¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Pues como ya se abrió un tema de Simcity y CitiesXL, pues aqui abro un tema más general, para compartir nuestras creaciones sandbox, que pueden ser de cualquier juego, Los Sims, Minecraft, Disney Infinity, etc...

Y para estrenar el tema, dejo esta casa que hice en Minecraft PE. 

No es muy buena que digamos.

Imagenes:

Por fuera que, como se ve, queria hacerla especial sin cuadrar las ventanas.
dd02560.png
Primer piso, que esta oscuro porque creo que tiene bugs de iluminación.
285b561.png
Y segundo piso, con su cama y sus librerias decorativas.
ebea562.png

Y ahí­ la visita guiada, si tenéis alguna creación, publicarla por aquí­ y así­ la juzgamos.

PD: Si tenéis algún nombre mejor para el tema, decidlo, que este que he puesto no lo veo del todo.

LOL qué puto. Ahora que lo dices, me he acordado de que tengo por ahí­ algunas capturas:

El arco que construimos por motivo del primer aniversario de la ciudad.

26b2572.png

La casa de Starborsch:

cf5d573.png

El centro de la ciudad. Se ve a la izquierda la iglesia y a la derecha el ayuntamiento.

4309574.png

Ni casas de tierra ni de cobblestone?? PFFFF

Algunas imagenes del CAS:

Galeria:

0b71587.png
90b0588.png
4f06589.png

aba7595.png

CAS:

65f6590.png
7c27591.png
d0e5592.png
b41c593.png

6d3e596.png

a61c597.png

Tatuajes:

bd81598.png
7d01599.png

Rasgos:

53da600.png

Estilos pre-creados:

21e9601.png

Creando un hermano y una gemela (o al reves xd)

d84c602.png
d958603.png

Y un sim que estaba haciendo antes de que, como nunca me pasa, se apagase el ordenador:

ddd5594.png

Edited by sims10guay

Bueno, ya me he descargado la demo de Los Sims 4 y me ha parecido un editor muy completo. De todos modos se nota que es una demo, la personalización en cuento a colores, texturas, etc. es muy limitada. Espero que en el juego final eso esté solucionado. 

Como es tradición, el primer personaje que he creado ha sido Hermenegildo Zurullez, mi protagonista de siempre. Tiene un aspecto algo más juvenil de lo habitual porque sólo daba la opción de crear jóvenes adultos. 

2516618.jpg

Edit: acabo de caer en la cuenta de que sólo he personalizado la ropa de diario. Ya haré el resto más tarde.

Sobre los colores, supongo que añadirán algunos más al final , aunque ya con mods puedes hacerlo.

Bueno, ya he terminado de dar los últimos retoques a Hermenegildo. Aquí­ dejo las capturas.

De diario.

fca1626.jpg

Formal.

c480627.jpg

Deporte.

6d01621.jpg

Pijama.

899b628.jpg

De fiesta.

2428629.jpg

Me he reí­do lo mí­o con esta forma de andar xD

4b1d630.jpg

Como sólo deja hacer jóvenes adultos, estoy creando unidades familiares muy amplias en plan compañeros de piso tipo colegio mayor y cosas así­. Mi idea es ir probando con todas las caras, constituciones fí­sicas y formas de vestir posibles. Pronto empezaré también a trastear con el tema de las razas, que está muy pulido y se me hací­a problemático en los anteriores Sims. 

Madre mia, el ultimo post me hace pensar el tiempo que llevo aqui. En fin... xD

En las ofertas de Steam aproveché y me compré el Cities Skylines, buenisimo. Seré fan de los Sims, pero Simcity no le llega ni a la altura del betun.

Todo esta bien equilibrado, tienes bastantes leyes y ordenes para modificar los barrios a tu medida, tienes grandes areas para construir y no necesitar hacer todo cuadriculado. En fin, que esto no es un análisis, aquí­ las capturas xDD.

Aquí­ enseño mi nefasta creación de autopistas (si vieseis como son las subterraneas... xD):

d9fc1517.jpg

Y aqui una mostrando todo mi reino, lo mas cercano es la zona de turismo con su puerto y demas, pero que me da un porsaco con la autopista que le he tenido que añadir como tres accesos pa esas cuatro calles que tiene:

807c1518.jpg

Aunque de lo que mas orgulloso me siento de haber hecho en el juego es crear por fin una presa que funciona, decenas de intentos inundando ciudades y matando gente y finalmente consigo hacer la master presa xDD

decenas de intentos inundando ciudades y matando gente y finalmente consigo hacer la master presa xDD

jajajaja, por fin! Esta frase se parece mucho a alguna situaciones de la realidad, donde los polí­ticos improvisan cosas y en el proceso joden a montones de personas. Cities Skylines está muy bien según tengo entendido, y has venido a confirmarlo.

jajajaja, por fin! Esta frase se parece mucho a alguna situaciones de la realidad, donde los polí­ticos improvisan cosas y en el proceso joden a montones de personas. Cities Skylines está muy bien según tengo entendido, y has venido a confirmarlo.

No me he querido extender mucho, pero esta genial, me parece que tiene unos buenos desarrolladores y que aun queda contenido por llegar y no solo de pago, en cada expansion lanzan una actualizacion con contenido gratuito, por ejemplo esta ultima expansion que han sacado es de transporte y para el juego base han metido la personalizacion de calles, pudiendo elegir donde hay semaforos o señales de stop y parece algo pequeño, pero necesario.