¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
SuperBarrioKart

Super Street Fighter IV

Recommended Posts

Bueno, viendo que en el otro post salí­a el tema de que podrí­amos echar unos combates cuando salga el Super Smash Bros he pensado que también podemos ir echándolos al Super Street Fighter IV. ¿Cuántos de aquí­ lo tenéis? Eso sí­, yo soy malérrimo, lo aviso desde ya XD

Si somos bastantes los que lo tenemos, igual podrí­amos pensar en el futuro hacer una miniliga como las del Pokimanz.

¿Te interesa algún combate este fin de semana? Soy pésimo en SF, así­ que me ganarás sin mayor complicación. De todas formas, espero que nos podamos divertir.

Yo también lo tengo, pero se ha quedado en Madrid junto a muchos otros. Cuando vuelva por aquellas tierras podemos echarnos algún combate, aunque soy malo malí­simo e incluso hace mucho que no lo toco. 

Mierda, me acabo de dar cuenta de que me dejé el juego en Barcelona D:

El dí­a 7 vuelvo para allá, así­ que a partir de ese dí­a ya estaré disponible para echar algún combate de vez en cuando. Y no os preocupéis, que yo también hace meses que ni lo toco XD

Yo lo tengo y les gano a todos, así­ que casi como que mejor si no participo, porque sino se aburrirán bastante. XD

Ahora en serio, si organizan un dí­a y puedo, participo seguro.

Yo hace poco tuve la oportunidad de pillármelo pero sabiendo mi frustrada experiencia con el Street Fighter IV en 360 (sí­, el primero que sacaron sin la coletilla "Super") no me atreví­. Es cierto que yo jugaba con el mando, pero o soy muy muy manco (que también) o parece ser que es un juego que si no lo pruebas con un arcade stick de más de cien euros no tienes ni idea. 

Se nota que es un juego muy exigente. Yo me lo paso bomba con el Tekken porque me parece más asequible y trata mejor al recién llegado. Hace poco me compré el Tag Tournament 2 y es brutal, sobre todo para alguien que lleva jugando desde el Tekken 3 de PSOne como yo xD

Yo hace poco tuve la oportunidad de pillármelo pero sabiendo mi frustrada experiencia con el Street Fighter IV en 360 (sí­, el primero que sacaron sin la coletilla "Super") no me atreví­. Es cierto que yo jugaba con el mando, pero o soy muy muy manco (que también) o parece ser que es un juego que si no lo pruebas con un arcade stick de más de cien euros no tienes ni idea.

Se nota que es un juego muy exigente. Yo me lo paso bomba con el Tekken porque me parece más asequible y trata mejor al recién llegado. Hace poco me compré el Tag Tournament 2 y es brutal, sobre todo para alguien que lleva jugando desde el Tekken 3 de PSOne como yo xD

Yo siempre he sido de Soul Edge.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Se han ido por las ramas. Arki seguramente habla de la versión de 3DS, y ciertamente es mucho más fácil de manejar al tener la opción de usar los comandos de golpes especiales directamente como un acceso directo en la pantalla táctil de la consola. O sea, tienes números grandes del 1 al 4, y tocando en uno de ellos hacer el movimiento especial asignado a ese número. Ya traen 4 predeterminados, aunque luego puedes experimentar y cambiar los que no uses por otros que te resulten más útiles. De esta forma el juego se hace muchí­simo más fácil para un recién llegado a la saga.

También hay una función de auto-bloqueo bastante interesante, porque modifica la forma en que pierdes energí­a, a pesar de bloquear todos los golpes de tu rival.

A mí­ me encanta el Tekken. Como bien dices, es un juego muy fácil de jugar por los recién llegados, y que se convierte rápidamente en un juego entretenido para quienes gusten del género.

Por los momentos, solo he jugado, en vicio, a tres: Tekken 2, Tekken 3, y Tekken Tag Tournament 2. Son excelentes, y realmente recomendados para el que pueda probarles. Sobretodo, recomiendo el 2. Tiene una banda sonora increí­ble, como el resto de los mencionados anteriormente, y un tipo de juego rápido y alocado, a diferencia del SF.

A Street Fighter le veo más estratégico y lento que al Tekken, y por eso, a veces hay roces entre los fanáticos.

Tengo Super Street Fighter IV en 3DS así­ que me apunto. Era muy bueno en Super Street Fighter II pero ahora Capcom ha complicado mucho las cosas y yo me he convertido en malo, así­ que... ¡contad conmigo, malos!

También tengo Tekken Tag Tournament 2 en Wii U, se podrí­a probar cómo va el juego en lí­nea... ;) Eso sí­, esperando que me devuelvan el gran televisor del servicio técnico, por eso estoy viciado con la 3DS (XL).

Soy otro que también tiene el Street Figther IV y por experiencia propia se que acá hay buenos jugadores!! ja!! me anoto para cuando quieran organizar algo!!