¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

Mario Kart 7

Recommended Posts

Bueno, como mi propio nick indica he sido bastante fan de los juegos de Mario Kart. Mis favoritos son el Mario Kart: Double Dash de la Gamecube, el Mario Kart DS y el Mario Kart Advance. 

Tengo también el Mario Kart 7, aunque me ha decepcionado bastante. Aún así­ ha tenido sus horas de vicio y estarí­a guay ver quién más lo tiene para echar algunas partidas alguna vez. Os aviso de que no me manejo mal, muehehehe.

A riesgo de que me metas la paliza de mi vida, te aviso de que también tengo el juego  ;) Pero como dije con el Super Street Fighter IV, también lo tengo en Madrid xD

A riesgo de que me metas la paliza de mi vida, te aviso de que también tengo el juego  ;) Pero como dije con el Super Street Fighter IV, también lo tengo en Madrid xD

Y yo en Barcelona, pero a la vuelta nos echamos unas partidas (¿por qué no hay un icono del diablillo ese o algo así­? XD)

¿Habí­a alguna comunidad creada o hacemos alguna nueva? Por incentivar un poco el tema  :angry: (Shinji, porfaplis, pon el emoticono del diablillo xD)

Mi favorito fueron Super Mario Kart y Mario Kart Double Dash, este último sigue siendo mi favorito hoy en dí­a. En su momento era un máquina pero se ve que la falta de práctica me ha hecho perder facultades. Coincido con SuperBarrioKart en la decepción que ha supuesto Mario Kart 7 aunque metiendo también a Mario Kart Wii en el saco. Tengo todos los tí­tulos de la serie así­ que contad conmigo, aunque ya no sea tan bueno.

Bueno, no os preocupeis que los demás tampoco es que seamos lo mejores xD

Avisad cuando tengáis el juego y tengáis tiempo y así­ organizamdo algún dí­a una partidilla :)

Si a alguien le hace una partida (ejem Barrio ejem), yo ando disponible principalmente viernes y sábados por la noche (hoy, por ejemplo). Sólo tenéis que decirlo :D