¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Recommended Posts

Yo podré este ahora. Ya lo he puesto si no me equivoco en el hilo de "Qué música escuchas". Es del músico islandés Ólafur írnalds, un video de una de sus canciones, que además es un corto animado así­ que creo que aquí­ también aplica. Me parece precioso.

Puf, es que no me jodas...

Justo hoy terminé de ver la peli, que cuando la empecé estaba en exámenes y era demasiado densa para disfrutarla, aunque no me pega mucho con los Simpson xD

Por eso me mola mucho más aún, porque han llevado a Los Simpsons al "terreno" de Akira, que en muy opuesto. Es que me parece cojonudo todo esto que están haciendo.

Si si, como resultado gráfico la verdad es que molamucho, lo he visto otro par de veces y sigue molando.

Este es de los mejores cortos que he visto, si no el mejor. A simple vista parece que son 6 minutos de tetas, porque así­ es, pero todo tiene un sentido.

Hasta donde he llegado a entender, el chico, aficionado al manga y el anime, ha cortado con Meme y ahora está destrozado en su habitación mirando su foto. Entonces todo su mundo empieza a distorsionarse y comienza a alucinar con las diferentes personalidades de Meme (he contado 3: la extremadamente erótica, la malvada con la máscara y la más "normal" que llora desconsolada cuando la dejan). Todas estas personalidades lo van destrozando en cada uno de los mundos que se monta, hasta tal punto que hasta las figuritas le atacan por lo que ha hecho.

Y desde el punto de vista técnico, joder que maravilla, cuantos colores y dubstep juntos, y el shooter por dios, maravilloso

Edited by kailrap

Muy bueno. Y a pesar de que es una animación, puedo decir que he visto algunos ví­deos de gente jugando plataformas tipo Mario haciendo jugadas maestras rebotando en cosas pasando todo un nivel sin tocar el suelo una sola vez y flipadas por el estilo como lo que hace la chica del ví­deo. Buení­sima la coordinación de la música y animación también.