¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

A fines de descontracturar un poco y cerrando esta semanita se me cruzó la idea de crear un tema en el que compartamos curiosidades y detalles interesantes sobre nuestros videojuegos favoritos, que quizas muchos gamers hallamos pasado por alto. Por mi parte encontré un artículo de lo más completo sobre esta temática en español, que con cada curiosidad incluye su propia fuente para poder indagar mejor. Personalmente me dejan sorprendido algunas, no sabía lo de las cabinas "gamer"  de un shopping en China para que las mujeres dejen a sus maridos ni tampoco que en principio Sony quiso hacer una consola junto con Nintendo que reproduzca sus juegos (claramente el acuerdo se terminó rompiendo) y asi otras mas pero se haría demasiado largo comentar todas las que me llamaron la atención.

Por supuesto no quiero ser el único que aporte, por eso los invito a aportar con sus comentarios curiosidades o detalles que ustedes hayan descubierto así armamos un hilo interesante.

El link del post en cuestión

Edited by gamefix
Enlace

Lo que has hecho se llama "spam" en este foro y en prácticamente cualquier otro, y a pesar de que me lo esperaba y de que suele no estar permitido, lo dejaré pasar puesto que igualmente es algo relacionado a la temática de esta web.

En cuanto a curiosidades, nuestro compañero @Martín Fernández ha escrito varios artículos para esta web con curiosidades en portadas, que resultan muy interesantes de leer. Los recomiendo, al igual que los números de la revista gratuita Bonus Stage Magazine donde hay muchas curiosidades también.