¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

capsule_616x353.jpg?t=1621533415

 

No podemos creer que estemos escribiendo esto, pero después de 6 años de desarrollo, ¡nuestro juego finalmente está disponible! (Soy parte del equipo de desarrollo). Estamos sufriendo un ataque al corazón y me gustaría pedirles (esperando que esté bien hacerlo en este foro), que le echen un vistazo y si creen que es algo que podrían disfrutar (un álbum creado como un videojuego) pruébenlo y apóyennos en nuestro primer día en Steam.

"Of Bird and Cage" es el primer álbum de rock / metal producido íntegramente como un videojuego narrativo basado en una historia, que aspira a establecer un nuevo género de juegos de musicales interactivos. El proyecto cuenta con una variedad de músicos conocidos como Ron 'Bumblefoot' Thal (ex-Guns N 'Roses) Rob van der Loo (Epica), Ruud Jolie (Within Temptation), Casey Grillo (Kamelot), Rocky Gray (ex- Evanescence), Davidavi 'Vidi' Dolev (Subterranean Masquerade), Kobra Paige (Kobra and the Lotus) y otros.

Si quieren ayudar o apoyar, aquí está el link de Steam para que lo compren o lo agreguen a su wishlist:
Of Bird and Cage - Steam

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

6 años? Uff se hizo bien largo. La verdad que la propuesta está buenisima y por lo visto la recepción en Steam fue destacable

Edited by gamefix

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this