando somos ULTRA FANS de los Sims 2.

No hay alguna forma/código con el que lo puedas descargar PARA MAC??

Gracias.

Estoy muy muy muy muy muy cabreada con los creadores o los que han organizado esto... PORQUÉ NO CON MAC!!?? odio que siempre nos hagan lo mismo a los usuarios de MAC y más cuando somos ULTRA FANS de los Sims 2.

No hay alguna forma/código con el que lo puedas descargar PARA MAC??

Gracias.

Antes Mac no se veia como plataforma para juegos asi que todos eran para Windows, y no creo que rehagan el juego ahora. No creo que este Los Sims 2 en venta en Origin (por eso hacen esto). Yo creo que en Internet hay algunas versiones del juego base y algunas expansiones para Mac, y creo que serí­a la unica solucion.

Exacto. Yo uso Mac, y puedo decirte que los juegos de Los Sims no están oficialmente para esta plataforma. Hay muchas compañí­as que son reticentes a hacer sus juegos con compatibilidad para Mac o Linux, y es porque el desarrollo les genera unos gastos que ellos creen no se justifica por la baja cantidad de clientes potenciales que tendrán. Sim embargo, está comprobado que los usuarios de Mac o Linux son los que más pagan por sus productos, es decir, es donde menos piraterí­a hay comparado con PC. De todas formas, no es algo que no pueda solucionarse fácilmente: en Mac, aplicaciones como Parallels Desktop funcionan increí­blemente bien, y puedes instalarte un Windows ahí­ y usar todos los juegos "only for windows" en Mac, como si fueran nativos para la manzanita.

Si tienes dudas al respecto, siempre puedes consultarme.