¡Bienvenido a ComboGamer!

Regístrate ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez que te hayas registrado y hayas iniciado sesión, podrás crear temas, publicar respuestas a los hilos existentes, dar reputación a otros usuarios, acceder a mensajes privados, publicar actualizaciones de estado, administrar tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Sign in to follow this  
Adrián Mesa

Adrian M.G. llega a estas nuevas tierras xD

Recommended Posts

Suele pasar jajaja eso de cocinar para uno solo... 

Cuando estaba en la facul, sé de amigas que se traí­an tuppers de comidas caseras y luego los iban descongelando a lo largo de la semana jaja. Gracias a eso aprendí­ que la comida congelada también está buena jaja y me dedico a congelar las sobras por si algún dí­a hay necesidad xD no ponerme a los fogones ni alimentarme mal.

Sí­ sí­, yo hago lo mismo. Cuando bajo a Algeciras cargo todas las mochilas con tuppers de comida de mis padres y me lo voy administrando luego xD

Porque no sabes hacer fácil las cosas. Cuando llegue a casa te posteo algunas cositas, como la crema de puerros para dummies o las lentejas con chorizo para dummies. Eso si: el secreto es tener paciencia y dedicarle cariño.

Enviado desde mi flamante y empanado iPad con Tapatalk HD cortesí­a de un noruego borracho.

Pues eso va a ser muy muy útil. ¡Esperando estoy! Pero eso, tú explí­calo para "dummies" (o "tontos" en español) y teniendo en cuenta la economí­a. 

Pues no sé vosotros, pero yo precisamente desde que estoy "independizado" y viviendo la vida universitaria como cada vez peor. He probado todo lo que existe en el Mercadona, desde los productos más extraños hasta la comida precocinada. Con decir que he perdido seis kilos desde que volví­ en septiembre...

Las tabletas de chocolate de 53 céntimos de Mercadona han sustituido muchas de mis comidas este año en Barcelona D:

Por cierto...

¡Ostras Adrián, cuánto tiempo! :'D

Pues la verdad que el foro está muy parado, menos mal que se pasa por aquí un usuario llamado Sergio Reyes Ledesma y nos da un poco de vidilla con sus historias 😛

¿Y tú qué tal?